Los días pasaron, días donde el príncipe correcto estaba de mal humor, donde se desaparecía y nadie sabía dónde estaba.
Sehun no podía vivir, se sentía culpable por lo que había pasado, el duelo era muy amargo. No podía estar cerca de su esposo, mientras KyungSoo lo entendía, pero a la vez se sentía mal porque su esposo estaba sufriendo demasiado, su mejor amigo estaba muy mal y por más que quisiera ayudarlo... no podía.ChanYeol no podía hacer nada, Sehun había vuelto a evitar a todos, creyó que el matrimonio cambiaría su vida y lo estaba pasando, pero ahora... había vuelto a su vida de antes, Sehun de nuevo era distante, serio, lleno de lecciones y obligaciones qué él mismo se buscaba para evitar el duelo, para evitar llorar por la perdida de su hijo, ese bebé que tanto anhelaba. MinSeok por su parte hablaba con KyungSoo, trataba de hacerle compañía porque Sehun ya no estaba con él.
Sam iba a reuniones con Han el cual le pasaba información sobre los movimientos del rey. Recortó la paga para los campesinos sin avisar al rey y todos fueron amenazados, si decían algo les castigarían sin piedad.
Algunos campesinos vivían enfadados con el rey, era tan despiadado, algo que no se vio con su difunto padre, pero si es que ChanYeol tuviera conciencia de esto sin duda el que sería castigado sería Sam y, de paso, Han. Ellos no avisaban nada de los malos movimientos, las malas pagas, todo eso que hacían al pueblo odiar y aborrecer al rey, pero claro, sino decían nada era por los castigos que recibirían, pero estaban seguros que algún día harían algo contra el reino.Era una noche, ya habían pasado dos meses desde la tragedia para Sehun y KyungSoo, estaban en una cena. Todos cenaban muy bien, incluso los pequeños Park.
Sehun se levantó y Kyung lo tomó de la mano.ㅡ ¿Porqué no te quedas hasta que termine? ㅡ Sehun apartó su mano y negó.
ㅡ Tengo cosas que hacer.
ㅡ Siempre tienes cosas que hacer, por favor sólo por esta vez. ㅡ suplicó mientras volvía a tomar su mano, pero Sehun volvió a apartarla.
ㅡ Permiso. ㅡ dijo solamente para irse, todos en la mesa se quedaron en silencio, incluso Sam, qué era el más Imprudente, se quedó incómodo con la situación.
Soo bajó la cabeza avergonzado de que vieran algo como eso.MinSeok tomó la mano de Soo y le sonrió ㅡ Iré a ver a Pintura antes de ir a dormir ¿Quieres venir? ㅡ Soo sonrió amable y asintió.
La cena terminó, Soo y Sdok fueron a ver al caballo de JongDae, seguía sano y fuerte, aunque no tanto como para correr. MinSeok comenzó a cuidarlo después de dos años, primero lo odiaba, pero después entendió que no había sido su culpa así que comenzó a cuidarlo, era su compañía y de vez en cuando venía a hablarle sobre JongDae, el caballo parecía entender cuando le hablaban de su dueño difunto, era tranquilo y Min lo sabía.
ㅡ Es muy bonito, nunca había estado tan cerca de un caballo.
ㅡ Pintura es tranquilo y amable con desconocidos. Estos años eh tratado de cuidarlo tanto como hubiera querido mi Chen. ㅡ sonrió nostálgico y acarició al animal mientras le daban algunas manzanas.
ㅡ MinSeok... ¿Cómo lidias con esto? ¿Crees que JongDae hubiera actuado así si su hijo hubiera muerto? ㅡ hizo la pregunta tan cruda, pero Min lo entendió.
ㅡ Lo dudo, un día hablamos sobre eso y me dijo que lo único que quería era verme bien, incluso sino teníamos hijos, qué tenía a otros dos hermanos para dar herederos. ㅡ rio un poco y luego miró a Soo. ㅡ ¿Tu querías realmente esto? Me refiero a... ¿Tú querías al bebé Soo? ㅡ el mencionado se sorprendió.
ㅡ Claro... ¿Porqué lo preguntas? ㅡ se sintió ofendido con la pregunta.
ㅡ No, sólo preguntaba. Disculpa. ㅡ tomó la mano de Soo y le sonrió. ㅡ No te preocupes por Sehun, cuando su padre y hermano murieron actuó de la misma forma, por eso ChanYeol lo desposó sabía que sí te tenía a ti todo para él sería diferente, pero ahora con esto... no sabremos que hacer para que quite de nuevo esa actitud, pero dale tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...