Era un día de festejo, desde muy temprano todos estaban moviéndose de un lado a otro, llevando comida, regalos... los niños jugaban y las grandes mesas se llenaban de gente que comía grandes porciones de comida recién hecha y caliente.
ㅡ Te vez hermoso en ese vestido azul. ㅡ sonrió ChanYeol al ver a su esposo frente al espejo arreglandose, aunque en el pensamiento, el rey sabía que Sam era hermoso
ㅡ Deja esas tonterías. ㅡ fue igual que un balde de agua fría, Chan se sentía estúpido cada vez que intentaba llevarse bien con Sam, cada vez que intentaba conquistarlo parecía como si le declarara la guerra. ㅡ solamente hacemos esto porque ya es común, porque es la costumbre. ㅡ el rey soltó un suspiro y salió de la habitación de Sam, caminaba por los pasillos escuchando voces, varias voces, escuchaba los gritos de los niños que jugaban a atraparse.
Se asomó hacia abajo y miró a MinSeok congeniar con algunos invitados reales, entre ellos el príncipe de un pueblo lejano que había insistido en ir. El príncipe Kai besaba la mano de ese bello doncel, MinSeok solamente sonreía y le devolvía el saludo, hablaban de algunas cosas mientras Yeol miraba todo desde arriba.El esposo del rey por fin terminó de arreglarse y salió. Puso una sonrisa verdaderamente falsa, Chan soltó un suspiro y fue junto a él, se tomaron del brazo y caminaron escaleras abajo donde fueron anunciados.
ㅡ Terminemos con esto. ㅡ susurro Sam mientras bajaban los dos, Yeol no entendía porqué le era tan difícil para su esposo tratar de llevarse bien.
Todos se habían levantado y aplaudieron a la "Feliz pareja", ambos se sentaron en sus lugares y ChanYeol dio unas palabras.
ㅡ Gracias por estar aquí, es un honor que nos acompañen en otro año, nuestro amor... florece cada día más y el celebrar este día, en que nos juntamos como uno solo, nos hace recordar que nuestro amor sigue fresco, como aquel día. ㅡ había titubeado, pero no se esforzó, es decir... lo decía naturalmente, como si todo fuera verdad. Todos se conmovieron con aquellas palabras y la celebración siguió.
ㅡ Rey Park, es un gusto estar frente a usted de nuevo. Príncipe Sam, le hemos traído un presente, espero puedan aceptarlo y que sea de su agrado. ㅡ decía un príncipe heredero de otro pueblo cercano
ㅡ Gracias príncipe Kim, espero que el banquete le guste y podamos hablar en algún momento. ㅡ se dirigió Chan, el príncipe asintió y se fue.
ㅡ El príncipe Sehun está aquí ㅡ se anunció la llegada del príncipe heredero, todos se pusieron de pie a excepción del rey, y no era porque no quisiera sino así eran las reglas.
Sehun bajaban de las escaleras con naturalidad y cierto empoderamiento, lo que era común en su porte, habían murmullos por algunos lados, el rey vio a varios donceles y mujeres mirar con admiración y cierto gusto a su hermano, se ruborizaban y bajaban la mirada.
El rey no pudo evitar sonreír, todos saludaron a su príncipe.Sam volteó a ver al consejero el cual también lo hizo y asintió.
ㅡ Hermano, felicidades. ㅡ se acercó una vez que terminaron de saludar, abrazó a su hermano. Sehun miró a Sam y alzó una ceja ㅡ También para ti, Russell ㅡ dijo frío y seco.
ㅡ Príncipe Sehun, es un honor verlo de nuevo. ㅡ llegó un doncel dulce y amable que era parte de la realeza, pero era demasiado sencillo para definirlo como tal.
ㅡ Príncipe JaeDoyun ㅡ saludó amable mientras se acomodaba el saco. ㅡ ¿Cómo has estado?
ㅡ Bien, un poco atareado. Eh tenido muchas prácticas, clases y lecciones. Soy un doncel que siempre está en los libros. ㅡ el príncipe se ruborizo al tener la mirada del admirable Sehun.
ㅡ Que bueno, espero que quien te despose sea un hombre de bien también. ㅡ sonrió y se disponía a ir, pero el príncipe Jae lo detuvo con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...