029

61 11 2
                                    

Era una mañana algo gris, ya había pasado una semana más, todos estaban en el comedor tomando el desayuno, los niños hablaban entre sí de sus clases y lo que iban a hacer el resto del día, los mayores comían en silencio mientras el rey miraba su plato revolviendo la comida y pensando en todo ese oro, había estado en las madrugadas revisando cada papel, todas la hojas, pero no había nada malo, nada fuera de lo normal.

ㅡ ChanYeol. ㅡ dijo MinSeok golpeando la mesa haciendo que los cubiertos saltaran, al igual que el rey, no había escuchado los anteriores cinco llamados ㅡ Disculpe, hemos terminado ¿quiere que nos quedemos a esperarlo? ㅡ Chan miró su plato sin comenzar y volvió a mirar a todos y negó.

ㅡ No, gracias. Voy a hacer algunas cosas, estaré ocupado por el resto del día. ㅡ se levantó, pero fue frenado por las palabras de su hermano.

ㅡ Chan, creí que discutíamos tu fiesta de cumpleaños.

ㅡ ¿Cumpleaños? ㅡ frunció el entrecejo ㅡ ¿Cuándo es?

ㅡ Es mañana ㅡ ChanYeol se sorprendió, debía de haber ido con BaekHyun o al menos avisarle.

ㅡ Creo que no habrá fiesta ni festejo, además... quisiera que KyungSoo estuviera aquí, es parte de la familia y creo que sería importante.

ㅡ Soo me mandó una carta diciendo que llegaría esta tarde, no veo el problema ahora.

ㅡ Escuchen, sé que quieren un festejo por mi cumpleaños número 29, pero no estoy con los ánimos para festejarlo, además... estoy ocupado y los consejeros también. No habrá festejo. ㅡ finalizó Chan mientras todos asentían.

ㅡ Está bien, por lo menos te hornearé un pastel y lo vamos a desayunar. ㅡ sonrió Min recordando que Baek le tenía una sorpresa por la noche.

ㅡ Gracias MinSeok. Volveré a trabajar, nos veremos en la comida. ㅡ sonrió y se fue.

ㅡ ¿Entonces el príncipe KyungSoo vuelve esta tarde? ㅡ viboreo Sam.

ㅡ Así es. ㅡ fue todo lo que dijo Sehun levantándose yendo hacia algún lado del palacio. MinSeok sintió raro esa rectitud por parte de ambos y miró a Sam.

ㅡ ¿Acaso planeas ponerte delante del matrimonio, otra vez?

ㅡ Por favor MinSeok, yo no necesito ponerme delante de alguien... ㅡ se levantó y volvió a mirar a MinSeok. ㅡ yo siempre... voy adelante. ㅡ sonrió engreído y salió del palacio.
Min frunció el entrecejo y negó, también se levantó y se fue.




***



La tarde llegó, Sehun iba revisando unas cartas y no se dio cuenta de las personas que entraban y salían del palacio.

ㅡ ¡Ooh! Cariño, por fin te veo. ㅡ Soo se lanzó a los brazos de su esposo y sonriendo lo miró, Sehun había soltado las cartas y al ver a Soo... un dolor en su pecho se instaló, los recuerdos de esa escena en que lo miró con el rey Kai inundaron su mente, lo único que lo hizo reaccionar fue un beso robado. ㅡ vamos no actúes como si no me conocieras, te eh extrañado tanto. ¿Me acompañas por un té? ㅡ Sehun se iba a negar, pero Sam pasó a lado de ellos.

ㅡ Sí, cariño. ㅡ fue todo lo que dijo y trató de sonreír un poco, una sonrisa triste y decepcionada. Caminaron hasta la cocina donde Soo pidió un té a un sirviente y ahí se quedaron hasta que estuvo.

ㅡ Cuantame ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste en mi ausencia? ㅡ Sehun miraba a Soo y de un momento a otro negó y soltó un pequeño suspiro.

ㅡ Nada importante... realmente. ㅡ ahora su mente fue inundada por escenas con JunMyeon, haciéndolo en esa colchoneta, estando en su casa cenando o en paseos nocturnos, todos esos besos cálidos y lindos. ㅡ sí, nada interesante. ¿Y tú? ¿Cómo están tus padres?

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora