020

56 10 0
                                    

Horas más tarde llamaron a ChanYeol debido a unas noticias que habían llegado y no podían esperar. ChanYeol estaba en el consejo, miraba los papales nuevos que firmar y escuchaba a Yoo explicándole los nuevos movimientos.

ㅡ Hay una embarcación nueva que trae productos extranjeros, pidieron su aprobación para desembarcar.

ㅡ ¿Qué contiene ese barco?

ㅡ Cosas muy variadas mi señor, desde ropa, juguetes, muebles...

ㅡ Pero las personas encargadas dijeron que eran baratijas que no funcionaban y que no eran la gran cosa. ㅡ interrumpió Han a Chan, el cual volteó a verlo y el rey también, ahora comenzaba a pensar si valdría la pena recibir eso.

ㅡ Ya pensaré que haré con esa embarcación, si es que es cierto lo que Han dice, entonces le daremos la ropa a personas que más lo necesitan, lo demás lo podrán regresar o simplemente lo ocuparán para otras cosas.

ㅡ Cómo usted diga.

ㅡ Contrata a 20 hombres del pueblo, la paga será de 50 monedas de oro, dependiendo de cuanta mercancía haya sube el número de monedas. ㅡ el consejero asintió y después de tocar otros temas salieron de consejo, está vez Sam​ se mantuvo en las nubes y a Chan eso le preocupó. ㅡ Querido. ¿Estás bien? ㅡ tomó la mano de su esposo, el cual se sobresaltó y asintió.

ㅡ Sí. ¿Ya terminaste?

ㅡ Sí, los consejeros ya se fueron. ¿Quieres hablar de algo? ¿Te pasa algo? ㅡ decía preocupado acariciando su mano la cual fue arrebatada.

ㅡ Estoy bien, no finjas interesarte en mi.

ㅡ Sam, no digas eso. Realmente me preocupo y me interesa saber que es lo que te pasa.

ㅡ ChanYeol, no tengo ganas de pelear, de discutir... de nada, por favor dejame tranquilo. ㅡ se levantó y se disponía a ir, pero ChanYeol lo tomó de la mano. ㅡ Park, no quiero hablar.

ㅡ Pero yo quiero saber que tienes, eres mi esposo y quiero saber como te sientes y que necesitas. ㅡ se atrevió a abrazarlo, Sam abrió sus ojos y miró a ChanYeol, él cual sonrió y acarició su espalda.

ㅡ Necesito que me sueltes y...

ㅡ Papá ㅡ llegó el niño gritando y atrás su hermana, el niño al ver esa escena de sus padres darse un abrazo sonrió amplio ㅡ papá Sam, en verdad amas a papá ¿cierto?. ㅡ Sam no podía decir cosas hirientes, ese era el trato.

ㅡ Claro que sí, por eso me casé con él. ㅡ Sam miró a ChanYeol y le dio una sonrisa, era más falsa que sus palabras, pero debía actuar de esa forma por el trato, ChanYeol sonrió y abrazó más a Sam​ pegándolo a su cuerpo y acariciando su espalda.

ㅡ Saldremos a ver la apuesta de sol con papá Sam. ㅡ el príncipe asintió y se alejó de ChanYeol.

ㅡ Sí, llamen a los sirvientes para irnos. ㅡ era el escape perfecto para irse y no tener ningún contacto físico con ChanYeol de nuevo. ㅡ Voy a llevar a los niños al campo, ya puedes soltarme. ㅡ susurró el final mirando a otro lado. ChanYeol le sonrió y se atrevió a darle un beso en sus labios. Sam se sorprendió, iba a pegarle, pero su hijo estaba presente.

ㅡ Vayan con cuidado. Deja de resistirte a mi afecto físico, Sam. No tiene nada de malo. ㅡ le susurró también, ChanYeol lo soltó y Sam lo miró mal, salió junto con su hijo y Chan se quedó ahí, pensaba en sacar a Baekhyun de sus pensamientos, quería verlo como un amigo, nada más, lo que había confirmado ayer debía ser mentira, no podría hacerle eso a Sam, no podía engañar a su esposo y a sus hijos, ellos tenían fe en su matrimonio y aunque no fueran el fruto de un amor puro y auténtico, los amaba por sobre todas las cosas. Así iba a ser siempre, además que siempre iba a poner por delante a su familia, y a su esposo, al final... nunca lo iba a dejar.







Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora