ChanYeol después de estar un rato con su hermano salió hacía el pueblo de Baek, estaba muy nervioso, ansioso... no sabía que se iba a encontrar.
Trataba de respirar y tranquilizar ese nerviosismo.Antes de llegar vio a una persona parada a las afueras de la casa de Baek, tenía un vestido de color rojo, parecía tener un aura qué brillaba. Can cada paso que ChanYeol daba sentía que no podía, la belleza de ese ser lo sorprendía.
ㅡ ¿Baek? ㅡ preguntó al llegar y ver a Baek con un hermoso vestido color rojo, maquillaje discreto y un cabello bien peinado.
ㅡ Sí. ¿Tan irreconocible estoy? ㅡ dijo tímido bajando la cabeza.
ㅡ No es eso, todo esto... aumento tu belleza, eres hermoso sin nada de esto, pero... es un gusto verte así. ㅡ sonrió, tomó la mano de Baek y le dio un beso.
ㅡ Disculpa por no enviarte una carta, estuve ocupado y... también supuse muchas cosas sobre tu día.
ㅡ Tranquilo, yo recordé y tenía en el pensamiento que debía venir hoy. ㅡ sonrió y acarició los nudillo de Baek. ㅡ aunque no sabía a que hora, espero no ser inoportuno.
ㅡ No, terminé todo a tiempo. Está todo preparado. ㅡ hizo una sonrisa mostrando sus dientes y entraron, ChanYeol visualizó todo, tenía un buen ambiente, relajado, armonioso, todo acomodado y lindo. ㅡ cenaremos pescado, espero que te guste. Suho me ayudó a cocinar. ㅡ sonrió mientras comenzaba a servir.
ㅡ Todo se ve perfecto. Es... muy bonito, gracias. ㅡ sonrió y Baek se sentía muy tímido.
ㅡ Gracias, me esforcé mucho ㅡ soltó una risa. ㅡ le pedí al mensajero un favor, espero no te moleste ni te cause problemas... sobre esto ㅡ le mostró una botella de vino, Chan la conocía muy bien, era del pueblo. ㅡ se la pedí, la pagué así que no te preocupes.
ㅡ ¿Te gusta el vino? Este es mi favorito, muchas gracias.
ㅡ Nunca lo eh probado, pero... lo tomaré por ti. ㅡ sonrió y le pidió ayuda para abrirlo.
Una vez que todo estaba servido comenzaron a cenar, la música suave en ese regalo de Chan hacía Baek, velas y una rica cena.ㅡ Me encanta, sabe muy bien. ㅡ sonrió y comía con gusto. Baek miró el vino y acercó el vaso para tomar, una vez que el líquido estuvo en su boca luchó por no escupirlo, Chan podía notar su desagrado y bebió todo el líquido sin hacer gesto. ㅡ ¿No te gustó? ㅡ dijo desilusionado.
ㅡ No... no es eso, se me fue mal, casi me ahogo. ㅡ hizo un gesto y siguió comiendo para evitar ese desagradable sabor. ㅡ mejor dime ¿Cómo te fue? ¿Recibiste regalos?
ㅡ Sí, algunos. Mi hermano y mis cuñados me dieron regalos.
ㅡ Ooh... ¿Y te gustaron?
ㅡ Sí, me gustaron mucho. ㅡ sonrió recordando las sortijas, las cuales las llevaba en el bolsillo.
Baek sonrió y recordó el tema de Suho.ㅡ Por cierto... ¿Sabes que ocurrió con Suho? Él... estaba muy triste.
ㅡ ¿Lo estaba? ㅡ Baek asintió ㅡ Se... Sung me platicó lo que pasó
ㅡ ¿En serio? A mi Suho no me platicó nada, no dejó de llorar todo el día, incluso cuando me ayudó a cocinar lloraba, se fue a casa de su padre muy triste... siento que tu hermano le hizo mucho daño, nunca lo vi de esa forma. ㅡ ChanYeol se sintió mal al saber eso.
ㅡ Bueno, lo que pasó es que... mi hermano está confundido, lo regañé, claro. Él dijo que no siente nada por Suho, pero yo sé que realmente sí siente algo... le dije que viniera a pedir disculpas y que pensara bien su sentir.
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...