017

40 8 0
                                    

BaekHyun seguía decidiendo hacia donde ir, hasta que unos brazos lo rodearon y lo cargaron haciéndolo sorprender.

ㅡ Baekkie ㅡ dijeron dulcemente mientras lo bajaban, JunHo tomó el rostro del chico nombrado y sonrió. ㅡ No sabes cuanto te extrañé. ㅡ Baek se alejó y miró a Bin el cual estaba perplejo ante tal suceso.

ㅡ JunHo. Yo... regreso en un momento. ㅡ se giró y fue con Bin el cual se estaba yendo. ㅡ Bin, espera...

ㅡ Yo... lo siento BaekHyun. Sólo quería disculparme por no cumplir mi promesa. ㅡ ChanYeol volteó y miró a Suho y al que hace unos momentos cargó a Baek ir hacia ellos. ㅡ Es mejor que te deje, nos vemos después ¿sí?. ㅡ no sabía que era, pero quería quedarse, sus pies no respondían, no quería irse, ver a Baek de esa forma, como si le rogara con sus ojos que tenía explicaciones que dar, pero... ¿Realmente las necesitaba? No eran nada.

ㅡ Baekkie. ¿Qué pasa? ㅡ llegó JunHo y sonrió tomando a Baek de la cintura. ㅡ Hola, me llamo JunHo, la pareja de Baek.

ㅡ No... ㅡ negó enseguida Byun, pero poco les importó.

ㅡ Un gusto. Soy Bin, un conocido. ㅡ Baek miró con ojos tristes a Bin, creyó que eran amigos, eso había dolido.

ㅡ Ya veo. ㅡ fue todo lo que dijo, miró a Baek y luego volvió la mirada a Bin. ㅡ bueno, parecía que ya te ibas.

ㅡ JunHo. ㅡ dijo tratando de separarse

ㅡ No, de hecho Baek y yo habíamos quedado de cenar hoy. ㅡ Baek lo miró y le dio una sonrisa cálida, podía notar su incomodidad.

ㅡ Sí, es cierto. Suho también iba a venir, una salida de tres.

ㅡ Bueno, se puede convertir en una de cuatro. Invitarás a tu novio ¿cierto? ㅡ Baek rodó los ojos y negó.

ㅡ Tranquilo Baek, puedes invitar... a tu novio. ㅡ lo dijo en un tono diferente.

ㅡ ¿Porqué no en vez de seguir aquí vamos a la taberna? Apuesto qué ahí están haciendo comida muy rica ㅡ Suho interrumpió la tensión entre las tres personas y tomó a Baek del brazo alejandolo de JunHo.

ㅡ Sí, es mejor que vayamos. ㅡ terminó por decir JunHo, las miradas entre él y Chan no cesaban, incluso de camino a la taberna donde varias personas festejaban.
Bin sonrió entrando al lugar, podia decir que había extrañado este ambiente alegre.

ㅡ ¿Me extrañaste, Baekkie? ㅡ dijo JunHo siendo un ensimoso con el chico que parecía incómodo.

ㅡ ¿Cómo les fue en el viaje? ㅡ interrumpió Suho, de nuevo.

ㅡ Pues... nos fue bien, tuvimos que trabajar mucho para ganar todo lo que trajimos, no fue sencillo, pero afortunadamente pudimos volver con muchas cosas. Incluso te traje un vestido precioso, Baek. Es rojo y con...

ㅡ Ya te dije que no me gustan los vestidos ㅡ tomó de su cerveza mientras JunHo cambiaba su expresión.

ㅡ Me costó mucho conseguirlo BaekHyun, es obvio que te lo vas a poner. ㅡ se oponía a esa idea.

ㅡ No puedes obligarlo a usar algo que a él no le gusta. ㅡ intervino ChanYeol mientras Jun volteaba su mirada a él. ㅡ a mi parecer Baek se ve más libre de esa forma, y sí a él le gusta está muy bien.

ㅡ Gracias Bin. ㅡ sonrió amplio y JunHo soltó un suspiro.

ㅡ Mejor hablemos de ti. ¿Qué haces? ¿De dónde vienes? Porque pareces extranjero. ¿Ya vives aquí? ㅡ Yeol se sintió atacado por tantas preguntas y que, sin duda, no iba a responder.

ㅡ Vengo viajando, voy de pueblo en pueblo visitando y conociendo.

ㅡ Un viajero, nada estable, supongo. ㅡ ChanYeol se relamió los labios y negó. ㅡ ya veo. ㅡ fue todo lo que dijo ocasionando una tensión.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora