016

41 7 1
                                    

La mañana era fría, estaba nublado y parecía que iba a llover más tarde.
Sam​ salió y en la entrada miró a algunos sirvientes sacar unos baúles, parecía que alguien saldría.

ㅡ Buenos días, príncipe Soo.

ㅡ Buenos días, Sam. ㅡ saludó sonriente el príncipe de cabellos castaños.

ㅡ ¿Son de usted los baúles?

ㅡ Sí, mi padre quiere verme así que saldré por unos días. Nada importante. ㅡ se alzó de brazos, Sam sonrió y después d e unos segundos hizo una reverencia.

ㅡ Príncipe Sehun. Muy buenos días.

ㅡ Buenos días Russell. ㅡ dijo agrio mientras la mirada de Sehun iba dirigida a su esposo. ㅡ Te vas con cuidado, no te veré sino hasta tu regreso.

ㅡ Creí que ibas a acompañarme ㅡ hizo un puchero tierno Y Sehun negó.

ㅡ Debo ir a una lección y luego voy a practicar esgrima, quedate ㅡ Sehun dio unos pasos para irse, pero la voz de su esposo lo hizo detenerse.

ㅡ Dije que voy contigo. ㅡ Sehun volteó y miró a Soo con unos ojos desafiantes y molestos. El príncipe caminó hasta Sehun ㅡ No puedes sacarme de las prácticas de esgrima, así que voy contigo. ㅡ Sehun se sintió ofendido, estaban discutiendo frente a Russell.

ㅡ Te dije que tengo una lección antes, no voy directo a la práctica...

ㅡ Puedo esperar. ㅡ caminó hacia afuera esperando que Sehun lo siguiera, el príncipe sólo apretó la mandíbula y siguió a su esposo.
Sam sonrió al ver cómo Soo dominaba poco a poco a Sehun.

ㅡ Te estoy hablando. ㅡ decía persiguiendo Sehun a KyungSoo. Pasaron a un lado de un cuarto que daba a una de las entradas al palacio y Park jaló a su esposo del brazo, estaba hirviendo del coraje. ㅡ Te detienes cuando te hablo ㅡ le dijo enfadado mientras Soo miraba con ojos abiertos a su esposo.

ㅡ Calmate, yo...

ㅡ Tu nada, Do KyungSoo, estás pasando por arriba de los límites. ㅡ le señaló con más enfado ㅡ no me hagas ser un bárbaro y aplicar las antiguas leyes. ㅡ soltó el brazo de su esposo que hasta este punto tenía los dedos marcados de Sehun. ㅡ Te pones a discutir frente a Russell, frente a él que tiene una legua de serpiente y reirá de la decisión que tomé. ㅡ Soo no dijo nada, sólo se mantuvo callado, Sehun esperaba que lo defendiera, pero quizás ya había entendido que no es bueno ver al príncipe perfecto enojado.

ㅡ Lo siento, no volveré a hacerlo. ㅡ hizo una reverencia, Sehun con las fosas nasales abiertas soltó un suspiró pesado y se tranquilizó, pocas veces perdía la paciencia, pocas veces seguía sus instintos y sus impulsos, él no era así.

ㅡ Vuelve al palacio. ㅡ fue todo lo que dijo, esta vez más tranquilo.

ㅡ Pero... ㅡ Sehun lo miró de nuevo y Soo mantuvo silencio, asintió, hizo reverencia y regresó al palacio, Sehun se calmó y tomó el carruaje que lo llevaría a su destino.

ㅡ Príncipe Soo, creí que había ido con el príncipe Sehun ㅡ bueno, la satisfacción le duró poco.

ㅡ Decidí no ir. Le dije a Sehun que cambiara su actitud o de otra forma no iba a volver al palacio después de la visita con mis padres. ㅡ mintió. ㅡ Al final accedió y dijo que fuéramos juntos, pero ahora no acepté, no iba a ser cuando él quisiera. ㅡ Sam evitó sonreír triunfante, sin duda era brillante ese tipo de manipulación.

ㅡ Disculpe que sea un inoportuno, no quise ser un metido y escuchar su discusión, incluso sobre esto.

ㅡ Tranquilo, son cosas inesperadas. No sabía que Sehun se pondría tan mal al escucharme decir eso. ㅡ Sam asintió y decidieron ir al desayuno, donde el rey no estaba presente debido a la junta del consejo, está vez Sam no estaba molesto por eso ya que había obtenido algo mejor.



Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora