015

46 9 0
                                    

ChanYeol llegó al teatro donde ahora había mucha gente, incluso afuera, gritaban y aplaudían de la emoción.
El rey, ahora llamado Bin entró dando al chico de la puerta un boleto que Baek le había dado, se sentó y como si el solamente faltara, todo comenzó.
La danza, la música, el ambiente sin duda era diferente, pero venía ese momento, ese momento en que ChanYeol abrió sus ojos y sintió calor en sus mejillas, quizás estaban de un color rosado, su visión estaba posada en ese chico de traje pegado color rosa pálido, danzando y expresando felicidad... sin duda era arte.

Cuando terminó la obra todos aplaudieron, gritaban y chiflaban.
Después de unos minutos Baekhyun salió de algún lado y asustó a Bin con un abrazo y muy enérgico habló.

ㅡ ¡Bin! ¿Cómo estuvo? ¿Te gustó? ¿Cómo estás? ¿Te costó venir hoy? Por eso te di varios boletos para que...

ㅡ Ya deja responder al pobre hombre. ㅡ interrumpió Suho detrás de la barra golpeando en la cabeza a su amigo con una jerga.

ㅡ Me dolió, pero tienes razón. Vamos Bin, dime ¿que te pareció? ㅡ los ojos del doncel brillaban y estaban grandes esperando una respuesta de ese Bin sorprendido, se veía realmente adorable.

ㅡ Realmente fue muy bueno, la volvería a ver. Una y otra vez, Baekhyun. ㅡ Baek se cubrió el rostro y actuó nervioso

ㅡ Basta, no seas tan halagador. ㅡ rio y fue detrás de la barra con su amigo. ㅡ mira, te presento a mi mejor amigo. Él se llama Suho

ㅡ No me llamo Suho, un gusto, me llamo Kim JunMyeon ㅡ le tendió la mano y le sonrió ㅡ ya sé tu nombre, no te molestes en decirlo, aunque... ¿Sólo Bin? ¿Ningún apellido?

ㅡ Suho, no comiences con cosas.

ㅡ Digo, parece sospechoso tener sólo un nombre y de esa forma.

ㅡ Disculpa si no te doy confianza, pero prefiero que me llamen así, además... eh salido mucho con BaekHyun y no le eh hecho un daño.

ㅡ Y espero que siga así. ㅡ dejó la jerga que tenía en sus manos y salió.

ㅡ Disculpalo, él es más amargado, le gusta mucho estudiar, vive de libros. Su más grande sueño es ir a Londres y buscar una biblioteca grande para leer todos sus libros. Le gusta la medicina. ㅡ Bin enseguida se sorprendió y asintió, eso se escuchaba mucho a Sehun, pero dudaba mucho que a él le gustara esta vida, el correcto Sehun jamás pisaria estas tierras.

ㅡ Bueno, lo disculpo. Ahora... ¿Que quieres o tienes que hacer?

ㅡ Realmente... no tengo nada planeado esta vez, no creí que pudieras quedarte más tiempo que el acostumbrado. ㅡ ChanYeol frunció el entrecejo y buscó un reloj, ya era media noche.

ㅡ No puede ser, yo... tengo que irme entonces. ㅡ se dio la vuelta para comenzar a caminar a la salida, Baek lo siguió sorprendido de que no haya una despedida.

ㅡ Bin ㅡ fue todo lo que hizo detener a ChanYeol, la voz delicada de Baek. ㅡ Yo... más bien... ¿Podrás venir mañana? ㅡ el rey volteó a ver a Baek y sonrió asintiendo con la cabeza suavemente.

ㅡ Vendré, te lo prometo. Estaré aquí en primera fila. ㅡ Bin sonrió y Baek asintió. Ambos se dieron la mano por fin después de tantos mal entendidos y sonrieron más amplio.
ChanYeol por fin se fue, corría por la noche oscura hasta llegar a las tumbas de la familia Park, entró por ahí y después a los pasadizos. Llegó a la habitación de Xiumin y despacio se metió a su cama, estaba agitado y cansado, daba gracias que su cuñado tomaba pastillas para dormir y no lo despertaba ningún ruido.




***



Al día siguiente, después del desayuno, Sam​ y Soo paseaban por los campos de flores mientras hablaban tranquilamente.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora