036

57 9 6
                                    

Sam no podía creerlo, ese campesino se había colado a su reino y había destruido sus planes.
Comenzó a escuchar pasos acelerados y comenzó a actuar.

ㅡ Déjalo, por favor. Suelta al príncipe MinSeok ㅡ comenzó a llorar y Baekhyun no entendía nada de lo que pasaba, los guardia dlelgaron y encendieron las lámparas.

ㅡ ¿Qué ocurre aquí? Tu, suelta el joven príncipe. ㅡ dijo un guardia apuntandolo con un arma.

ㅡ No entienden yo...

ㅡ Él estaba asfixiando al príncipe MinSeok, deben detenerlo, es un peligro. ㅡ Baekhyun se sorprendió y lo tomaron a la fuerza, miró a unas sirvientas que empezaron a atenderlo, sólo quería que estuviera bien. Lo llevaron abajo y comenzaron a hacer demasiado ruido.

ㅡ ¿Qué ocurre aquí? ㅡ dijo Sehun bajando en bata de dormir, Soo también salió detrás de él.

ㅡ Un campesino quiso hacerle daño al príncipe MinSeok.

ㅡ ¿MinSeok? ¿El está bien? ㅡ dijo Soo sorprendido ㅡ Iré a verlo ㅡ subió de nuevo a la habitación de Min pidiendo que el doctor llegase de inmediato.

ㅡ ¿Dónde está? ¿Quién fue el responsable? ㅡ dijo molesto, vio a Sam y por primera vez se preocupó por él. ㅡ ¿Y tú? ¿Qué te ocurre? Estás sangrando.

ㅡ Yo... defendí al príncipe MinSeok.

ㅡ ¿Tu qué? ㅡ el rostro de Sehun era incrédulo, no podía creerlo.

ㅡ Yo defendí al príncipe, quería disculparme con él por lo sucedido en la tarde y cuando entré, este campesino lo tenía asfixiando con una almohada. ㅡ señaló Sam a Baek, Sehun volteó a ver al campesino y cuando su mirada encontró esos ojos cristalinos color café se sorprendió.

ㅡ BaekHyun... ㅡ susurró sorprendido y volteó hacia arriba mirando a ChanYeol llegar. Todos hicieron reverencia y obligaron a Baek a hacerlo.

ㅡ ¿Porqué a estas horas de la madrugada hay tanto ruido? Una fiesta de mala muerte parece ㅡ dijo enfadado ChanYeol.

ㅡ Disculpe, Rey ChanYeol, este campesino es acusado de lastimar a los príncipes, MinSeok y Sam. ㅡ lo pusieron por delante y ChanYeol se sorprendió. Sus miradas se encontraron y lo único que quería era ir a abrazar a ese pequeño que tenía mucho miedo

ㅡ Baek... ㅡ susurró y antes de que dijera algo Sam se entrometió, podía ver a su esposo doblegar, pero ya estaba envuelto en la mentira.

ㅡ Les ordeno que lo manden al calabozo, mañana le darán una sentencia.

ㅡ Sam... ㅡ dijo ChanYeol, pero Sam le habló fuerte.

ㅡ Me atacó, ¿no ves como estoy? Y MinSeok está arriba sin poder despertar. La muerte merece este chico, además de entrar a escondidas. Tienes muchos delitos. ㅡ Baek negó por miedo, no quería morir, debía proteger a Suho.

ㅡ No, por favor, les pido piedad. Tengo alguien que me espera en casa... sí me dejan explicar lo que pasó...

ㅡ Llevenlo a la habitación de consejo.

ㅡ ¡Park​ ​ChanYeol! ㅡ gritó Sam​ haciendo quedar a todos boquiabiertos, Sehun se iba a meter, pero quería demostrarle a BaekHyun porqué su hermano era infeliz. Sam se acercó a su esposo y se retaron con la mirada y todos se quedaron mirando hacia abajo ㅡ me hizo daño y le hizo daño a MinSeok. ¿Te parece poco? No eres más que un rey débil que no puede hacer bien su trabajo, tu padre tenía razón. ㅡ Chan abrió sus ojos y bajó la mirada, Sam había ganado.

ㅡ Llevenlo... al calabozo. ㅡ le dio la espalda a todos y subió las escaleras, Sam se cruzó de brazos y sonrió viendo como se llevaban a BaekHyun.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora