009

56 6 1
                                    

ㅡ Pon más fuerza en tus movimientos, ¡Vamos, Sehun! ㅡ gritaba el instructor de esgrima. ㅡ ¿Qué ocurre? ㅡ gritaba tratando de hacerle ver al joven príncipe que no estaba dando lo mejor de sí.

ㅡ Basta ㅡ se quitó el casco y lo tocaron con el florete ㅡ Dije basta. ㅡ dijo cansado mientras iba a una banca a tomar agua, soltó un suspiro y el instructor se acercó.

ㅡ ¿Qué ocurre, Sehun? ¿Tienes problemas?

ㅡ No, estoy bien, sólo estoy cansado, quizás deba tomar un descanso de todas mis actividades, tengo muchas cosas en la cabeza y no quiero pasar por esto en todas las cosas que haga hoy. ㅡ comenzó a quitarse el traje de esgrima y acomodó su cabello. ㅡ nos vemos dentro de una semana.

ㅡ Claro que sí, joven príncipe. ㅡ hizo una reverencia y Sehun salió, pasó su mano por su cabello y se hacía mil preguntas en la cabeza, quizás lo que escuchó ayer lo tenía pensando, necesitaba descanso y la fiesta de mañana lo tenía aturdido, iban a estar personas que no soportaba, tenía que estar rodeado de plebeyos y el problema mayor era tener a personas de otras realezas presumiendo y humillando a otras, odiaba eso.

Sehun llegó al palacio y vio a todos decorando jardines, el gran camino que daba a un patio grande donde se haría la fiesta, ¿la razón? ChanYeol y Sam​cumplían años de casados, no sabía porque celebraban si bien sabía que ninguno de los dos era feliz.

ㅡ Tío Sehun ㅡ llegó corriendo el pequeño sobrino abrazando las piernas del joven príncipe.

ㅡ Hola, Yeong. ㅡ lo cargó caminando hacia adentro del palacio. ㅡ ¿Qué haces? ¿No deberías estar en tus lecciones? ㅡ decía el joven príncipe mientras peinaba un poco el cabello de su sobrino.

ㅡ La profesora dijo que soy muy tonto para aprender matemáticas, se quedó sola con Yoong.

ㅡ ¿La profesora te dijo eso? ㅡ el niño asintió, Sehun soltó un suspiro y asintió. ㅡ ¿Porqué no vamos a ver? ㅡ sonrió y fueron hacia la sala donde la pequeña hija de ChanYeol tomaba su clase ㅡ ve. ㅡ asintió con tranquilidad mientras el niño se acercaba a donde estaba su hermana, la profesora no se había percatado de la presencia del príncipe.

ㅡ ¿Park​ Yeong? ¿Que haces aquí?

ㅡ Yo...

ㅡ Creí haberte dicho que te fueras de mi clase, no eres suficiente para entender matemáticas, es mejor que te dediques a algo como el campo, como los plebeyos de allá fuera sin futuro y sin...

ㅡ ¿Sin que? ㅡ entró en escena el príncipe Sehun, a la profesora se le fue el alma al cielo y no quería volver, estaba putrefacta al ver al príncipe autoritario y perfecto, según las habladas del reino.
Sehun era el príncipe más correcto, serio y qué peligro si alguien se atrevía a hacer o decir algo. ㅡ La estoy esperando... señorita. ¿Ya me va a responder?

ㅡ Yo... ㅡ la profesora no sabía que decir ㅡ disculpe, príncipe Sehun, lo que acaba de escuchar solamente es un escarmiento, el príncipe Sam me dijo...

ㅡ ¿Y usted cree que tiene la autoridad para hablar de esa forma a un pequeño príncipe? ㅡ la profesora negó con la cabeza ㅡ responda con voz cuando le hablo, recuerde que se está dirigiendo a un príncipe heredero, no a... Russell. ㅡ dijo captando al chico de lejos. ㅡ Recoja sus cosas, está despedida.

ㅡ ¿Qué? Pero...

ㅡ ¿Pero que? ㅡ desafío con la mirada alzando una de sus cejas, la profesora no supo que decir y comenzó a juntar sus cosas. Una vez que terminó se fue haciendo una reverencia y pidiendo disculpas. ㅡ Vayan con su padre Russell, mañana yo mismo buscaré a un profesor para que no los compare o los haga menos, pasen un tiempo libre, yo mismo les doy permiso. ㅡ los niños sonrieron y se fueron mientras los sirvientes recogían sus cosas.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora