Nadie tomó la comida, nadie bajó, y en la cena quizás iba a ser igual.
Sehun estaba con JongDae y su padre pidiendo perdón por lo que hizo.MinSeok entró a la sala de consejo y ahí estaba ChanYeol, leía todas las cartas de Baek. Se sentía mal, ahora ya sabía todo y no quería imaginarse como se sentía Baek, quizás la estaba pasando mal.
ㅡ ¿Porqué no lo detuviste?
ㅡ ChanYeol... ㅡ el rey miró a su cuñado y bajó la cabeza. ㅡ eran dos contra uno. Sam llegó diciendo que Soo debía de ver algo, que él tenía un amante, pero Soo lo tachó de mentiroso y después de tanto insistir... decidieron ir, si subí con ellos fue para hablar y como mayor les dije que no hicieran nada malo, qué sólo fueran por ustedes y que no se metieran con nadie más. ㅡ se sentó frente a ChanYeol. ㅡ disculpa por no poder hacer más, pero... no sabía que hacer, al final tenían que enterarse ¿no lo crees?
ㅡ Sí, pero no de esta manera. Además... sigo esperando a que Yoo consiga los papales de divorcio.
ㅡ Eres el rey ChanYeol, tu puedes cambiar tus reglas... deja de estar bajo la mano de Sam, enfrentate y sé feliz. ㅡ se levantó y se fue de ahí dejando a Chan pensando. Era cierto, él podría deshacerse de Sam y punto, pero quizás era ese sentimiento de culpa, no sabía como se sentirían sus hijos. Ese era el detalle.
En el pueblo de Baek, Suho seguía en cama, tenía moretones en los pómulos y se sentía cansado. Baek cocinaba la cena, un caldo con verduras, eso le haría bien a su amigo, trataba de no pensar en ChanYeol, sobre todo en esa mirada que le dio Sam.
ㅡ Mira, ya está hecha la cena. Siéntate para que puedas comer.
ㅡ No tengo hambre. Me duele la cabeza.
ㅡ Y por eso debes comer, además... debes cuidar a ese bebé.
ㅡ ¿Realmente piensas que lo quiero? Seremos tres y no tenemos nada aquí, sólo voy a hacerlo sufrir.
ㅡ Oye... eh estado pensando en eso, tenemos muchos ahorros, podemos irnos, viajaremos por el mar a otro lado, al extranjero si tu quieres. Alejemonos de aquí y comencemos de nuevo. ㅡ Suho se sentó y tomó las manos de Baek
ㅡ ¿En serio?
ㅡ Claro, podrás abrir tu restaurante y yo... estaré en un teatro muy felices los dos. ㅡ sonrió Suho también. Asintió.
ㅡ Me gusta la idea, sin duda quiero alejarme de aquí.
ㅡ Entonces seremos los tres. ㅡ sonrió y escucharon ruido afuera. Golpearon la puerta y ambos se miraron extrañados. ㅡ ¿Quién es? ㅡ preguntó Baek levantándose, como no respondieron abrió, vio a una persona de espaldas con una túnica. La persona volteó y sonrió al ver a Baek.
ㅡ Buenas noches . Tú eres Baekhyun ¿verdad?
ㅡ ¿Quién eres y que quieres aquí? ㅡ Baek sospechaba que era alguien de la realeza por la forma en que estaba vestido, el carruaje y los guardias.
ㅡ No le hables así al príncipe...
ㅡ Shh, no me defiendas. ㅡ cayó al guardia y sonrió. Se quitó la túnica y dejó ver su pequeña corona, su cabello y su rostro. ㅡ soy el príncipe Park MinSeok, vengo a hablar contigo, si me lo permites. ㅡ Baek frunció el entrecejo y no tuvo más remedio que aceptar, la curiosidad lo mataba.
Una vez adentro Suho se sorprendió. ㅡ ¿Quién es él?
ㅡ Hola, tu debes ser JunMyeon. Un gusto, soy MinSeok, soy el cuñado de... ChanYeol y Sehun ㅡ sonrió.
ㅡ ¿Qué quieres aquí? Habla de una vez y vete. ㅡ Min podía sentir el enojo de ambas personas y sonrió.
ㅡ Primero quisiera saber como están, el día en que los conocí por primera vez estaban golpeados y puedo notar que sus moretones persisten, si me permiten... puedo curarlos y hablar.
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...