019

51 10 0
                                    

Era de noche, había una brisa abrazadora, era tibia y ruidosa; golpeaba las copas de los árboles y las hierbas largas y grandes que estaban en el jardín, el rey estaba en medio de esa escena, miraba el cielo en busca de una respuesta, quería saber si lo que haría estaba bien.
¿Estaba bien querer disfrutar un poco? ¿Estaba bien ser otra persona para disfrutar la vida? Amaba estar en ese pueblo de bajos recursos, les faltaba dinero y quizás algo diario para comer, pero abundaba la alegría, la felicidad, el compañerismo y el entusiasmo, eso no había en su palacio, era como si viviera en una mentira, dentro del palacio la mayoría se odiaba, habían leyes, reglas que se tenían que cumplir, debían mostrarse perfectos siempre y eso a ChanYeol... no le gustaba, jamás le había gustado y ahora... se sentía estresado y cansado, ya habían pasado tres semanas desde que fue al pueblo de Baek, necesitaba ser feliz por un momento, no quería pensar en papeles, embarcaciones, rufianes ladrones, castigos severos, a su familia que por más que quisiera no congeniaban, sus hijos tratando de ser perfectos y más su hija, tenía el mismo pensamiento que Sam​ y lo odiaba, odiaba pensar que su pequeña se convertiría en una despiadada princesa que no piensa en el sufrimiento de los demás, que tiene que servir y hacer siempre lo que la realeza pide.

ㅡ Estoy cansado de todo. ㅡ soltó sollozando mientras trataba de mantener la calma, en todo este tiempo no se había rendido, no podía dejar que de sus ojos salieran aquellas lágrimas que tanto había guardado, no podía y no quería. ㅡ debo ir. ㅡ dijo finalmente tratando de controlar esa ansiedad, que en ese tiempo no se sabía que existía. Temblor en sus manos, la respiración agitada y con el corazón acelerado se fue, caminaba por los verdes pastos atravesando el pueblo, la luz de la luna era su única compañía.

Al llegar al pueblo, vio a Suho salir del teatro, al parecer estaba cerrando.

ㅡ  JunMyeon, hola. ¿BaekHyun está contigo? ㅡ el chico parecía molesto, se cruzó de brazos y comenzó a hablar sin un poco de simpatía.

ㅡ ¿Y acaso crees que tienes derecho a verlo? Has desaparecido casi un mes ¿tienes idea de cómo has puesto las cosas aquí? ㅡ Bin no entendía ¿algo pasaba con Baek?

ㅡ Yo... no sé a qué te refieres.

ㅡ ¡¿No lo sabes?! ㅡ abrió sus ojos y bajó sus manos casi enfrentandolo. ㅡ Mira, BaekHyun a estado muy triste y tú eres el que ocasionó todo esto, él... él ya no es el alma feliz que todos veían, él se había recuperado de todo lo que ese estúpido de JunHo le hizo y ahora vienes tu, lo ilusionas y te desapareces por un largo tiempo. ¿Tienes idea de cómo se siente Baek? ㅡ decía más molesto cada vez, Bin no acababa de entender. ¿Porqué el sentir de Baek era de ese modo? ¿Porqué estaba triste?

ㅡ ¿Pero porque está triste? ㅡ Suho frunció el entrecejo y no podía creer que Bin no se haya dado cuenta de los sentimientos de su amigo, pero era obvio, parecía un tonto.

ㅡ No debería llevarte con él porque no sé cómo reaccione, pero... también sé que lo haría feliz, muy adentro por ahora, apuesto a que ahora estará molesto, pero después... todo va a mejorar. ㅡ terminó de cerrar y Bin solamente se quedó callado, no entendía mucho acerca de lo recién hablado.

Ambos se dirigieron a donde Baek y Suho vivían. ChanYeol miraba los alrededores, su casa no era lo mejor, era muy pobre, pero eso no parecía importarles ya que todo el pueblo estaba igual.

ㅡ Suho que bueno que llegaste, hice la cena y... ㅡ Baek tiró un jarro de barro ocasionando que se rompiera en muchas piezas, estaba descalzo, pero eso no importaba cuando sus pupilas estaban dilatadas y temblaban además de llenarse de lágrimas, estaba viendo a Bin el cual se preocupaba de que no se cortara. ㅡ Bin...

ㅡ Cuidado, ven. ㅡ lo abrazó por la cintura y lo cargó lejos de ahí. Ambos se miraron, Baek desde arriba y Bin abajo, que parecía no querer soltarlo. Baek cambio a una expresión seria y comenzó a golpear los hombros de Bin.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora