021

53 10 4
                                    

ㅡ Puedes besarme si quieres ㅡ era el pensamiento que el rey ChanYeol tenía mientras miraba el horizonte, pero no prestaba atención, no podía sacar de su cabeza la respuesta que le dio Baek a su última pregunta. ¿Que debía hacer?

ㅡ Su majestad, buenos días. ㅡ llegó Sehun junto a KyungSoo los cuales hicieron reverencia cuando el rey volteó.

ㅡ Buenos días. Sehun, Soo. ㅡ les sonrió cálido mientras los invita a sentarse. ㅡ ¿qué ocurre? ㅡ La pareja se miró Y el príncipe precedió a hablar.

ㅡ Tenemos que darle una noticia ㅡ Chan frunció el entrecejo y miró a ambos, parecía importante, asintió para que su hermano continuara ㅡ ayer por la noche, nos enteramos que KyungSoo, está en cinta. Vamos a tener un bebé. ㅡ ChanYeol se sorprendió y sonrió más amplio, comenzó a reír dichoso de recibir la noticia y se levantó para abrazar a la pareja.

ㅡ ¡Muchas felicidades! ㅡ decía con alegría. ㅡ que alegría, tendremos un bebé y un nuevo heredero. Me da mucho gusto, espero que te estés cuidando muy bien KyungSoo.

ㅡ Sí, mi señor, Sehun cuida mis comidas y mi descanso. ㅡ asintió, el rey notaba algo de amargura en el doncel y antes de que preguntara la razón Sehun habló.

ㅡ Queríamos darle la noticia, pero si no es mucha molestia... no queremos que nadie más se entere, me refiero a que no haya una fiesta de por medio, que se quede como secreto real. ㅡ Chan frunció el cejo y asintió

ㅡ De acuerdo, si no quieren que las personas del pueblo se enteren, está bien. ¿Pero si avisaran a los padres de KyungSoo? ㅡ Sehun asintió.

ㅡ De les envío una carta, podríamos hacer una cena solamente con el rey Do y su esposa, junto a nosotros. ㅡ el rey asintió.

ㅡ Me parece perfecto. ¿Les parece esta misma tarde? ㅡ ambos asintieron y el rey decidió irse. ㅡ entonces avisaré. ㅡ los dos príncipes hicieron reverencia y se quedaron ahí un rato.

ㅡ Bueno, ya lo sabe, no hay vuelta atrás. ㅡ dijo Soo sin ánimo

ㅡ Vamos Soo, no es el fin del mundo, además... nos llevamos bien, lo sobre llevaremos. ㅡ se acercó a su esposo y lo abrazó pegando su cuerpo al suyo, pero Soo no parecía convencido.

***

Por la tarde, mientras el rey y su familia daban la noticia sobre el embarazo de Soo, Baek recogía un poco su casa, la puerta se abrió y la persona entró algo lento.

ㅡ Que bueno que llegas, debo ir por unas cosas al teatro y... ㅡ Baek miraba a su amigo que no le daba la cara, Suho cerró la puerta y quería escapar de su amigo, pero este lo tomó del brazo ㅡ Voltea ㅡ Suho no quería se intentaba alejar hasta que tuvo que darle la cara a Byun. ㅡ esta vez lo voy a matar.

ㅡ No, Baek, espera... fue mi culpa...

ㅡ ¿Tu culpa? ㅡ bufó fuerte y se cruzó de brazos ㅡ ese maldito sólo abusa de ti, y así te paga.

ㅡ No le hables así, es mi padre y...

ㅡ Tu padre mis... ㅡ se calló y se restregó el rostro. ㅡ No puedes permitir que te siga haciendo esto, me duele verte así Suho. ㅡ comenzó a llorar viendo el rostro de su amigo, tenía el pómulo morado y sus mejillas estaban rojas, su cabello estaba desordenado y no quería imaginar cómo estaba su cuerpo. ㅡ debiste venir. No te hizo algo más ¿verdad?

ㅡ No, para nada. ㅡ negó enseguida mientras se sentaba y limpiaba las lágrimas de su amigo ㅡ no quería molestarte, estaban con Bin.

ㅡ No digas eso, no es molestia, somos amigos y siempre nos debemos defender. ㅡ Suho sonrió y asintió, ambos se abrazaron. ㅡ ¿Hoy iras al teatro?

ㅡ No, me dijo que no lo abriría por un tiempo, ya sabes... ahora que trajeron cosas no quiere saber del trabajo, y todo lo está cambiando por cerveza. ㅡ Baek rodó los ojos.

ㅡ Bueno, entonces nos quedaremos en casa, quizás en la noche vayamos a la taberna.

ㅡ No tengo ganas de que todos me miren así. ㅡ Baek asintió.

ㅡ Entonces nos quedamos. Quizás Bin no venga, a venido dos días seguidos, quizás desaparezca de nuevo. ㅡ rio de nuevo y Suho siguió después.





***



ㅡ Tienes que comer Soo.

ㅡ Ya te dije que no tengo hambre, además... quiero ir al comedor, no me gusta que me cuides tanto, estoy esperando un hijo, no soy inválido. ㅡ Sehun soltó un suspiro y tomó la mano de Soo ㅡ además... apenas tengo semanas de embarazo.

ㅡ Pero son las más peligrosas, podrías resbalar y caer, o comer algo en mal estado. Quiero cuidarte y cuidar a nuestro hijo, por favor. ㅡ Soo, soltó un suspiro y negó.

ㅡ Sólo... Sehun, quisiera que me escucharas, no quiero tener hijos, no quiero... ㅡ se detuvo y soltó otro suspiro.

ㅡ Yo sé que no quieres, pero... no podemos hacer nada, ya se avisó a todos, tus padres están felices con la noticia y todos aquí también. ㅡ Soo se cruzó de brazos y asintió de mala gana.

ㅡ Dejame sólo, vuelve hasta que esté dormido. ㅡ terminó por decir, Sehun no iba a discutir, entendía a su esposo. Se levantó mientras KyungSoo se acomodaba en la cama, incluso había olvidado que tenía que cenar. Salió con su violín y se puso a tocar una bella melodia para su esposo, esperaba que lo escuchara, entre lágrimas Soo escuchaba la melodiosa sonata. ㅡ No quiero estar atado a ti Sehun, no quiero. ㅡ siguió llorando y hablando consigo mismo. ㅡ no quiero que nuestra relación se eche a perder, quiero que sigamos siendo los buenos amigos de antes... sin ninguna responsabilidad... sólo ser tu y yo. ㅡ se limpió las lágrimas y sin darse cuenta se quedó dormido después de un rato.

Sehun terminó de tocar y soltó un suspiro, se quedó ahí hasta la media noche, solamente mirando el cielo, sus manos acariciaban las cuerdas y se hacía miles de preguntas sin respuesta. Se levantó y miró hacia las afueras del palacio, vio a un hombre correr entre las hierbas y frunció el entrecejo.
Trató de mirar más detalladamente, conocía esa vestidura. Fue rápido, pero sigiloso a la habitación de MinSeok y vio la cama de su hermano vacía. Caminó por el pasillo llegando a su habitación.

ㅡ Otra vez... ¿A dónde irá tan tarde?. ㅡ susurró y al entrar vio a su esposo dormido, por fin pudo entrar a la cama y se olvidó del tema, quizás había sido alguien más.


























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora