Cuatro días habían pasado, el cielo era negro y tronaba.
ㅡ JongDae... ㅡ se escuchaba una voz suave. ㅡ ¡JongDae! ㅡ la persona se sentó en la cama agitado y sudando, su vientre dolió y se quejó. ㅡ Jong... ㅡ miró su vientre, no estaba abultado, estaba plano.
ㅡ Xiumin...
ㅡ ¿Dónde está mi bebé? ¿Dónde está JongDae? ㅡ El cuñado bajó la cabeza y se acercó. ㅡ habla ya ChanYeol.
ㅡ Xiumin, calmate. ㅡ se sentó y tomó las manos de Xiumin, pero el chico no se lo permitió y como su cuñado no hablaba intentó levantarse, pero ChanYeol lo negó.
ㅡ Xiumin... JongDae, está... ㅡ mordió su labio y miró a Xiumin que comenzaba a llorar mientras negaba con la cabeza. ㅡ JongDae murió en la carrera, no pudieron salvarlo, incluso lo llevaron a otro lado lejos de aquí, pero...
ㅡ ¡Noo! No, no, nooo. Mi amado esposo no puede estar muerto, no puede... ¡Noooo! ㅡ gritaba con dolor mientras temblaba.
ㅡ Y... tú hijo lo perdiste debido al arranque emocional que tuviste. ㅡ y los gritos del doncel siguieron, lo había perdido todo, ChanYeol lo tranquilizó, le dio un té de hierbas relajantes, además de medicina herbolaria para dormirlo.
ㅡ ¿Ya recibió la noticia? ㅡ dijo Sehun afuera de la habitación viendo salir a ChanYeol.
ㅡ Sí, ahora duerme. ¿Cómo sigue papá? ㅡ hablaban mientras caminaban en los pasillos del palacio.
ㅡ Esperaría qué bien, pero el infarto que tuvo ese día... no pueden ponerlo mejor.
ㅡ Debemos de hacer lo mejor porque se recupere, llamemos a los mejores médicos y que lo atiendan, el reino está colapsando.
ㅡ Oye ㅡ detuvo a su hermano mayor del brazo mientras lo miraba. ㅡ ¿si sabes lo que va a pasar si papá muere también? ㅡ dijo con recelo mientras ChanYeol se soltó del agarré y negó.
ㅡ No vuelvas a decir eso. Papá no va a morir.
ㅡ ¿Y que pasa si es así? ¿Estás preparado? ¿Realmente piensas que un rey como tu será suficiente? No estudiaste toda tu adolescencia y ahora no sabes nada. ¿Serás capaz, ChanYeol? ㅡ seguía diciendo Sehun mientras Chan no sabía qué decir, era obvio que no estaba preparado, no estaba listo para dar ese paso a tan pocos días en que su hermano había muerto, su sobrino también había perdido la vida y su cuñado no aguantaría mucho, además que su padre estaba delicado de salud.
ㅡ Nuestro padre no va a morir, deja esta estúpida idea. ㅡ miró a su hermano menor con autoridad y se fue al otro lado para estar solo en el balcón. Su pecho dolía además de su garganta, él no había llorado por su hermano, se la pasó cuidando a su cuñado como se lo había prometido a su hermano. ㅡ La carrera todavía no se acaba, seguiré cuidando a Xiumin, lo prometo JongDae, te lo juro. ㅡ asintió mientras regresaba aquellas lágrimas.
Entró a la habitación de su padre, estaba postrado en la cama mientras un doctor lo trataba.
ㅡ Joven ChanYeol, su padre escribió esto. Trató de decirlo, pero... realmente no le vemos mucho futuro, por favor lea y espere malas noticias. ㅡ el doctor salió, Chan tomó la hoja y la leyó.
"ChanYeol, mi querido y rebelde hijo, no me queda mucho tiempo de vida, este golpe de perder a uno de mis hijos de esa forma fue muy duro para mi. Yo sé que es demasiado pronto, pero la dinastía debe seguir, el reino debe salir adelante. Los consejeros te ayudarán a salir de esto, te casarás y comenzarás a reinar de inmediato, incluso si salgo de esto... yo sé bien que no sería con el mismo poder, así que tienes el poder de reinar desde ahora.
Tomaras la corona real y serás la nueva voz de mando del pueblo. Protege a todos, madura y por favor...
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...