El sol salió, KyungSoo estaba en la habitación de MinSeok, se había quedado dormido esperando a que MinSeok despertara en la madrugada, pero no fue así.
Soo sintió una caricia en su cabello y se despertó suavemente mientras levantaba la cabeza.ㅡ Xiumin, qué alivio ¿Estás bien? ㅡ el príncipe abrió la boca para hablar, pero no salió ninguna palabra y llevó su mano a su garganta, le dolía. ㅡ ¿Te duele? ¿No puedes hablar? ㅡ Min negó, Soo se levantó y fue con una criada para que llevara al doctor.
El doctor llegó y comenzó a revisar al príncipe.
ㅡ ¿No han dicho nada? ㅡ llegó Sehun mirando a KyungSoo, el cual negó mientras jugaba con sus manos caminando de un lado a otro. ㅡ tranquilo, estará bien. ㅡ Soo no le dio importancia al comentario de su esposo y siguió caminando, el doctor salió y el matrimonio se acercó para escuchar el diagnóstico.
ㅡ Príncipes, él está bien, sólo se quedará afónico por algunos días, quizás gritó mucho cuando la almohada estaba sobre su rostro. ㅡ ambos príncipes soltaron un suspiro.
ㅡ ¿No le va a recetar nada?
ㅡ No, se le pasará en algunos días. Puede comer y beber lo que sea, no hay gravedad. ㅡ Soo asintió y pasó a verlo.
ㅡ Muchas gracias, doctor. ㅡ el mencionado asintió y se retiró haciendo una reverencia. Sehun entró y sonrió al ver a Min. ㅡ me alegra que estés bien.
ㅡ Sí, qué bueno que ese sucio campesino no te hizo nada. ㅡ sonrió Soo acariciando la mano de su cuñado el cual frunció el entrecejo y miró a Sehun.
ㅡ Al parecer Sam te defendió de Baek, él entró por tu ventana e intentó... ya sabes, hacerte lo que te hizo. ㅡ MinSeok estaba en shok debido a eso que escuchaba, no podía creer lo que estaba escuchando, pero sobre todo, no podía creer que confiaban en la palabra de Sam.
ㅡ Príncipe Sehun, el doncel qué a traído lo llama.
ㅡ ¿JunMyeon? ㅡ dijo en voz baja y asintió. ㅡ voy para allá. ㅡ miró ahora a MinSeok y no pudo evitar ver la mirada cristalina de Soo, comenzaba a llorar, le dolía, pero no podía hacer nada. ㅡ más tarde hablaré contigo. Permiso. ㅡ miró a Soo el cual se había volteado y se retiró.
ㅡ ¿Puedes creerlo? ㅡ dijo incrédulo soltando a MinSeok y levantándose para caminar molesto ㅡ Sehun trajo a su amante, le dio una habitación y le sirven como un príncipe... ¿Cuánto dolor debo pasar para que lo nuestro vuelva a funcionar? ㅡ MinSeok solamente hizo una sonrisa tranquila y Soo negó ㅡ no quiero ni imaginarme lo que me estás diciendo en tu mente, yo... estoy harto de la situación. ㅡ se cubrió el rostro y siguió llorando. Min sólo se limitó a acariciar su cabeza.
Unas criadas entraron y se emocionaron al ver a su príncipe bien.ㅡ Príncipe, estábamos tan preocupadas. Ya nos informaron su situación. ㅡ sonrieron y se acercaron a tomar su mano. Soo se había levantado y miraba hacía la ventana controlando su llanto. ㅡ discúlpenos, no sabíamos que estaba con el príncipe, príncipe Soo.
ㅡ No se preocupen, está bien. ㅡ dijo tranquilo mientras ya se controlaba.
ㅡ Príncipe, el consejero Chan nos ah informado que el mensajero a despertado, no ah entrado nadie a verlo. ¿Quiere que vayamos? ㅡ MinSeok se sorprendió y negó, señaló a Soo. ㅡ ¿quiere que el príncipe Soo vaya? ㅡ el mencionado se volteó y se acercó. ㅡ le explicaremos.
ㅡ ¿Qué pasa?
ㅡ El príncipe Min quiere que vaya al albergue del consejero Chan, hay un mensajero qué sabe mucha información sobre algunas cosas.
ㅡ El consejero Chan dijo que el mensajero despertó queriendo decir algo muy importante y ya que el príncipe Min no puede ir, quiere que usted vaya. ㅡ Soo asintió
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...