022

44 10 0
                                    

Un mes después

Cada día de ese mes que había transcurrido, ChanYeol había ido con Baekhyun, se habían hecho más unidos, incluso Suho ya lo aceptaba. Salían los tres, iban por aquí y por allá.
Las cosas en el reino también iban bien, todos cuidaban y protegían al joven príncipe en cinta, sobre todo el esposo, Sehun se había vuelto extremadamente cariñoso y sobre protector, sin embargo KyungSoo se había vuelto amargado y triste, se la pasaba llorando y quejándose, se desquitaba con los sirvientes o con MinSeok el único que trataba de entenderlo porque lo escuchaba, pero aún así, no podía hacer que el príncipe estuviera bien.

Después de que Sam​ estuviera inactivo de fechorías o intentos por ganar el poder, este era su momento de brillar, ahora con el embarazo de Soo, él estaba fuera del camino y podía seguir sus planes junto con Han el cual estaba muy pendiente del rey. Había podido evitar su fiesta de cumpleaños, advirtió a ChanYeol que si hacía esa fiesta, lo iba a exponer, no quería recordar eso, nunca.

Y hablando del rey, aparte de sus escapadas con BaekHyun, él había estado más relajado y más feliz, comenzaba alejarse de Sam​ ya que siempre que intentaba hacer algo bueno o darle los buenos días, el chico se ponía como una fiera y eso no le gustaba a Chan ya que sus hijos a veces entraban de sorpresa o llegaban a escuchar desde otra habitación.
ChanYeol ahora era feliz, sin mucho estrés, se la pasaba bailando, cantando y riendo a lado de Baek, juntos.

ChanYeol había llegado al barco donde estaban terminando de sacar las cosas.

ㅡ Su alteza. No debió venir hasta acá. ㅡ todos los presentes hicieron reverencia y ChanYeol les sonrió.

ㅡ Gracias. Quería venir a ver como les estaba yendo.

ㅡ Muy bien, los trabajadores casi terminan, encontraron muchas cosas útiles, ahora serán repartidas entre los campesinos para que sean aprovechadas.

ㅡ Perfecto. ㅡ sonrió, caminó por el lugar y visualizó algunas cosas. ㅡ ¿y esas cosas? Realmente son raras.

ㅡ Tratamos de saber que eran, pero no sabemos como se usa. ㅡ dijo una persona que iba siguiendo al rey.

ㅡ ¿y todas esas cajas?

ㅡ Son unas ruedas grandes, son raras, realmente no les encontramos un uso. ㅡ ChanYeol asintió y se acercó a ver que era ese artefacto extraño, sobre todo. Era lo que más destacaba.

ChanYeol se quedó un rato mirando y pensando para que serviría. Tomó esa rueda grande de material raro, también y lo puso sobre la caja, realmente no sabía que era. Vio unos dibujos en algunas portadas y entonces supo que hacer. Puso la aguja en el disco y comenzó a sonar una melodiosa pieza musical. ChanYeol se sorprendió, eso era demasiado increíble.

ㅡ ¿Take On Me? ㅡ frunció el entrecejo y comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, sin duda era increíble. ㅡ Slowly learnin' that life is okay
Say after me. It's no better to be safe than sorry ㅡ​ ChanYeol​ sonrió al traducir la canción, eso le recordaba mucho a... BaekHyun, no sabía porqué, pero la música era como él, libre, con un toque de adrenalina, feliz y muy agradable, las letras le recordaban a lo que sentía con él. ㅡ Iré por tu amor ok? ㅡ sonrió aún más y decidió quedarselo, pero quería que Baek lo escuchara así que se lo iba a mandar, era un buen regalo. ㅡ Este no lo muevan, lo analizaré más adelante. ㅡ dijo saliendo del lugar y llamando al mensajero para que llevara el artefacto a casa de Baek.


***



ㅡ Quiero que le des esta carta y con cuidado lleva el tocadiscos que está en el barco, les dices que vas de parte mía por si te detenienen. ㅡ le dio el papel y el mensajero asintió. ㅡ esta vez te daré una paga más numerosa debido al esfuerzo que harás, espero que no necesites ayuda.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora