028

65 8 0
                                    

A la mañana siguiente ChanYeol estaba paseando por los pasillos del palacio y se encontró a Sehun en uno de los balcones.

ㅡ Sehun. ¿Dónde estuviste ayer? No te encontré por ningún lado. ㅡ Sehun le sonrió.

ㅡ Salí y por la noche... la pasé con Jun.

ㅡ ¿Cómo que pasaste la noche con Jun? Yo ayer fui con Baek y no te vi ahí.

ㅡ Lo encontré en el teatro, su padre le gritó y él estaba llorando. Lo consolé un rato.

ㅡ Ah... ya veo, aún así ¿Por la tarde donde estuviste?

ㅡ Eso... eso no puedo decírtelo ㅡ miró a su hermano y le sonrió de nuevo, parecía entender que no estaba haciendo nada malo, o eso esperaba. ㅡ sólo te diré que no hice nada malo, lo cotidiano. ㅡ ChanYeol encontraba extraño todo ese comportamiento, pero no iba a decir nada más, su hermano estaba demostrando demasiada felicidad, no quería arruinarlo tampoco.

ChanYeol se fue y fue al consejo antes del desayuno.

ㅡ Buenos días, su alteza. ㅡ dijeron en unísono los consejeros.

ㅡ Buenos días. Díganme ¿Qué ocurre? Hoy no tendríamos consejo, pero me dijeron que había pasado algo y era urgente.

ㅡ Sí, rey Park ChanYeol... hemos encontrado un desvío de fondos. ㅡ Chan frunció el entrecejo y tomó los papeles que Yoo le daba. ㅡ no sabemos de donde proviene, ayer por la noche Im y yo estuvimos buscando y no encontramos alguna razón...

ㅡ ¿10 millones de monedas? ㅡ dijo sorprendido el rey.

ㅡ Sí, es una gran cantidad dinero, pero...

ㅡ ¿Pero qué? ㅡ se levantó golpeando la madera ocasionando un fuerte sonido. ㅡ ¿¡Dónde está todo ese oro!? ¿Desapareció? ¿Se esfumó? ¡Debe estar en algún lado!

ㅡ Perdón, su majestad. Encontraremos al culpable y...

ㅡ Eso espero, quizás han pagado demás a los campesinos, manden a preguntar con ellos. Necesito esa información mañana temprano, de lo contrario... pueden ir buscando otro puesto de trabajo. ㅡ dijo enfadado el rey mientras aventaba el papel, salió de ahí mientras los consejeros se levantaba rápido haciendo reverencia.

ㅡ Se enoja como si no tuviera más oro.

ㅡ Ese no es el problema Han, el problema real es saber a donde se fue ese oro. ㅡ regañó Yoo. ㅡ ¿Tu no tienes nada que ver?

ㅡ ¿Qué insinúas?

ㅡ No te hagas el tonto. Todos aquí sabemos que te aliazte con el príncipe Sam, ¿Porqué lo defiendes? O ¿Porqué siempre sigues sus ordenes? ¿No será que ese dinero se desvío a tus fondos?

ㅡ No te permito que levantes falsas acusaciones contra el príncipe Sam o contra mi, tu deberías de hacer bien tu trabajo, pero ya eres viejo y quizás deberían ya cambiarte. ㅡ se levantó yéndose de ahí, necesitaba decirle a Sam.

ㅡ Necesitamos saber que pasó con ese dinero, hablaré con algunos campesinos y les preguntaré acerca de las pagas, revisaremos cada página de contratos, exportaciones e importaciones. Necesitamos encontrar todo ese oro... nuestra vida y trabajo dependen de eso.

ㅡ Yo revisaré nuestros fondos, revisaría solamente los fondos de Han, pero revisaré el de los cuatro para que no se sienta atacado. ㅡ dijo Im anotando algunas cosas

ㅡ Yo revisaré los de la familia, también para que el príncipe Sam no se sienta atacado. ㅡ por último dijo Chan mientras los consejeros asentían.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora