La mañana llegó, Baekhyun estaba feliz preparando el desayuno para él y para Suho el cual seguía durmiendo. A veces las desveladas eran muy malas.
ㅡ Baek, deja de hacer tanto ruido. Quiero seguir durmiendo. ㅡ se quejó envolviendose con las cobijas para también evitar la luz del sol que se colaba por la ventana.
ㅡ Anda ya levántate, quiero que me ayudes. ㅡ dijo sonriente yendo a donde estaba su amigo.
ㅡ ¿A qué?
ㅡ Ayer qué estaba con Bin... pues ya sabes, creí que sería bueno hacer lo que dijiste, seguir mis impulsos y esas cosas. ㅡ Suho lo miró por un hueco en sus cobijas. ㅡ así que me atreví a besarlo. ㅡ su amigo se sentó rápido en la cama. ㅡ me evitó, no te emociones tanto, pero cuando salimos del agua... me ayudó a quitar la ropa mojada.
ㅡ ¡Aaaa! BaekHyun, eso es ir a segunda base. ¿Cómo evitó un beso, pero decidió tocarte más?
ㅡ No, espera, sólo me ayudó. No se sobrepasó, me dijo que no me veía como algo meramente sexual, qué quisiera que fuera especial, no solamente de una noche ¿sabes? ㅡ sonrió y Suho a la par.
ㅡ Aay, amigo. Realmente ambos se han enamorado. ㅡ se talló los ojos y se estiró un poco. ㅡ Y bueno... ¿A que quieres que te ayude? No pretendes que te de consejos de como hacerlo...
ㅡ ¡No! Suho. ㅡ dijo sorprendido el chico mientras negaba con manos y cabeza. ㅡ a lo que quiero que me ayudes es tenerle una sorpresa, quiero que sea especial, además que será el día de su cumpleaños. Es dentro de dos semanas, así que tengo tiempo, pero quiero que todo sea perfecto.
ㅡ Muy bien. ¿Qué tienes en mente? ¿Velas? ¿Flores? ¿Baile? ¿Cena? ¿Tarta?
ㅡ Todo eso, pero... quiero que me vea con vestido. ㅡ Suho se sorprendió, BaekHyun no era de esas ondas, a él jamás le gustó usar sujetador y vestido. ㅡ no me mires así, es que... el viene de un pueblo rico, lleno de modales y costumbres. Quiero que se de cuenta que también puedo ser de esa forma.
ㅡ Baek, te has enamorado profundamente, ni siquiera por JunHo hiciste algo como eso.
ㅡ Bin es diferente, realmente merece todo. ㅡ sonrió amplio y Suho soltó un suspiro.
ㅡ Bien, tendré que soportarte enamorado. ㅡ rio y se levantó para ir a desayunar.
ㅡ Podríamos pedir la comida en la taberna, qué también hagan la tarta, una dulce, las fresas siguen frescas, podría ser de eso. Flores... las flores serán un problema, sólo queda ir por las amapolas cerca del pueblo donde está el reino.
ㅡ ¿Tu crees que nos digan algo?
ㅡ Lo dudo... pero por si acaso hay que ir de noche. ㅡ Baek asintió. ㅡ Música... tienes el... esa cosa que te dio Bin, puede servir.
ㅡ Sí, mientras... ¿El vestido donde lo encontraré?
ㅡ Vestido y ropa interior. Recuerda que debes usar fondo y sujetador.
ㅡ Es tan complicado, no sé cómo soportas eso.
ㅡ Es costumbre, además... sólo será una noche, no es como que lo vayas a usar por mucho tiempo. ㅡ se burló Suho, Baek se sonrojó y le dio un golpe en el hombro. ㅡ Bueno, ya.
ㅡ Por cierto, tu no me has contado como te fue con Sung. ¿Qué pasó?
ㅡ No mucho, cenamos, hablamos de mi padre... me dio palabras de aliento, sin duda es bueno escuchando.
ㅡ Mmm, eso es bueno. Se ve que es algo serio, pero espero que se hagan buena compañía
ㅡ Sí, podríamos ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Puny Crown
FanfictionChanYeol, rey acomedido que siempre hizo lo que su padre quería, terminó casándose con un doncel temperamental que siempre le ordenaba que cosas hacer, tuvieron dos hijos y jamás volvieron a tocarse. ChanYeol era infeliz a pesar de tener todo lo que...