Yedam recibió su café. Había ido a la cafetería que estaba bajo su edificio, mientras hablaba con Doyoung, quien lo había acompañado.
— Al final quedamos en que le diría a la secretaria y ella vería cómo contactarlo, pero la empresa se irá al suelo si no conseguimos más. —Explicó Doyoung antes de sentarse.
Yedam suspiró y se sentó a su lado.
— Bueno... estoy seguro de que ya hallarán personal. —Dijo Yedam antes de darle un sorbo al popote de su Frappuccino.
— Siempre se necesita personal... —Murmuró Doyoung mirando la mesa detenidamente. — ¡Ah! ¿Te aceptaron en el hospital de aquí al lado? —Preguntó recordando ese pequeño gran detalle.
Yedam asintió, y volvió a beber de su refresco antes de hablar.
— Me llegó un correo en la mañana, así que probablemente ingrese cuando lo responda.
Doyoung lo miró unos segundos.
— Yedam-ah... ¿Por qué no has respondido todavía? —Preguntó desconcertado.
— Sólo... no estoy muy entusiasmado. —Dijo desanimado.
Doyoung suspiró.
— Bueno... ¿Y en el de Jihoon hyung? Ese tiene un hospital de niños, es lindo.
— Pero si ahí mismo trabajan Yoshi y Jihoon hyung. —Intervino Yedam confundido.
— Por eso, nada se mezclará porque son hospitales separados. Es un caos cuando los niños ingresan al mismo hospital que los adultos.
Yedam suspiró negando con la cabeza.
— Ni siquiera he revisado la página, sólo me quedaré en este, digamos que no hay mucha diferencia.
Doyoung lo miró de cerca unos tres instantes, en completo shock.
— ¿TE VOLVISTE LOCO? —Gritó, y Yedam lo calló con un "shhht" al instante.
— Lo siento... ¿Te volviste loco? Te pagan más del doble en el de Yoshi hyung, abre la página ya.
Yedam lo miró y luego volvió su atención a la mesa mientras bebía de su café.
— Yah... —Murmuró Doyoung quitándole el celular de su bolsillo.
Yedam no hizo nada, porque en realidad no tenía nada que esconder. Doyoung lo desbloqueó con su rostro y entró a la página del hospital.
— Ten, inicia sesión. —Dijo entregándole el celular.
Yedam suspiró y dejó el café sobre la mesa antes de tomar el teléfono y obedecer. En el botón de su perfil decía "status update" en rojo.
— Vamos, hazle click. —Insistió Doyoung.
Yedam lo miró y luego le hizo click desanimado, para encontrarse con un texto relativamente largo explicando el proceso anterior al ingreso del inicio de trabajo.
— ¡YAH! —Gritó Doyoung levantándose de su asiento, llamando la atención de todos en la cafetería. — ¡ENTRASTE A SEVERANCE! —Añadió con las manos sobre su cabeza.
Yedam achino los ojos intentando leer más de cerca, como sin entender lo que leía. Habían adjuntado un PDF con el título "internal regulations_hospital security", y le hizo click sin entender bien aún. Claramente le habían entregado ese archivo porque lo habían aceptado, pero no entendía cómo era posible haber quedado en uno de los mejores hospitales del país entero.
Doyoung volvió a sentarse para leer con él, pero el texto del documento era muy pequeño.
— Mmmh... creo que mejor imprimiré esto. —Dijo cerrando el archivo otra vez.
Según lo que continuó leyendo, comenzaría a trabajar en dos días si es que aceptaba la oferta de trabajo. Le pagaban casi dos veces más que antes, y sería enfermero novato hasta seis meses más, donde sería ascendido a enfermero, y realmente le pagarían el doble.
— Yah... es mucho dinero. —Se quejó algo molesto.
— ¿Y cuál es el problema? Te mereces que te paguen, tonto. Estas horas trabajando cuidando vidas.
— No es eso... sólo... no sé qué haré con tanto dinero. No soy de los que tienen que pagar mucho, mamá y papá pagan mi apartamento porque es muy barato.
— Exacto, ahora podrás pagarlo tú tal como deberías porque ya eres adulto. ¿Ves que ahora podrás vivir con un sueldo normal como una persona normal? Felicitaciones, Yedam-ah.
ESTÁS LEYENDO
wrong road - yoshidam
Fanfiction[camino equivocado] But I find better letting you go, so you can be so in love you wouldn't even doubt it... so you can be so happy that you'd want to express it every single day of your life. • Yedam & Yoshi (+ her) (+ treasure) • tw: none