— Misun-ah, así no alcanzarás nunca el omeprazol. —Dijo Yedam entrando a la pequeña habitación que estaba llena de estantes con medicina e implementos.
Misun intentaba alcanzar un frasco poniéndose de puntillas, pero no parecía muy cerca de lograrlo. Rió y se alejó mientras Yedam estiraba su brazo para alcanzarlo sin problemas.
Iba a entregárselo, pero cuando ella estiró su brazo, él lo levantó evitando que lo tomara. Estiró más su brazo y sonrió.
— Atrápalo.
— Sunbaeeee... —Se quejó luego de dar dos saltitos y no lograr alcanzarlo.
— Pobre... no alcanza la hormiga. —Se buró Yedam entre risas.
— Sunbae... siempre haces lo mismo... —Se quejó rindiéndose.
Yedam rió una vez más y se lo entregó.
— Puedes dejar los honoríficos, Misun-ah. —Dijo Yedam mientras ella se alejaba.
— Sí, Yedam-ah. —Respondió ella alejándose.
Yedam rodó los ojos y comenzó a buscar un fármaco en específico, que era la razón por la que estaba ahí. Luego de terminar su turno, se sentó en el sofá que había en la habitación de atrás. Estaba exhausto, porque acababa de terminar un turno de noche.
— ¿Ya terminaste? A mí me quedan diez minutos. —Dijo Jihoon de pronto sentándose a su lado.
Yedam asintió con los ojos cerrados, pero no respondió en palabras. Jihoon suspiró y copió sus acciones aún estando a su lado. Hubo un silencio de casi veinte segundos.
— Oye, Yoshi me dijo que te dijera que cuando terminaras fueras al primer piso. Me dijo cuando iba pasando al lado mío. —Recordó Jihoon volviendo a sentarse.
Yedam lo miró al instante, y pensó unos segundos lo que había dicho.
— No sé para qué pero me dijo que te dijera. Perdón por no avisarte antes pero no te vi. —Añadió agachando los hombros desinteresado.
Yedam suspiró y se levantó del pequeño sofá.
— Vaya... tus prioridades son extrañas. —Murmuró Jihoon cruzándose de brazos mientras él se dirigía a su locker.
Fue a cambiarse y se cubrió con un hoodie gris que había dejado en su mochila, ya que había notado que la temperatura estaba un poco más fría de lo que esperaba en la aplicación del clima.
— Bye Misun-ah. —Se despidió Yedam saliendo por la puerta.
— Oppa, ¿Actualizaste ya la ficha de Kim Henna? Porque se la llevan en una hora. —Preguntó Misun sacando una bandeja con frascos y una aguja.
— Ah... creo que sí, porque actualicé tres hoy. Si no lo hice me avisas y lo hago desde mi laptop. En realidad no creo haberlo olvidado. —Dijo poniéndose un audífono inalámbrico.
— Bueno, que te vaya bien. —Dijo ella sonriente mientras dejaba un parche y vendas sobre la pequeña bandeja metálica.
Yedam agitó su mano energéticamente mientras se alejaba con una sonrisa, y después de acomodarse la mochila sobre su hombro cruzó los pasillos para subir al ascensor tranquilo. Al bajar, en realidad no sabía dónde esperar, así que luego de caminar unos pasos se propuso ir a casa porque probablemente Yoshi estaba trabajando una vez más.
Guardó su celular en su bolsillo y comenzó a caminar, siendo interrumpido por alguien tapando su cabeza y ojos con el gorro de su propio hoodie. Ya no veía nada, y frunció el ceño antes de voltear y levantarlo.
— ¿Pensabas irte? Muy descortés de tu parte, Yedam-ah. —Se quejó Yoshi seriamente.
— Lo siento, hyung. Pensé que trabajabas.
Yoshi sonrió y sacudió su cabello amistosamente antes de seguir el rumbo que Yedam pensaba continuar.
No había notado que Yoshi estaba vestido como normalmente, indicador de que era probable que su turno también hubiese terminado.
Pensó unos segundos en su lugar y luego comenzó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
wrong road - yoshidam
Fanfiction[camino equivocado] But I find better letting you go, so you can be so in love you wouldn't even doubt it... so you can be so happy that you'd want to express it every single day of your life. • Yedam & Yoshi (+ her) (+ treasure) • tw: none