- 2 -

65 9 0
                                    

El suave y amigable sonido de esa alegre alarma resonó en las paredes de la pequeña habitación. Yedam la apagó lentamente y se estiró con una sonrisa, que pronto se desvaneció al notar su realidad. Se sentó en la cama mirando a su alrededor, como tratando de averiguar por él mismo si era verdad o no lo que había pasado.

En efecto, nada parecía absurdo, y era obvio que acababa de perder el mejor trabajo de su vida... sin razón alguna.

Suspiró y se dejó caer otra vez sobre la almohada. Pensó unos segundos, o más bien unos minutos, porque realmente no sabía qué haría con su vida esos días. Detestaba quedarse en casa de brazos cruzados, y digamos que no era muy social para planificar juntas con sus amigos, y si ellos planeaban una, él nunca podía ir porque se quedaba trabajando horas extra por voluntad, y ya todos estaban acostumbrados a que Yedam estuviese ausente en las reuniones.

Tomó su celular desanimado y decidió preguntarle a la jefa de enfermería si Hyunwoo estaba mejor o no, ya que era su segunda más grande preocupación en ese momento, además de qué haría con su vida.

[ Noona... al final Hyunwoo está mejor? ]

Bloqueó su celular y cerró sus ojos cansado. Siempre lo estaba, pero la motivación de ir a trabajar siempre le ganaba al cansancio, y digamos que ya no había ninguna para levantarlo.

Estaba volviendo a quedarse dormido cuando su teléfono vibró suavemente, despertándolo al instante.

[ Está mejor, lo dejarán aquí :) ]
[ Ya te extraño y aún ni empieza tu turno... te voy a extrañar Yedam-ah :( ]

Yedam dibujó esa misma cara triste en su rostro antes de responder.

[ Yo también los extrañaré a todos ]
[ Pero espero que descansen de mí si es que los molesté :( ]

Yedam estaba convencido de que alguien había dicho algo malo para que él fuera despedido, porque no le encontraba sentido alguno si no era eso. Su celular volvió a vibrar, pero en el grupo de sus amigos.

Yedam tenía un grupo de doce amigos en total cuando estaba en la secundaria. Era un grupo grande en el que todos se juntaban con todos, hasta el bravucón de la escuela era parte del grupo mientras que el resto no molestaba ni a una mosca. Yedam era el normal, el que cantaba y secretamente escribía canciones a pequeños crush que desarrollaba sin contárselo a nadie. Era alguien normal, mientras que el resto vivía su vida de adolescente.

Jihoon era el "bravucón"(que honestamente sólo molestaba a su propio grupo y algunos de su clase con bromas pesadas), Hyunsuk era el que lo intentaba detener de tanto molestar, Yoshi era el genio que pasaba con excelencia todas asignaturas sin importar lo que fuera, Junkyu era el que se pasaba durmiendo todas las clases y aún así lograba pasar todos los exámenes misteriosamente, Mashi o Mashiho era el tierno que lograba socializar con toda la escuela, Jaehyuk estaba como el pilar emocional que siempre apoyaba a cualquiera del grupo, Asahi como el innecesariamente muy callado que era secretamente el pilar vital de Jaehyuk, Haruto como el popular de toda la escuela, Doyoung era el mejor amigo de Yedam en su momento, Jeongwoo era el payaso que cantaba con Yedam prácticamente cada vez que conectaban miradas, y Junghwan era el bebé de todo el grupo porque fue el último en unirse estando en primer año de secundaria.

Era un grupo enorme que se mantuvo hasta más o menos el segundo año de universidad de Jeongwoo, ya que paulatinamente dejaron de hablarse tan seguido como antes.

Hyunsuk hyung:
[ Oigan sale junta hoy en la tarde? ]
[ Tengo una reunión de la iglesia así que después de eso puedo pasarme al parque que está al lado ]
[ Compramos pizza de al frente y me cuentan de su vida porque estoy fuera de turno hoy :)]

Jihoon hyung:
[ Hyunsuk nos juntamos ayer. ]

Hyunsuk hyung:
[ Cállate]
[Sólo fuiste tú y Ruto ]
[ A ti nadie te extraña 😘 ]

Kyu:
[ Creo que puedo ir ]
[ Pero de las dos en adelante porque salgo a las 1:30 ]

Dosun <3:
[ También puedo ir ]
[ Pero tal vez llegue un poco tarde ]
[ Tengo como tres entrevistas con unos cinco tipos diferentes cuando nadie les preguntó su opinión 😀 ]

Hyunsuk hyung:
[ Tú puedes Dodo, con todo :')) ]

Yo:
[ Oigan creo que puedo ir ]

Mashi:
[ PAREN TODO NO IBA A IR PERO YEDAM DIJO QUE IRÁ????? ]

Kyu:
[ ??? ]

Jihoon hyung:
[ Esto es nuevo ]
[ Estoy de acuerdo con el cambio 🤝 ]

Hyunsuk hyung:
[ Que bueno Yedamah ]
[ Ya se te extrañaba :)) ]

Yoshi hyung:
[ Extrañamente yo también puedo ]

Woo:
[ QUEEEE?????? ]
[ ORGANIZARON JUNTA Y NO ME ESPERARON??? ]

Ruto:
[ Idiota aún no se juntan ]

Woo:
[ A ]

Jihoon hyung:
[ Yoshiyah]
[ No tienes que trabajar? ]
[ Me sorprende 🤨🤨🤨 ]

Yoshi hyung:
[ Tengo libre hoy y mañana ]
[ Aunque claramente si me llaman a cirugía de la nada entonces tengo que correr ]

Hyunsuk hyung:
[ O sea básicamente no tienes libre ni hoy ni mañana Yoshinori ]

Yoshi hyung:
[ Cállense ]
[ Quiero ir :c ]

Yedam bloqueó su celular y se levantó de la cama. No tenía mucho que hacer así que por primera vez en años, se tardó todo lo que quería tardarse en la ducha y en desayunar.

wrong road - yoshidamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora