- 13 -

30 4 0
                                    

— Acabo de estar al borde de la muerte, literalmente. —Dijo Yedam luego de sentarse con Yoshi en el casino del hospital, ya que estaban desayunando antes de un turno de mañana, que era a las ocho, por lo que les quedaba media hora.

— ¿Por qué? —Preguntó Yoshi sorprendido, sentándose en la silla que estaba junto a él.

— Iba pasando por el semáforo de allá al frente y un Tesla pasó con luz roja a unos centímetros de mí... si no fuera porque la canción que escuchaba había terminado, no habría escuchado el motor acercarse a toda velocidad... —Contó cabizbajo mientras revolvía una especie de sopa de crema y azúcar con fresas que estaban dando de desayuno ese día.

Yoshi volteó su cabeza a la salida del casino, y luego pensó unos segundos.

— Bueno... ya sabes que debes tener cuidado a la próxima. —Dijo antes de tomar un trago de agua.

— No fue tan terrible... he tenido peores experiencias en que he pensado que moriría. Como hace unas veinte horas, que el padre de un paciente se puso a insultar y a culpar a Misunie, y al defenderla se comenzó a cargar en mí. —Explicó asintiendo antes de llevarse una cucharada de crema a la boca.

Yoshi frunció el ceño en dirección a él.

— ¿Qué hizo Misun? ¿La enfermera?

Yedam asintió y pensó mientras masticaba una fresa pequeña en su boca.

— Mmmh... creo que el paciente pensó que no había cambiado la aguja de una intravenosa, pero ella sí lo había hecho, una cosa así me contó Jihoon hyung. —Comentó despreocupado.

— ¿Cómo puede no cambiar la aguja de una intravenosa? No debería equivocarse en algo así... —Murmuró revolviendo la crema.

Yedam lo miró confundido unos segundos, y pensó qué inventar para molestarlo. Era claramente una escena de celos innecesaria, y le causaba risa que actuara así.

— Tuve que decirle que no tocara a mi novia y se puso como de piedra, porque realmente le asustó que tuviese autoridad... —Dijo cabizbajo utilizando sus dotes de actuación.

Yoshi levantó la mirada al instante, pero Yedam logró aguantar cualquier tipo de expresión mientras revolvía.

— ¿Cómo que tu novia? ¿Cómo piensas estar con alguien con quien trabajas todos los días? Es la peor idea que podría existir. —Dijo Yoshi lentamente bajando la agresividad de su voz.

Yedam asintió.

— Soy yo quien elige de quién estar enamorado. —Dijo Yedam desafiante antes de llevarse una cucharada a la boca.

Yoshi lo miró unos segundos, y luego suspiró antes de tomar su vaso de agua y acabarlo de una sola vez.

— Tu vaso de agua no es Soju, hyung. No te sirve para pasar tus penas. —Intervino Yedam con una desafiante mirada.

Yoshi lo miró seriamente, manteniendo el contacto visual por un largo rato, en que Yedam seguía sonriendo con superioridad y la mirada relajada.

— Haz lo que tú quieras con tu vida, no me afectará en absoluto. —Dijo Yoshi finalmente, para después tomar su cuchara otra vez.

— Claro que no te afectará en absoluto, por eso es que al contarte que supuestamente tenía novia cambiaste completamente tu actitud. —Dijo Yedam aún sonriente, con la mirada en Yoshi todavía.

Yoshi rodó los ojos y se llevó una fresa a la boca.

— Como no te afecta en absoluto, haber inventado la mitad de la historia para confirmar lo celoso que estás siendo, afectó completamente en tus emociones como un disparo.

Yoshi levantó la mirada pero hasta la mesa, y luego miró a Yedam pausando su mandíbula, aún con comida en la boca, como esperando que le confirmara que hablaba en serio.

Yedam rió y se levantó, ya que había terminado de comer ese pequeño postre que llamaban "desayuno", pero era lo que había los domingos.

— Eres muy chistoso, Yedam-ah. Comenzaré a creer que tienes secretamente una licenciatura en comedia. —Dijo Yoshi sarcásticamente mientras él se alejaba.

wrong road - yoshidamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora