𝚘𝚌𝚑𝚘

3.2K 337 69
                                    

⎯ Oh diablos, oh diablos, ¡Oh diablos!⎯ YoonGi chilló recordando, por décima novena vez, el suceso de esa tarde. JungKook rodó los ojos al escucharlo de nuevo hablando tan sorprendido de lo que vió.⎯ ¡¿Por qué no se lo comió?!

Efectivamente, la vampira que había salvado a ese inocente cachorro fue Valery, que en realidad lo había hecho porque salió de su corazón ser buena gente y salvarlo, ni se había dado cuenta de la presencia de JungKook y su amigo hasta que éste ultimo chilló al ver vampiros por primera vez en su vida, ni siquiera se había percatado del aullido lastimero de Jeon al lastimarse la pata.

Luego de eso, Valery simplemente levantó la valla de alambre para ayudar a JungKook a salir, todo esto sin mostrar expresión alguna, por dos razones; la primera era que YoonGi estaba detrás de ellos viendo todo, y no podía saber que uno de los suyos se relacionó con alguien del otro lado. Y la segunda, Valery no sabía porqué decidió salvar al cachorro, no quería demostrarle a nadie que era buena persona o algo así, porque, como dije antes, ni sabía de la presencia de los dos licántropos, así que no quería mostrarle nada a ellos.

Quizá... quizá solo lo hizo porque pensó que en algún momento podía ser JungKook el que estaba en esa situación, o en un futuro, uno de sus cachorros.

Después de que Jeon haya sido liberado, retrocedió cojeando, ya que su pata sangraba por la lastimadura. Valery ayudó al cachorro a pasar con mucho cuidado de no lastimarse, aunque siendo tan pequeño pasó sin problemas, y corrió hasta detrás de las patas de YoonGi para refugiarse. La vampira mostró una sonrisa algo...deprimida al darse cuenta que del otro lado ellos eran contados como unos mounstros y por eso le tenían tanto miedo.

Cuando ella se aseguró de que los lobos ya estaban de su lado, fuera de peligro, se alejó a alta velocidad, tanta que ninguno de los tres se dió cuenta, y si bien JungKook quiso agradecerle, por lo menos con la mirada, ella ya se había ido. Ellos llevaron al cachorro a la zona segura de la manada, diciéndole que no le comente a nadie que fue ayudado por una vampira, y éste corrió a los brazos de sus madres.

Jeon solo podía pensar en que la pelinegra era una buena vampira, no tenía intenciones de lastimar a nadie y aunque se muestre de una manera fría y arrogante en el fondo era dulce y amable. Suponía que algo pasó en su vida para que muestre esa máscara de crueldad ante el mundo, y esperaba que en algún momento ella tenga la confianza para contarle.

⎯ No comen lobos, YoonGi.⎯ respondió JungKook algo molesto. Desde que habían vuelto, Min se había encargado de decir alta cantidad de cosas malas de los vampiros.

⎯ ¡No pero sí su sangre! ¡La chupan, JungKook!⎯ exclamó alterado. JungKook hizo un "shh" poniendo un dedo sobre sus labios, estaban en la habitación de él ya que harían pijamada, pues su mejor amigo al parecer quería hablar toda la noche de los chupasangre.

El mayor caminaba de un lado a otro en el cuarto mientras movía su cabello rubio hacia atrás cuando este se interponía en su visión. Le había tomado prestada ropa a JungKook, pues no iba a andar desnudo, y tampoco estaría en su forma animal, sino no podría hablar y hablar como lo estaba haciendo ahora (aunque a decir verdad, JungKook hubiera preferido que se quede como un lobo y no hable tanto), en vez de ayudar a su mejor amigo que limpiaba el costado de su brazo.

Ese tonto mito de que al ser licántropo se curaba más rápido, era falso, lamentablemente.

⎯ Tú conoces a esa huesuda, ¿No es así?⎯ le preguntó YoonGi con seriedad mientras cruzaba los brazos.

⎯ ¿Qué carajos dices ahora?⎯ respondió el menor con el ceño fruncido, no tenía que disimular la molestia porque sí se había molestado de que le haya puesto ese apodo a su amada, pero ante los ojos de YoonGi, su mejor amigo se enojó por su suposición, pensaba que el menor no era capaz de relacionarse con alguien que pudiera matarlo solo con una mordida perfecta en el cuello.⎯ Y no le digas así, debe tener un nombre.⎯ dijo haciéndose el tonto.

Soulmate| jjk. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora