Valery se separó con rapidez pero no se alejó lo suficiente para que la otra persona pudiera ver el rostro de JungKook, con sus manos tomó su rostro para bajarlo un poco y ocultarlo en su pecho, solo para estar más segura que el tercero detrás de ella no podría verlo, mientras tanto, el alfa se sonrojó desde las mejillas hasta las orejas al notar que estaba tan cerca de los pechos de ella, y a su vez le encantaba escuchar su corazón acelerado.
Si ese chico no hubiera llegado, ¿Se podrían haber dado un beso? JungKook se frustró, y las ganas de echar a aquel lo invadían, pero no lo hacía porque si ella lo ocultaba era por algo. Para él era desconocida la persona de la cual Valery lo ocultaba, quizá era su hermano, y la verdad que no quería tener esa primera impresión con su cuñado.
⎯ Vete JungKook.⎯ le susurró ella al escuchar los pasos acercándose. Estaba agradecida con tener tan buen oído.⎯ Vete y no mires atrás.
⎯ No te dejaré sola, quién sabe qué puede hacerte ese.⎯ susurró de igual manera.
⎯ Es JiMin, más que insistir en que le diga quién eres no hará.⎯ tragó saliva cuando escuchó que su mejor amigo la llamaba nuevamente.⎯ Corre detrás de un árbol JungKook, solo cuando no nos sientas puedes irte, pero ni se te ocurra transformarte en perro ahora.
⎯ Lobo.⎯ corrigió rodando los ojos, y por la cercanía que tenían la vampira no evitó darle un leve golpe en la cabeza por corregirla en un momento como ese.⎯ Bien, bien. Entendí.
La pelinegra suspiró y se levantó con rapidez mientras le daba la espalda a JungKook, ese día agradecía haberse puesto un vestido con falda grande para que pudiera cubrirlo en su escape. Vió como JiMin caminaba hacia ella con pasos rápidos, y después se asegurarse que JungKook ya estaba detrás de algún árbol, corrió a su mejor amigo.
No sabía qué hubiera pasado si JiMin la veía teniendo contacto con un hombre lobo, que él tanto detestaba, y más si resalta que estaban a punto de besarse. Que hablando de eso, obvio que la vampira por dentro sentía una rabia gigante, con ganas de arrancarle la cabeza a su mejor amigo por interrumpir lo que sería el primer beso de su vida, y el primer beso con su alma gemela, pero para su desgracia, no podía contar nada, y mucho menos decirle que llegó en momento inoportuno porque sino quitaría validez de la mentira que se inventó mientras daba esos largos pasos.
⎯ ¿Quién era ese, Kim?⎯ preguntó mirando por encima del hombro de su mejor amiga. Ella puso sus manos sobre los hombros de él, y Park tenía las manos en la cintura de ella, intentando apartarla.⎯ Valery déjame ir a ver.
⎯ No hay nadie, ¿Vamos al castillo?⎯ habló mientras se ponía frente a los ojos de él, para que deje de buscar al castaño y ella pueda convencerlo.⎯ Tengo un hambre de muerte.
⎯ Primero déjame...
⎯ No había nadie, Park, creo que comienzas a imaginar cosas.⎯ puso los ojos en blanco a la vez que tomaba la mano de él y comenzó a tirar hacia el castillo de ella, aunque JiMin ponía resistencia Valery lo arrastraba igual, no sabía de dónde sacó tantas fuerzas para poder hacerlo, pero lo hizo.⎯ Solo estábamos mi libro y yo.
⎯ Ví una persona Val, lo juro.⎯ aseguró mientras giraba la cabeza hacia la dirección que antes estaba su mejor amiga, cada vez se alejaban más de ahí.
A la vez que ellos se alejaban JungKook suspiraba relajado, aún sentía sus dedos, todo su cuerpo en general, tenso. Estaba pegado al árbol como si su vida dependiera de ello, y que irónico porque literalmente era así, ese vampiro si tenía ganas podía chuparle toda la sangre y lo mataba al instante, así que solo por eso no movió ni las pestañas hasta que se aseguró por completo que ya no estaban Valery y aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate| jjk. ✓
Fanfiction𝘼𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| ¿Una vampira egocéntrica y un lobo tierno podrán ser almas gemelas? Valery y Jungkook vienen a confirmarte esa duda. →Jeon JungKook. →Fantasía. →Heterosexual. →Omegaverse. →100% mi idea. →Hermosa portada hecha por @dorasil...