𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘

2.5K 287 58
                                    

JungKook regresó a su casa mientras tenía a su padre caminando a su lado, no sabía por qué lo había llamado, pero que vayan en silencio todo el camino lo estaba poniendo de los pelos y lo único que deseaba era llegar para hablar de lo que sea que tengan que hablar. Jeon comenzaba a sospechar si su padre tenía un sexto sentido para saber cuándo estaba con la vampira y se dedique a interrumpir esos momentos.

Cuando llegaron, lo primero que vió JungKook fue a su hermana alterada caminando de un lado a otro, hasta que vió a su padre y su rostro palideció, pero éste no le prestó atención y siguió caminando en su forma lobuna hasta entrar a su habitación, los menores suponían que fue a cambiarse. Rieka se acercó a JungKook y lo abrazó con fuerza, mientras escondía el rostro en el pecho de su hermano y éste le acariciaba el cabello rojo con confusión. Lo primero que pensó fue que su pareja la lastimó de alguna manera, y ya estaba pensando en ir a asesinarlo.

⎯ Estoy asustada, Jeongguk, no quiero.⎯ dijo con la voz quebrada, su hermano cada vez se preocupaba más y más.

⎯ ¿Qué pasó, Rieka? Me asustas.⎯ intentó separarla de su pecho, pero ella se aferraba como si su vida dependiera de ello. El mayor pudo ver en las escaleras que estaba el mellizo de la chica, y en ese momento olvidó todas sus indiferencias con su hermano para con una mirada preguntarle si sabía qué le pasaba a la menor de los tres, pero MinGan solo se encogió de hombros y se acercó a su melliza y hermano mayor.

⎯ Oye Rieka, ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué lloras así?⎯ preguntó MinGan, igual de preocupado que JungKook. De por sí la menor de los tres hermanos era bastante dramática, así que no era extraño verla llorar porque no tenía un teléfono, un bolso o simplemente porque se acuerda que en algún momento sus padres y hermanos morirían, pero ahora les preocupaba que llore de esa manera tan desesperada y aterrada, no podía ni siquiera hablar por el nudo que tenía en la garganta.

⎯ JungKook, MinGan, vengan que tenemos que hablar.⎯ se escuchó la voz de su padre y ambos lo miraron diciendo "¿No ves que tu hija está mal?" Pero al instante la madre de los tres se acercó y Rieka saltó a sus brazos, dejando libre a JungKook.

Los dos caminaron detrás de su padre en silencio, dirigiéndose a la oficina de su padre mientras se preguntaban para qué los había llamado, pues ellos no hablaron desde que MinGan fue al calabozo, y para ser sinceros, JungKook se sentía más tranquilo sin la presencia de su hermano a su alrededor, pero desde que salió no lo molestó ni contestó mal. Suponían que hablarían del puesto de líder, ya que últimamente es una de las pocas cosas que conectan a los hermanos Jeon.

Ingresaron los tres Jeon en la oficina, y los hijos se percataron de los papeles arriba del escritorio de su padre. JungKook carraspeó y se colocó del lado más cercano a la puerta, solo por si acaso, no sabía cómo podría reaccionar su hermano y ante cualquier ataque, por muy cobarde que suene, prefería escapar. Lo cual era absurdo para el señor Jeon, pues JungKook era un alfa muy fuerte y dominante, con prominente altura y fuerza muscular, pero cuando se trataba de su hermano, actuaba como un niño pequeño huyendo. JungKook podía luchar contra mil alfas, pero si uno de esos era su hermano, ya era más que obvio quien tenía ganada la pelea.

⎯ Quiero decirles que dadas las circunstancias extenderé mi mandato un poco más de tiempo ya que JungKook aún no encontró a su soulmate. También quería decirles que cambié algunas leyes importantes, para cuando yo deje de estar a cargo.⎯ informó.

⎯ ¿Y qué tengo que ver yo con eso, padre?⎯ preguntó MinGan.

⎯ Serás mi mano derecha mientras tanto.⎯ dijo y los ojos de MinGan brillaron como dos faroles, no podía creer las palabras que habían salido de la boca de su padre.

⎯ ¿Y-yo...?

⎯ Sí, tú, ¿No es eso lo que quieres? ¿Un puesto importante en la sociedad?⎯ habló su padre con una expresión neutra. Su hijo del medio asintió repetidas veces y volvió a hablar.⎯ Bien, ahora vete que tengo que hablar con tu hermano. Mañana comenzarán tus actividades conmigo.

Soulmate| jjk. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora