⎯ ¡Joder NamJoon detente!⎯ le gritó su hermana mientras sostenía el brazo del nombrado.
Claramente su hermano no reaccionó de la mejor manera, la furia en él no se hizo esperar y empezó a maldecir a su hermana con todo lo que se le venía a la cabeza, llegando al punto de tirar cosas y romperlas contra alguna pared o el suelo, mucho no interesaba eso. Los vampiros de afuera observaban como por las ventanas se veía el rojo puro, no entendían por qué, solo oían a los hermanos discutir y pensaban que alguno de ellos era el mismísimo diablo reencarnado.
NamJoon los encerró en la cocina, pero los golpes de Celine en la puerta y sus gritos pidiéndole a su marido que se detengan se lograban oír, estaba en su séptimo mes de embarazo y que esté alterada no la beneficiaría en nada, pero su preocupación era mayor. JiMin también llegó a la casa e intentaba derrumbar las puertas de la cocina a patadas, pero no lo lograba, en ese momento detestó que el rey de hace 15.000 años atrás haya hecho un castillo tan resistente.
⎯ ¡¿Cómo pretendes que me calme, mierda?!⎯ gritaba enfurecido. Que su hermana se haya enamorado de un licántropo, y para peor, estar embarazada de uno, lo consideraba un excelente motivo para ponerse como loco.⎯ ¡Eres una puta que se abrió de piernas al primer idiota que se le pasó por enfrente!
Tendría un hijo con el nieto del asesino de sus padres.
⎯ NamJoon no lo hagas por mí, hazlo por Celine que está ahí afuera preocupada y puede hacerle daño a tu hijo.⎯ pidió con la voz calmada, para transmitirle esa calma a su hermano.
NamJoon tomó respiraciones profundas, estando lo suficientemente lejos de su hermana para que no pueda ni siquiera sentir su olor porque sino volvería a estar furioso. Lo último que quería era perder a su hijo por culpa de su estado de enojo, no se perdonaría jamás ver a Celine con el corazón roto por la pérdida de su bebé, así que se calmó por eso.
⎯ Ay Valery.⎯ se escuchó la voz preocupada de Celine del otro lado de la puerta, la rubia estaba temblando del miedo por no escuchar la voz de su cuñada, en ese momento cualquier cosa se cruzó por su cabeza, desde que había escapado hasta que estaba muerta.⎯ Valery dime algo por favor.
⎯ ¡Valery habla!⎯ gritó JiMin, seguido de un golpe en la puerta, preocupado por su mejor amiga.
⎯ ¡Estoy bien!⎯ respondió, y casi que pudo sentir los suspiros de alivio de los otros dos detrás de la puerta.⎯ Estamos bien...⎯ susurró para sí misma, tocando su estómago. Miró a su hermano, que aún le daba la espalda y podía notar lo tensa que esta estaba.⎯ Necesitamos hablar, hermano.
⎯ Jamás en tu maldita eternidad me vuelvas a llamar así.
Ante la voz tan arisca del mayor, Valery retrocedió unos cuantos pasos. No entendía por qué le había dicho eso, pero esperaba que sea solo algo del momento.
⎯ ¿NamJoon qué demonios...?
⎯ Vete de mi castillo y ni se te ocurra volver.⎯ ordenó y su hermana abrió los ojos sorprendida. Dejó caer las primeras lágrimas viendo la espalda de su hermano.⎯ No te quiero ver cerca de Celine, de mí o de mi hijo. ¿Escuchaste?
Valery limpió sus lágrimas y se acercó a pasos rápidos a su hermano, tomó su hombro con una fuerza excepcional y lo dió vuelta con enojo. El mayor solo tomó aire para no empujarla y matarla ahí mismo, a pesar de lo que había hecho, seguía siendo su hermana y una mujer embarazada.
⎯ Por lo menos ten los malditos huevos de decírmelo mirándome a los ojos, cobarde.⎯ soltó entre dientes.
⎯ Vete de mi castillo.
⎯ Me vas a extrañar y pedirás que vuelva, ya lo verás.⎯ asintió segura de sus palabras.⎯ Soy la reina, no puedo irme de mi castillo.
⎯ Has negado la corona millones de veces y ahora soy yo quien no te la daré, olvídate de ser reina.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate| jjk. ✓
Fanfic𝘼𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨| ¿Una vampira egocéntrica y un lobo tierno podrán ser almas gemelas? Valery y Jungkook vienen a confirmarte esa duda. →Jeon JungKook. →Fantasía. →Heterosexual. →Omegaverse. →100% mi idea. →Hermosa portada hecha por @dorasil...