Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les di la mano y ellos fueron capaces de abandonarme, todos y cada uno de ellos iban a pagar las consecuencias de sus actos.
En especial los Hale. Esa maldita familia que se encargó de quitarme lo que más amaba en esta vida, lo que ni el dinero ni el poder que tengo me podían devolver, mi familia, mis padres, mi hermana y mi hermano.
Durante años había esperado por este momento en el que por fin tendría lo que quería, mi venganza, después de tanto tiempo por fin disfrutaría su sabor.
La puerta de mi despacho fue abierta dejándome ver a Mason, que era mi mejor amigo y mano derecha desde hace años, caminaba hacia a mi escritorio con una sonrisa de oreja a oreja y en su mano derecha había unos documentos que eran muy valiosos para mí.
-Supongo que eso.-Señale los documentos en su mano.-Es lo que te pedí.
-Así es.
Después de que Mason dejara los documentos en mi escritorio los agarre para poder leerlos.
Sentía mis manos picar por la curiosidad que me provocaba saber que había sido de los Hale en todos estos años que habían pasado desde el accidente.
Lo primero que observe fue el acta de defunción del señor Hale y luego la de su esposa.
-¡Esos malditos ya estan muertos!
-Me levanté de la silla en la que me encontraba sentado y tire los documentos hacía el piso, sentía la rabia quemar cada parte de mi cuerpo.Los Hale habían matado a mi familia sin remordimientos y en cambio ellos habían muerto por causas naturales cuando merecían morir de la forma más cruel que pudiera existir.
-¡Esos malnacidos murieron por causas naturales y a mi familia la traicionaron y después la mataron!-Tire todas las cosas de mi escritorio al piso, todo lo que se me atravesaba en mi camino en estos momentos lo destruía sin importarme nada.
-Bill, tienes que calmarte.-Masón me agarró de los hombros antes de que rompiera la foto de mi familia que se encontraba en uno de los estantes de madera.
-¡¿Cómo quieres que me calme si esos desgraciados están muertos y no voy a poder hacerlos pagar?!-No me contuve y le grite en la cara a Mason, si hubiera sido otra persona de seguro el ya me hubiera metido un tiro en la cabeza.
-No todos los Hale están muertos.
Deje de pelear contra Mason para que me soltara y me quedé quieto mirándolo.
-Ni siquiera has terminado de mirar todos los documentos que te traje.
Masón me soltó y después recogió los documentos del piso para dejarlos en el escritorio y solo quedarse con una fotografía en la mano, el me la extendió y yo la tomé mirándola con atención.
-Ella es la hija de los Hale ¿Ya no la recuerdas?
Miré con atención la fotografía, en ella aparecía una chica sonriendo con el cabello suelto y con un uniforme de colegio puesto, detrás de ella estaba el colegio al que supongo que asiste, no podía negar que sus ojos grandes y brillosos me llamaron mucho la atención, pero a pesar de la inocencia en ellos, mi malicia no pudo ser contenido dentro de mi.
Ella pagaría lo que hicieron sus padres.
-Katia Hale, la única hija de los Hale y la heredera de su imperio, el imperio que le quitaron a mis padres.-Deje la fotografía en mi escritorio y agarre los otros documentos que Mason había recogido.
-Por un momento me había olvidado de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]
FanfictionPrimer libro de la tetralogía la mujer del diablo. Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les...