-¿Ya están en posición?-Pregunto Bill a través del woki toki.
-Si, estamos esperando tu orden.
-La voz de Mason se escuchó por el woki toki segundos después de que Bill terminará de hablar.-Bien, entren ya.-Bill volvió hablar otra vez por el woki toki y Mason y los hombres que tenía a cargo entraron con pasos sigilosos a la bodega donde se encontraba un cargamento muy importante que Noah enviara a los rusos.
-El lugar está despejado, ¿Procedemos?
-Mason volvió a oprimir el botón del woki toki para que Bill pudiera escucharlo.-Si, tengan cuidado.
Bill dejo el woki toki de lado después de terminar de hablar con Mason y se concentro en la pantalla de su computadora por dónde podía ver todo el interior de la bodega gracias a la cámara que Mason llevaba en su casco de protección.
-Jefe, ¿Que planeas hacer con Dmitry?
-Matarlo.
-Pero si eso pasa los rusos se revelarán contra nosotros, ellos al igual que tú son muy importantes en el mercado de drogas, con la muerte de Dmitry, el equilibrio que ahí entre las mafias se acabaría, sería una guerra de todos contra todos.
-¿Y crees que no lo sé Ethan? Si mato a Dmitry un gran conflicto se nos vendrá encima pero no tengo otra opción es eso o darle el experimento de mi padre o que mate a Marco y eso nunca pasará.
-¿Y por qué no quieres darle el experimento de tu padre?
-Por que es algo en lo que el trabajaba y se esforzaba mucho, no voy a darle su esfuerzo a un maldito ruso, aparte ese experimento no puede caer en manos equivocadas, si eso pasa todos estaríamos en peligro.
-Entonces deshazte de el.
-No, yo continuaré con ese experimento hasta obtener lo que nunca obtuvo mi padre.
-Bill.-La voz de Mason se escuchó por el woki toki y el rubio del inmediato contesto.
-¿Que pasa?
-Encontramos a alguien que te puede servir, lo llevaré para allá.
-Bien, si ya revisaron todo entonces ya quemen el lugar.
-Okey, ya daré la orden, voy para allá.
-Bien.
Bill miró por la pantalla de su computadora como sus hombres regaban la gasolina por todo el lugar al mismo tiempo que prendían fuego y todo el lugar ardía en llamas, se encargaría de dejar a Noah Thompson sin nada.
La puerta de la camioneta donde se encontraba Bill fue abierta dejando ver a Mason con una persona agarrada de las manos por la espalda y siento tapado de la cabeza por un saco negro.
-Esta hecho.
Bill miró a Mason y asintió con la cabeza sin decir una sola palabra dándole una orden a su chofer con la mano para que pusiera la camioneta en marcha.
//
-¿Dime qué es lo que Noah y Dmitry planean?
-¡Ya te dije que no lo sé!
-¡Claro que lo sabes hijo de puta!
Bill volvio a poner la mecha de su cigarrillo en el brazo del chico que estaba atado de pies y manos a la silla frente a él, era la persona que habían logrado capturar en la bodega de Noah. Todos los demás habían sido asesinados pero Mason dijo que el chico era uno de los guardaespaldas más importante de Noah así que por eso lo capturaron.
El chico apretó con fuerza sus labios para no dejar salir el grito de dolor que había estado conteniendo las cincuenta veces que Bill había estado quemando sus brazos con su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]
FanfictionPrimer libro de la tetralogía la mujer del diablo. Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les...