Bill terminó de pasarse las pastillas con un trago de whisky, para después llevar su mirada a su mejor amigo, que se encontraba sentado frente a él del otro lado del escritorio.
-¿Cómo te fue?
-Bien, los italianos aceptaron con gusto tu propuesta y por lo que mis informantes me dijeron Dmitry está furioso por qué no tendrá el experimento.
-¿Y que me dices de las bodegas de Noah?
-Algunas ya las quemamos y algunos de nuestros socios ya dejaron de ser aliados de Noah.
-Espero y con eso aprendan que no se deben de meter conmigo.
Bill llevo su mano a su cabeza dando leves masajes en su frente para que bajar un poco el dolor que sentía en esa zona.
-Ve a descansar yo me encargo de todo.
Mason estaba apunto de agarrar los documentos que tenía Bill en el escritorio, pero él fue más rápido y los aparto de Mason.
-No tengo tiempo para descansar.
-Bill saco el encendedor del bolsillo de su pantalón mientras agarraba un cigarrillo y lo prendía para darle una calada.-¿Cómo sigue Marco?
-Mucho mejor, Ian y Nina lo han estado cuidando muy bien.-Mason bajo la mirada a sus manos comenzando a jugar con ellas por debajo del escritorio, no estaba muy seguro de lo que iba a decir, ya que Bill podría molestarse pero tratándose de su hermana no le importaba meterse en problemas.-¿Cuando se irá Marco?
Bill dejo de leer los documentos que sostenía entre sus manos para mirar a su mejor amigo.
-Cuando el quiera, no lo voy a correr solo por qué sea el ex novio de Nina, aparte a ella no parece molestarle su presencia y ni siquiera le da importancia a lo que pasó hace tres años.
-Ayer discutió en la cocina con Emily.
-Mason subió un poco su tono de voz haciendo molestar a Bill ya que su cabeza dolía y estaba demasiado sensible a los fuertes ruidos.-¿Por qué trajiste a Emily aquí?-Por que la necesito para sacarle información a Dmitry, ella estuvo con el hace años y siempre fue su prostituta preferida, así que como Dmitry no sabe que Emily está conmigo la usaré en su contra.
-¿Y que te hace pensar que Emily no le dirá la verdad a Dmitry?
-Emily tiene un hijo, si no lo quiere ver muerto, es mejor que coopere de mi lado, ya le prometí que mientras esté conmigo nadie le va hacer daño a ella ni a su hijo.
-Bien, solo espero que se mantenga alejada de Nina.
-Se lo voy a pedir ahora puedes callarte que no soporto el dolor de cabeza.
-De acuerdo, me callaré.
//
Nina se encontraba dejando los medicamentos en el buró al lado de la cama, mientras que Marco la miraba como todos los días que ella venía a revisarlo, con culpa.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]
FanfictionPrimer libro de la tetralogía la mujer del diablo. Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les...