El día había pasado demasiado rápido y justo ahora me encontraba en una cena de negocios, donde se encuentran mis socios debido a que estábamos celebrando nuestras nueva alianza y nuevos negocios que estaban prosperando con rapidez, cosa que nos beneficiaba mucho.
Mason se encontraba de pie a mi lado, con una copa de vino en su mano derecha mientras observaba a las chicas.
Había mandado a pedir a las mejores mujeres para que mis socios pudieran tener una buena noche y se fueran satisfechos de mi residencia.
-Iré por la de azul.-Dijo Mason antes de beber de su copa de vino.
-Es Emily.-Dije mientras le correspondía la sonrisa a la rubia que me miraba desde lejos.-Esta noche no estaré con ella así que es toda tuya, yo tengo a alguien esperándome arriba.
-Oh es cierto, la mudita.
Mason y yo reímos pero al ver que Emily se acercaba hacía nosotros ambos le sonreímos.
-Buenas noches caballeros.
La rubia nos sonrió mientras echaba su cabello hacía atrás dejándonos ver el escote que tenía su lencería. Todas las chicas que mandé a pedir tenían puestas lencerías sexys.
Mire a Mason de reojo, el se encontraba perdido observando a Emily de pies a cabeza. Estaba completamente seguro que en este momento no le importaría lo mucho que Nina odiará a la rubia, muchas copas de más y contando lo bien que estaba Emily, terminarían de hacer el último efecto de la noche y mañana solo sería un simple acostón que no le diría a Nina y mucho menos yo.
Antes de que mi amigo pudiera hacer algo, decidí tomar la iniciativa y lanzarme a los labios de Emily sin pedirle permiso.
-Bill, no es bueno que dejemos a Mason solo mirando.-Dijo ella una vez que nos separamos del intenso beso.
Emily me miró con diversión y después paseo su mirada por Mason, recorriendolo de pies a cabeza mientras mordía su labio inferior.
-Esta noche quiero complacer a ambos caballeros.
Emily se posiciono en medio de Mason y de mi haciendo que ambos la rodearamos con nuestros brazos su cintura.
-Entonces, ¿nos vamos a una habitación?
-Claro que si.
Masón y Emily fueron los primeros en subir las escaleras, yo lo alcance después de dar un último vistazo a la fiesta, todo se encontraba en orden pero para prevenir, le hice una señal con la mano a Ethan, mi guardaespaldas de confianza, que iría al segundo piso, el asintió con la cabeza mientras me miraba con neutralidad.
En cuanto Mason abrió la puerta de la habitación, Emily entro junto con el, ambos comenzaron a besarse con desesperación, mientras la rubia desabrochaba la camisa
de Mason el trataba de quitarle la lencería.Pero que desesperados, ni siquiera llevan un minuto en la habitación y ya se están comiendo.
Sin darse cuenta ambos terminaron rápidamente en la cama, Mason sin camisa y Emily con el cabello revuelto, fue en ese momento que me di cuenta que ellos estarían más concentrados entre ellos dos que en tener espacio para otro más así que sin decir nada salí de la habitación cerrando la puerta y dirigiendome hacía la habitación de huéspedes dónde se encontraba Katia.
Cuando entre a la habitación las luces no se encontraban apagadas como lo imaginé, estás estaban encendidas y podía observar todo a la perfección.
La cama se encontraba desarreglada y en ella había ropa doblada mientras que en el baño se escuchaba la regadera y segundos después como era cerrada, así que me senté en la orilla de la cama quedando frente a la puerta del baño para esperar a que Katia saliera.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]
FanfictionPrimer libro de la tetralogía la mujer del diablo. Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les...