30

2.8K 113 13
                                    

Un mes después.
Nueva York, Jueves 4:30 p.m.

El auto aparco afuera de la mansión de Bill y inmediatamente una inmensa felicidad recorrió mi cuerpo, por fin después de un mes estaba otra vez de regreso con Ian y Emily que son las únicas personas en este lugar que había extrañado con todas mis fuerzas.

El chófer bajo del auto para abrir la puerta del lado en el que iba, baje de inmediato y rode el auto para subir los escalones de la entrada y llegar hasta la puerta principal de la mansión, la abrí con una enorme sonrisa y lo primero que me encontré fue a Emily cargando en sus brazos a Harry, ella me sonrió en cuanto me vio y bajo a su hijo para abrirme los brazos, el pequeño enseguida salió corriendo en cuanto sus pies tocaron el piso.

Sin dudarlo corri a ella y la abrace con todas mis fuerzas, la había extrañado mucho.

-¿Ya llegó Bill?

A lo lejos escuchamos la voz de Nina pero ni siquiera le tomamos importancia.

-Si señorita, el señor Bill está aquí y...

-Solo me interesa saber de él.

Después de unos segundos los pasos de Nina resonaron más cercas de nosotras pero ni siquiera sabiendo que se acercaba nos separamos.

-¡Bill!

Escuchamos su chillido y entonces Emily y yo nos separamos, la rubia rodó los ojos con fastidio y después me sonrió comenzando a acariciar mi cabello.

-¡Te extrañamos mucho!-Volvió a chillar entonces me gire para mirarlos, él la mantenía en el aire mientras ella lo abrazaba, creo que está era la primera vez que lo veía tan feliz.

De repente llegó Mason por lo que también al igual que su hermana abrazo a Bill cuando se separó de Nina.

-Que gusto volver a verte hermano.

Ambos se mantenían fuertemente abrazados hasta que después de unos segundos se separaron.

En ese momento me gire hacia Emily y con una seña le indique que saliéramos al jardín.

-¿A dónde crees que vas?-Escuché su voz a mis espaldas por lo que la rubia y yo detuvimos nuestros pasos y ambas nos giramos para mirarlo.

-Al jardín.

-Lleven nuestras maletas a mi habitación.

Ordenó a las dos sirvientas que minutos atrás Nina trajo cuando venía a recibir a Bill.

-¿Mis maletas irán a tu habitación?
-Pregunté tratando de ocultar el pánico que se había apoderado de mi.

-Si, de ahora en adelante dormiremos en la misma habitación.

-Pero yo no quie...

-¿Te atreves a negarte ante mi?

El comenzó a caminar hacia a mi y cuando por fin se detuvo a escasos centímetros frente a mi, me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo.

-N-No-.Agache la cabeza cuando sentí su aliento chocar contra mi rostro.

-Entonces has caso, no me gustaría castigarte el primer día de volver de nuestra luna de miel.-Sonrió con burla y después me beso.

Correspondí de inmediato a su beso y cuando por fin se detuvo solté un suspiro de alivio.

-Te veo alrato.

Asentí aún con la cabeza agachada, sentí como se inclino levemente para dejar un beso en mi mejilla y después se dió la vuelta para volver con Nina y Mason.

La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora