El silencio que había en el gran comedor era tan sepulcral que incluso podían escucharse los sonidos del exterior, así como los cubiertos chocar contra el plato.
Para Bill la tarde estaba siendo tan tranquila y pacífica que por primera vez en mucho tiempo podía disfrutar la hora de la comida sumergido en su propia tranquilidad, tenía que admitir que cuando tomaba sus medicamentos lo hacían relajarse mucho así que eso también estaba ayudando a que nada en este momento lo estresara.
-¿Dónde está Nina?
Antes de que Mason mirara a su amigo, su mirada se fue hacia Ian quien de igual forma lo miro, todos sabían en la mansión lo que había ocurrido, Nina y el idiota de Marco no habían sido para nada silenciosos, pero teniendo en cuanta que Bill por primera vez desde que tomo el poder de su padre, decidió irse a dormir temprano por qué hoy sería un día importante y quería estar descansado, no escucho el escándalo que la pareja había hecho en el cuarto del pelinegro, así que por lo tanto no estaba enterado de lo sucedido.
-Esta dormida.-Respondió Mason después de unos segundos de silencio.
-¿Dormida? Pero si tiene clases en la universidad.-Bill dejo sus cubiertos sobre el plato y miro a Mason con las cejas fruncidas.-¿Se siente mal?
-No, no es eso, de hecho no se siente para nada mal, pero...-Mason se quedó callado no sabiendo si decirlo o no, aunque todos ya supieran lo que pasó anoche, no le agradaba en nada que su hermana decidiera acostarse con Marco, ella había sufrido por su culpa durante años y que ahora decidiera perdonarlo no le gustaba para nada.
-Contesta Mason, ¿Se siente mal?
-No es eso Bill.
Las miradas de Mason y Bill se fueron a Ian, quien había hablado después de estar en silencio durante todo lo que llevaban comiendo.
-¿Entonces por qué Nina no baja a comer?-Bill volvió a preguntar pero nuevamente nadie contestó lo que realmente quería saber, hasta que se dió cuenta de la ausencia de alguien más.-Por cierto ¿Dónde está Marco?-Está vez Bill miro a Ian, buscando una respuesta en el.
-Está dormido.-Respondió de inmediato Ian.
-Dormido también al parecer hoy es el día en que todo mundo se despierta a la hora que se le de su gan...-Fue en ese momento que se quedó callado y se dió cuenta de por qué esos dos le estaban dando muchas vueltas a sus respuestas.-Así que los dos siguen dormidos al mismo tiempo.
Ian y Mason asintieron.
-Y de casualidad ¿No están juntos en la misma habitación.-Bill levantó las cejas divertido al ver los rostros de ambos chicos.
-Si Bill, Nina y Marco durmieron juntos, toda la mansión los escucho anoche.
-Termino por decir Mason con una mueca de desagrado.Emily quien hasta ese momento presto atención a la conversación de inmediato se sintió mal al escuchar aquello, Marco y Nina habían dormido juntos en la misma habitación, en la misma cama y habían tenido sexo, eso quería decir que por fin la morena había perdonado a Marco.
-Si me disculpan, tengo que retirarme.
Todas las miradas se posaron sobre ella, pero ni siquiera cuando Katia la miro con las cejas fruncidas se detuvo, lo único que quería era salir de ahí y refugiarse en su habitación para poder llorar sin que nadie la mirara.
-Bueno comprobando ahora por qué ninguno de los dos baja entonces ya no haré más preguntas.
-Ya termine de comer.-Katia había durado toda la noche practicando su voz, aún sonaba algo ronca pero después de haber reposado un día, ya se encontraba mucho mejor.-Me retiro.-La pelinegra se levantó de la silla y se dió la vuelta para salir del comedor pero Bill la detuvo tomándola por el brazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Del Diablo - Bill Skarsgård [Book#1]
FanfictionPrimer libro de la tetralogía la mujer del diablo. Venganza, eso era en lo único que podía pensar, día con día me fui consumiendo en ese sentimiento de hacer pagar a los que me traicionaron a los que me dieron la espalda. Aquellos que alguna vez les...