Regresado a casa-parte 2

481 66 59
                                    

Justo cuando Celestia estaba por ir a sus aposentos un pájaro llego volando a través de una ventana para entregarle un mensaje, la monarca del sol le quito cuidadosamente el mensaje que el pájaro llevaba en la pata y lo dejo descansar mientras ella leía el papel en cuestión. Le sorprendió saber que el mensaje venia del imperio de cristal así que lo leyó detenidamente y conforme avanzaba en su lectura no pudo hacer nada más que preocuparse.

Todo el mundo sabía lo que paso aquella noche cuando aparecí hace semanas, aquella noche en la que destruí todo a mi paso matando a Van Der Wall de mil maneras posibles. Las mane 6 se habían presentado ante la princesa Celestia la mañana siguiente al día del ataque y le dijeron como es que había muerto en una explosión que yo mismo provoque, mi muerte era lo único que pudo consolarla en ese momento pues daba por hecho que el problema había sido resuelto, o al menos esa se suponía que era la verdad. Saber que ahora había regresado no era nada bueno y era mucho peor saber que devore todo el amor del corazón de cristal, por lo que Celestia tuvo que recurrir a su mejor alumna y sus amigas para que me encontraran y detuvieran lo antes posible.

Ponyville era de los pocos lugares que no había sufrido tantos daños como Canterlot y el imperio de cristal, pero eso no impedía que el ambiente, a pesar de que ya habían reparado todo el pueblo, se sintiera tenso, como si en cualquier momento algún desastre se acercara y terminara de arrasar el pueblo. En las calles de este tranquilo poblado se podía ver a una yegua purpura corriendo de un lado a otro, esa misma mañana su dragón esclavo, digo asistente; le entregó una carta, Twilight estaba feliz porque su mentora se contactará con ella, pero en cuanto leyó el contenido del papiro salió disparada de su casa, determinada a cumplir la tarea que se asignó en una mezcla de llamado del deber y no querer decepcionar a su maestra.

La primera parada que realizo Twilight fue sweet apple acres, la granja estaba rodeada de manzanos y estos a su vez estaban repletos de manzanas, Applejack estaba cumpliendo con sus tareas cuando Twilight la interrumpió a media cosecha. La granjera se detuvo para acercarse a su amiga, pero no tuvo tiempo ni de saludar.

- Applejack te necesito en la biblioteca, la princesa Celestia me ha enviado una carta con un asunto importante esta mañana y nos necesita a todas.

- De acuerdo, de acuerdo, iré para allá tan pronto como lleve estas manzanas al granero. – Dijo señalando la canasta llena de manzanas detrás de ella.

- Iré por las demás, te veo allá.

Y con la misma prisa Twilight se fue hacia la boutique de su diva amiga, al llegar a la tienda con forma de carrusel toco la puerta con insistencia.

- Un momento. – Unos segundos después Rarity abrió la puerta. – Oh querida perdón por la tardanza, una dama debe de arreglarse antes de poder empezar el día. – Dijo luciendo su brillante melena purpura. Afortunadamente había pasado el tiempo suficiente para que la pata que le había quebrado sanara sin dejarle secuelas.

- Rarity esto es urgente, la princesa Celestia me envió una carta esta mañana y nos necesita a todas nosotras. Nos vemos en la biblioteca.

- Muy bien querida. Nos vemos allá.

Antes de poder llegar a si siguiente destino Twilight se encontró con la hiperactiva masa rosa que tenía por amiga.

- HOLA TWILIGHT.

- Hola Pinkie, am yo...

- Tu nos estas buscando a todas para que nos reunamos en tu casa porque la princesa Celestia nos necesita porque algo muy muy malo podría estar pasando.

- ¿Cómo lo supiste?

- Lo presentí.

- Ahhh, claro, bueno nos vemos en la biblioteca.

Changeling rebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora