Aquella brecha que se abrió en Canterlot no pasó desapercibida en el mundo humano, de hecho, varias personas lograron grabar el fenómeno cuando sucedió y al subirlo a internet se armó todo un escándalo. Algunos clamaban que era imposible que un mundo como Equestria existiera, otros pegaron el grito en el cielo, algunos más celebraron dicho hecho, pero hubo quienes aprovecharon la situación de una manera bastante peculiar. En Latinoamérica, y en especial en México; empezaron a venderse productos y servicios únicos como "repelentes contra cambiantes" y "limpias" que también servían contra la magia de unicornio.
A su vez la curiosidad de los científicos en la tierra se avivo todavía más, preguntándose porque en específico tuvo que ser ese mundo y cuáles eran las limitaciones de las brechas, por lo que se pusieron a trabajar más duro.
En algún mundo de tantos otros en el multiverso un cambiante regresaba a la colmena con un mensaje para su líder. El cambiante en cuestión atravesó toda Equestria como un velocista y al llegar a su hogar se inclinó ante su monarca, quien estaba en la sala del trono.
- Mi rey, el escuadrón sigma de reconocimiento encontró una anomalía espacial mientras patrullaban cerca de las pegasus, parece ser un desgarro, como usted los llama.
- Entiendo. Pero supongo que no viniste hasta aquí solo para decirme eso.
- Tiene razón en eso mi señor. Intentamos cerrar este desgarro, pero obtuvimos una reacción diferente, es difícil manipularlo y quisiera que lo viera por usted mismo.
- Muéstrame. – Ambos cambiantes se transformaron en velocistas y corrieron hasta la brecha.
- Qué bueno que llega mi rey. – Saludó un cambiante y todos se inclinaron ante su rey. – Se que puede estar ocupado dirigiendo a sus tropas en esta guerra, pero tiene que ver esto. – El cambiante guio a su rey hasta donde se encontraba la fisura espacio-temporal.
- ¿Nadie abrió este desgarro verdad?
- Ningún soldado sabe de donde salió. La encontramos aquí, pero parece hacerse más grande con el tiempo.
- Bien, déjenmelo a mí. Por cierto, necesito que la mitad de ustedes se quede aquí para establecer una baliza mientras que el resto regresa para preparar a las tropas para iniciar la operación de aislamiento.
- Como ordene rey Thorin.
Pero regresando a nuestro mundo de ponis de colores y bichos roba emociones.
Mi variante y yo nos habíamos encontrado en una de las torres del castillo, y aunque solo estábamos mirando el paisaje se sentía bien poder estar con alguien que conocía.
- ¿Crees que fue buena idea quedarnos? – Pregunté al otro Anjou.
- ¿De qué hablas?
- Míranos, aun si logramos arreglar las brechas, aquí en Equestria no tenemos un lugar al cual llamar hogar. La colmena es horrible y para ellos estamos muertos, para los ponis de Equestria somos criminales, asesinos y monstruos, en Klugetown somos el rey del terror y en End's point ni siquiera pudimos establecernos bien. Así que pregunta es: ¿Realmente fue una buena idea quedarnos aquí en vez de regresar a la tierra?
- Yo... - Por un lado, tenía un punto y la pregunta era una que básicamente evite desde el momento en que fui libre y me escape del tártaro, pero por el otro, había pensado en lo que Luna dijo cuando detuve a mi variante, sobre que dependía de mi elegir. Si al final le hice esta pregunta a mi variante fue porque pensé que él tendría la respuesta que yo no. – No lo sé. Nunca tuve un plan.
ESTÁS LEYENDO
Changeling rebirth
FanficY si un día despertaras siendo un cambiante, una criatura ficticia de una caricatura? ¿Qué harías con el poder de transformarte en lo que sea y adquirir las habilidades de lo que copies? Bueno esas son preguntas que me hacia a mi mismo, pero que ah...