Punto de quiebre

371 43 40
                                    

La pelea entre mi variante y yo no permaneció en Manehattan, pasamos por Canterlot, Copper's Valley e incluso el reino de los dragones, entre muchos otros lugares.

- SE QUE QUIERES MATAR A ZANE, NI SIQUIERA YO LO MANTENGO VIVO POR VOLUNTAD PROPIA, PERO AHORA LO NECESITO VIVO. - Le dije mientras corríamos a la par en línea recta.

- ¡NO MERECE MÁS QUE LA MUERTE! - Quiso derribarme cortando mi pierna con una cuchilla, pero desfase y me lance a su armadura, obligándolo a salir a media carrera. Curiosamente cuando entre en el traje este adquirió un color amarillo, así como la estela de relámpago.

- ÉL ESTA BAJO CONTROL.

- ¡DICELO A LA CICATRIZ ATRAVEZANDO MI OJO! - Reclamó.

Los 2 tratábamos sin éxito de hacer caer al otro a altas velocidades, pero luego de dar varias vueltas por todo el mundo mi variante regreso a Manehattan, aumentando progresivamente su velocidad, yo le seguí el paso de tal manera que no estábamos a más de un metro de distancia y él solo buscaba desesperadamente a Van Der Wall al mismo tiempo que intentaba perderme.

En cuanto nuestra pelea inicio Ray y los otros huyeron, tratando de buscar un lugar seguro (más que nada por insistencia de Zane), pero habiéndose enfrentado a un velocista varias veces Ray sabía que era muy difícil hacer eso, incluso si viajabas en el tiempo. Mientras corrían por las calles fueron interceptados por el Barry cara de pizza y el Savitar amarillo, pero para sorpresa de Van Der Wall ambos lo ignoraron.

- Esto es ridículo ¿Crees que estas cambiando algo? ¿Qué estás haciendo las cosas mejor? - Los 2 caminábamos en círculos sin quitarle los ojos de encima al otro, cambiando de forma, esperando a que alguno hiciera algo. - Si tú y yo venimos de la misma línea de tiempo sabrás que el daño aquí esta hecho. - Dije refiriéndome a mi mundo. - Van Der Wall ya mato a mamá y nos quitó nuestra vida en la tierra. ¡Matarlo ahora, en un mundo que ni siquiera es tuyo, no arregla nada!

- ¡Pero al menos no volverá a causarle problemas a nadie! Sería muy estúpido dejarlo con vida. - Replico mi variante. - Si el tiempo funciona de diferente manera en otros mundos tendré la oportunidad de arreglar todo antes de que suceda.

- Simplemente estas molesto, yo sé lo que se siente, tú y yo somos iguales y quise hacer lo mismo que tú, pero estas buscando algo imposible, buscas extinguir algo infinito. - Solo hubo silencio después de eso.

- Hay verdad en lo que dices. Me estoy desahogando cuando ni siquiera estoy arreglando nada. Si de verdad fuera a arreglar las cosas... tengo que arrancar el problema de raíz.

En ese momento mi variante estaba transformado en Elizabeth. Con un dominio más fuerte sobre los desgarros abrió un portal y nos arrojó a Columbia, él se agarró de un aerocarril y yo detuve mi caída al estar transformado en Firestorm. Apenas aterrice quise perseguirlo, pero como el riel se perdía entre los edificios no sabía a donde se había ido. Viendo que muchos edificios se alzaban por encima de los carriles pensé que subiéndome a un tejado podría ver a mi variante con facilidad y de hecho, mientras pensaba en un plan, pude verlo a lo lejos, pasando entre 2 edificios.

Prediciendo la trayectoria de mi variante me escondí en un tejado, me transforme en Booker y apunte con mi francotirador al carril donde supuse aparecería mi variante. Desgraciadamente 3 segundos después algo me golpeo y me tiro de la orilla del tejado, haciéndome caer al vacío, no pude alcanzar el tejado o al menos un balcón del edifico que flotaba un poco más abajo por lo que me transformé en el buitre y detuve mi caída. Apenas frene lo suficiente como para quedar suspendido en el aire, un Venom se me echo encima, destruyendo mis alas y desgarrando mi traje como una fiera salvaje. Mientras nos precipitábamos al vacío me transforme en Zancrow para prenderme en llamas, hiriendo al simbionte y permitiéndome contratacar.

Changeling rebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora