Una vez que me encargue de Discord me aleje del campo de batalla, al saber que me estaban buscando decidí esconderme, pero en vez de irme a una cueva o a un pueblo perdido de la mano de dios me fui a las ruinas del castillo de las 2 hermanas. Supuse que, si Discord me estuvo buscando, entonces otros hacían lo mismo en ese momento y si lo hacían me causarían problemas. La razón de haber ido al castillo de las 2 hermanas en vez de cualquier otro sitio en el mundo es que estaba seguro de que nadie pensaría en que me metería en la boca del lobo, por lo que las ruinas del bosque serian perfectas al estar al lado de Canterlot.
Pero aun teniendo ese escondite bastante bueno, puse a prueba los conocimientos que adquirí la noche anterior y dibuje un círculo mágico que rodeo todo el castillo, estas runas me permitirían ocultar mi presencia mágica de cualquiera que pudiera detectarla, pero solo eso. Este hechizo en realidad había sido utilizado en la antigüedad para ocultar o bien artefactos como el amuleto del alicornio o en mi caso, cubrir hechizos que dejen una gran huella mágica, por dar algunos ejemplos.
Como ya había dicho, la noche anterior no encontré explícitamente algo que me dijera como regresar a casa, pero si encontré algo bastante útil. Aun cuando algunos unicornios podían teletransportarse existía un hechizo capaz de abrir portales que, si se hacía correctamente y con la cantidad adecuada de magia, podían abrir puertas a cualquier punto de Equestria, así que con esa información descubrí una forma de regresar a casa.
Lo que hice fue dibujar el circulo mágico que abriría el portal en la sala del trono y una vez que este estuvo establecido dibuje otro circulo mágico, solo que este era un hechizo amplificador que potenciaría las capacidades del vórtice, para abrir el portal tuve que escribir 6 complicadas runas en unos pilares a intervalos equivalentes para formar un hexágono perfecto, me transforme en Tremor para poder sacar los pilares del suelo y haciendo uso de mis poderes construí un halo de piedra en el centro que serviría como base para darle forma al portal. He de añadir que como el portal estaba diseñado únicamente para viajes entre 2 puntos del planeta no bastaba con impulsar el portal con el amplificador y tuve que modificar un poco el hechizo del portal para que pudiera conectar con otros mundos. De no ser por el libro de fenómenos etéreos teóricos y otros pocos más nunca hubiera podido hacer eso.
Para que el amplificador funcionara hice la misma operación, solo que en vez de levantar 6 pilares solo necesitaba 4 y sus runas eran un poco más fáciles, como flechas que apuntaban hacia el cielo, pero con ligeras diferencias entre cada una, acto seguido me transformé en el doctor Strange para el siguiente paso.
Con ambos círculos establecidos coloque mis manos en las orillas de las circunferencias e imbuí un pequeño flujo de magia en ellas para activarlos, pequeñas líneas de luz comenzaron a dibujarse en la circunferencia de piedra central y los hilos de luz que estaban en el interior del círculo de granito comenzaron a flotar en el aire, persiguiéndose los unos a los otros, así fue como se formó un espiral de luz en el halo de piedra mientras que los 6 pilares principales se convirtieron en columnas de luz que atravesaron el techo.
- Y... Hasta ahí llego la discreción. No tardaran en notarlo y venir para acá, así que más me vale apresurarme.
Para que el portal pudiera conectar con el destino deseado el usuario también debía depositar su propia magia y eso fue lo que hice, gracias a esto los haces de luz, así como el portal; pasaron de ser blancos a verdes y cuando por fin estuvo listo fije mi destino. Empecé imaginando la tierra, con todas sus personas, lugares, seres vivos y monumentos, luego pensé en México y la imagen fue mucho más clara que la anterior, entonces una especie de ventana se abrió y el portal me mostro justo lo que pensé, pude ver mi hogar. Aunque he de admitir que hacer esto ciertamente me costó una gran cantidad de magia.
ESTÁS LEYENDO
Changeling rebirth
FanfictionY si un día despertaras siendo un cambiante, una criatura ficticia de una caricatura? ¿Qué harías con el poder de transformarte en lo que sea y adquirir las habilidades de lo que copies? Bueno esas son preguntas que me hacia a mi mismo, pero que ah...