Taehyung nos llevó hasta la casa de Jungkook para comer todos juntos por primera vez en mucho tiempo, habría sido una reunión animada si no fuera por la actitud de gilipollas que estaba teniendo mi pareja. Todos estábamos incómodos por si se cabreaba más, estaba realmente rota por dentro.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó el otro criminal.-Tenéis todos cara de susto.
-Amber se quiere follar a otro.-Respondió Taehyung yendo hacia la ventana para poder fumar.
-Eso es mentira.-Repliqué.-Simplemente he hecho unas amigas y un amigo en clase.
-¿Cuál es el problema aquí?-Siguió preguntando Jungkook.
-¿Que cuál es el problema? Amber viene con la excusa de que es su nuevo amigo porque quiere irse con él.
-¡Basta ya, Taehyung!-Le grité con lágrimas en los ojos.-¡Yo no quiero irme con ningún chico! ¡Me estás acusando de cosas que jamás he hecho!
-Papá, ¿no crees que te estás pasando?-Dijo mi mejor amigo tratando de defenderme.-Sabes mejor que nadie cómo sufría Amber cuando estaba sola durante las clases.
-Cierra la boca ahora mismo, Garnet.-Le advirtió mi pareja con una mirada amenazante.-¿Te crees que no conozco estas situaciones? ¿Crees que tu madre no hizo lo mismo cuando estábamos juntos?
-No metas a mamá en esto.
-¡Tu madre hizo lo mismo en su día!
-¡Que no metas a mamá en esto, joder!-Saltó Amatista gritando de golpe.-¿¡No te da vergüenza que mi propia relación sea más sana que la tuya teniendo la edad que tienes!? ¡Porque debería dártela!
-Ole tus putos ovarios, guarra.-Dijo Jasper animando a la menor de los Kim.
Rompí en llanto al ver cómo Taehyung seguía poniéndose a la defensiva y culpándome sin motivo. En cambio, Jungkook permanecía en silencio mirando a su compañero con una mirada que ardía de lo mucho que desprendía su ira. Él apretaba los puños cada vez con más fuerza a causa de la impotencia que sentía en ese instante.
-¿Qué formas son esas de hablarle a tu padre, pequeña?-Preguntó el astuto hombre ante las palabras de su propia hija.
-A pesar de que Amatista no sea la mejor estilista, tiene razón.-Añadió Jasper.
-¿¡Qué tiene eso que ver ahora, idiota!?-Exclamó la pequeña.
-Deja de comportarte como un imbécil, tío.-Le llamó la atención finalmente Jungkook.-Deberías estar feliz por ella, lleva mucho tiempo deseando conocer a gente nueva y al fin lo ha conseguido. ¿Ves cómo llora por tu culpa?
-No me digas lo que tengo que hacer en mi relación.-Dijo Taehyung con un tono relajado.-Sé lo que hago y no me arrepiento de ello.
Dicho eso, salió de la casa del otro criminal, dejándome rota en mil pedazos. Jungkook vino hacia mí para abrazarme con fuerza mientras lloraba contra su pecho, podía escuchar cómo latía su corazón, estaba lleno de rabia por la situación y todos lo notábamos. Los hermanos discutían entre ellos lo ocurrido, pero no fui capaz de entender lo que decían debido a mis sollozos.
No podía creer lo que estaba ocurriendo, sus celos estaban llegando a lugares que jamás había pensado que llegarían. Él no me amaba como yo lo hacía, siempre había tenido el pensamiento de que él querría solamente a Alice por el resto de su vida, yo era un simple objeto al que podía usar para que la policía dejara de seguirle. La culpa era mía por confiar en un criminal, por seguir creyendo que en verdad estaba en su corazón.
-Soy una mierda.-Hablé finalmente.-Una puta mierda.
-¡Basta, Amber!-Gritó Jungkook agarrando mis brazos para mirarme a los ojos.-¡Eres una mujer maravillosa, amable, madura y con un futuro exitoso! ¡No eres una mierda! ¡Deja de decir gilipolleces! ¡Él es la mierda por todo el maltrato psicológico que te está haciendo! ¿¡De verdad crees que mereces esto!? ¡Abre los ojos, por favor! ¡Mereces un amor sano y no a un puto psicópata!
-Habló el mudo y dijo lo que pudo.-Se unió Jasper a la conversación.
-¿Puedes dejar de hacernos reír en situaciones serias?-Preguntó mi mejor amigo tratando de aguantar la risa.
-Por encima de mi cadáver.
-Lo siento, Jungkook...-Murmuré evitando su mirada.
-No debes pedirme a mí disculpas, Amber.-Continuó hablando el criminal.-Debes pedirte disculpas a ti misma por dejarte soportar todo esto.
-¿Qué he hecho mal para que no me ame? Le he dado todo de mí.
-Déjate de tonterías, has sido una buena pareja y no es tu culpa que él no lo sepa ver, él por su cuenta descubrirá la joya de mujer que está perdiendo lentamente. No dejes que se alimente de tu luz para poder iluminar su oscuridad, cielo.
Sus palabras llenaron mi corazón, él me conocía a la perfección y sabía cómo hacerlo. Jamás me podría cansar de agradecerle todo lo que ha hecho por mí a lo largo de mi vida, a pesar de no tenerle en esos momentos en los que más le necesité, no era su culpa. La vida que había escogido era demasiado peligrosa para que una niña como yo estuviera ahí metida, optó por desearme vivir mis primeros años de vida alejada de todo ese mundo y estoy agradecida por esa decisión.
-Gracias.-Respondí tratando de aguantar el resto de lágrimas que amenazaban con salir.
-No las des, Amber.-Respondió acariciando mi mejilla suavemente.-Por favor, quiérete más, hazlo por mí.
-¿Sabéis qué hora es?-Preguntó el pesado de Jasper una vez más.
-¿Qué hora es?
-Es la hora del porrazo.-Respondió con una sonrisa.
-James, sigo siendo tu padre y puedo todavía castigarte.
-¿Por qué me hablas como si fuera una de tus putitas?
Garnet estalló en una carcajada y Amatista mostró una pequeña sonrisa después de su cara de disgusto tras el comportamiento de su padre, Jasper al menos le daba alegría a cualquier situación. El criminal no pudo replicarle, solamente rió y acarició mi cabeza para animarme. No sabía si el estar con Taehyung me haría feliz, pero al menos sabía que ellos sí que me alegraba la vida.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...