-Mamá.-Me llamó mi hijo.-¿El tito Jasper viene a vernos?
-¿Tito Jasper?-Pregunté asustada, empezando a respirar con dificultad.-Solamente te he enseñado seis meses atrás una foto que nos sacamos hace años, Siam, ¿por qué te has acordado de él de golpe?
-Hoy soñé que venía a vernos.
-¿Qué más has soñado, cariño?
-Tenía un móvil en la oreja y un palo que olía mal y echaba humo en la mano. Después, tuve una pesadilla en la que un hombre enmascarado me metía en su coche y me decía que conocía a papá.
Mis piernas empezaron a flaquear y caí al sueño empezando a tener un ataque de ansiedad. Jackson salió de la cocina corriendo para ayudarme, pero cada vez me ponía peor.
-¡Amber, por favor! ¡Escúchame! ¡Es un simple sueño!-Dijo acariciando mis mejillas.-¡Necesito que te calmes!
-¡Los sueños de Siam son premonitorios, al igual que los míos!-Grité.-¡Ruby va a encontrarle! ¡Se lo van a llevar!
-Estás loca.
Gracias a su ayuda, pude ir al hospital lo antes posible. Mi salud fue mejorando a lo largo del día, pero el pánico seguía dentro de mi cuerpo. Si Ruby me quitaba a Siam, no podría perdonármelo en la vida.
-Esto es absurdo, ¡la mierda de esos criminales ha hecho que creas que nuestro hijo ve el futuro!-Me riñó Jackson.-¡Ya basta! ¡Iremos a la policía y denunciaremos a ese Taehyung de mierda!
-¡No sabes cómo es!-Le grité de vuelta.-¡Ya conoce todos tus futuros movimientos! ¡Él es muy astuto! ¡Sabrá cómo librarse!
-Has perdido la cabeza.-Murmuró saliendo de la habitación en la que me encontraba.
-¿Te vas a poner bien, mami?-Preguntó mi pequeño bebé preocupado.
-Por supuesto, cariño, no me perderé tu cumpleaños por nada del mundo.
De esta horrible manera pasaron los días: discutía con mi pareja a cada rato y me recordaba que estaba completamente loca. Al menos el día en el que mi hijo cumplía cuatro años había llegado, por lo que daría todo de mí para que él pudiera disfrutar de un día como lo era ese.
-¿Cómo está toda la comida, niños?-Pregunté colocando un plato de sándwiches sobre la mesa.
-¡Muy rica!-Gritaron al unísono todos los amigos de Siam.
Reí ante la respuesta y me sentí emocionada por la felicidad que mostraban mientras merendaban y disfrutaban del cumpleaños. Todo estaba marchando como había planeado semanas atrás, la alegría de Siam era lo más importante para mi.
-¿Tú eres gilipollas o te lo haces?-Dijo una voz a lo lejos, acercándose cada vez más a la zona en la que me encontraba.-¿¡Por qué me dices de ir por la izquierda si era por la derecha!?
-¿Jasper?-Pregunté perpleja una vez vi su rostro.
-¡No me lo estoy creyendo!-Exclamó él guardando el móvil en su bolsillo.-¿¡Eres tú de verdad!?
-¡Jasper, joder!
-¡Ven aquí y abrázame! ¡Sabes que soy muy orgulloso y no lo haré yo primero!
-¿¡Qué haces aquí!?-Pregunté abrazándole con todas mis fuerzas.
-Con cuidado, guapa, vas a rozar el porro... La pregunta es, ¿qué haces tú aquí?
-Vivo aquí.
-¿Perdona? Eso es imposible, mi padre lleva años buscándote y no ha conseguido identificarte.
-Por lo que más quieras, no le digas a Jungkook que estoy aquí.
-Como quieras, a mí me la suda. Yo he venido a visitar a mi madre.
-¡Hola, Amber!-Me saludó Jessica felizmente.-¿Cómo va el cumpleaños de Siam?
-Ufff... No sabía yo que en esta isla de mierda había chicas tan guapas.
-Disculpa... ¿Quién eres?
-Llámame Jasper, pero también puedes llamarme "el amor de tu vida".
-Eres asqueroso.-Suspiré.
-Estoy segura de que soy mayor que tú, Jasper.-Respondió Jessica.
-¿Y qué tiene de malo?-Preguntó.-También me van las maduritas.
-No estoy interesada en un niñato que fuma.
-Niñata la que me cuelga, este año he cumplido 25.
-Jasper.-Le llamé.-Quiero que conozcas a alguien.
-¡Tito Jasper!-Gritó Siam corriendo a abrazar sus piernas.-¡Qué alto eres!
-¿¡Quién es este mocoso con cara de ardilla y por qué me está atacando!?-Se quejó.
-Es Siam, mi hijo.-Respondí nerviosa.
-¿Tu qué? ¿Por qué? ¿Cuándo...? ¿¡Y por qué!? ¿¡Por qué querrías tener un ser tan espeluznante como lo es un niño!?
-Siam es adorable.-Rió Jessica.
-Tú eres adorable, guapa, pero no lo son las criaturas a las que soléis llamar "niños".
-¡Te quiero, tito Jasper!
-¡Pero qué ternura, por favor! ¡Dale un besito al tito Jasper, Silbam!
-Su nombre es Siam.-Dijo una grave voz a nuestras espaldas.
-Lo que sea... ¿¡Quién ha dicho eso!?
-¿Por qué has vuelto?-Pregunté tratando de aguantar mis nervios.
-¿Creías que no lo haría?-Respondió Taehyung con una sonrisa pícara.
-¿Qué hace este desgraciado aquí?-Preguntó Jasper tranquilamente, como si no le sorprendiera la situación.
-Yo también te he echado de menos.
-¿Sabes quiénes sí que te han echado de menos? Tus hijos.
-¿Quiénes son?-Me preguntó Jessica en un susurro.
-Son... Son unos amigos que hice en mi ciudad hace años.-Respondí.
-Llámame si necesitas ayuda.
-¡Siam!-Grité empezando a alterarme.-¿¡A dónde ha ido Siam!?
-No lo sé, le he perdido de vista.-Respondió Jasper.
-Te lo diré en una palabra.-Dijo Taehyung.-Ruby.
-¿¡Qué!? ¡Tú lo sabías y no has hecho nada para protegerle!
-Es parte del plan para protegeros, cielo.
-¡Tengo que ir a buscarle!
-Quédate en casa, quiero que te tranquilices. Te traeré a Siam sano y salvo.
Llena de rabia, ignoré sus palabras y salí corriendo en busca de mi hijo. No tenía ni idea de a dónde debía ir, pero seguiría mi intuición. Me negaba a que Siam sufriera ese tipo de situaciones, me había prometido alejarle de todo lo que yo había vivido.
-¡Amber!-Gritó Jasper tratando de seguir mis pasos.-¡Esto te pasa por haber parido!
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...