Salí de la casa abandonada a paso lento, bajo la mirada de los hermanos Kim y Jeon. Jungkook no era capaz de mirar a ninguno de los presentes, solamente acariciaba la cabeza de Siam mientras observaba el césped.
-¿Amber?-Preguntó mi mejor amigo asustado al verme aparecer sola, su rostro estaba palideciendo cada vez más.
-Lo siento muchísimo, Garnet...-Dije empezando a llorar de nuevo.
-No...
Garnet empezó a hiperventilar y corrí a abrazarle con fuerza, como si mi vida dependiera de ello. El mediano de los Kim rompió en llanto y no dejaba de gritar. Amatista también se unió al abrazo, llorando casi tanto como su hermano, pero sabiendo controlarse.
-Siento mucho lo que ha ocurrido.-Volví a decir recordando la última imagen que tendría de Taehyung.
-¡Jamás le he plantado cara!-Continuó chillando.-¡Jamás antes le he levantado la voz de esa manera y mucho menos le he dicho todo lo que pensaba! ¡Cuando finalmente fui capaz de hacerlo, pasa esto! ¡No he podido ni decirle que le quiero, joder! ¡Mi padre se ha ido y la última conversación que hemos tenido ha sido una puta discusión!
-Ninguno sabía que esto pasaría, Garnet, no te culpes a ti mismo.-Dijo Amatista tratando de animar a su hermano mayor.
-Él lo sabía... Por eso estaba tan preocupado.
-Vamos a casa, chicos.-Dijo Jungkook apenado.-Salgamos de esta isla.
-¿Qué pasó, mami?-Preguntó Siam frotándose los ojos y bostezando.
-No ha pasado nada, cariño.-Dije cogiéndolo en brazos.-Nos vamos a nuestra verdadera casa.
Así fue cómo volví a la ciudad, exactamente, a la mansión de Jungkook. El criminal me ayudaba todo lo que podía con Siam ya que, al haber tenido más hijos que yo, supuestamente se sentía con la necesidad de enseñarme todo lo que debía saber sobre la maternidad.
-¿Qué pretendes enseñarme? Tu hijo se ha criado con el que en su día fue tu enemigo y aún descubrimos todos que tu hija vivía con tu ex-pareja.-Reí.
-La vida del criminal es jodida, Amber.-Se quejó.-¿No lo has comprobado a estas alturas?
-Sí... No quiero volver a vivir nada igual.
-¡Mira, papi!-Dijo Siam corriendo hasta Jungkook.-¡Hice un dibujo!
-¿Papi?-Preguntó Jeon frunciendo el ceño y agarrando el papel que sujetaba previamente el niño.-¡Es precioso, Siam!
-La rosa es mami, tú eres el negro, tito Jasper es el azul, tita Amis es la lila, tito Garnet es el rojo y tito Tae es el naranja.
-¿¡Cómo dices!?-Pregunté acercándome rápidamente para ver el dibujo.-¿Por qué has dibujado al tito Tae, cariño?
-Por la noche me dio un beso en la frente y me dijo que te diera muchos abracitos.
-Cariño... El tito Tae ya no está con nosotros... Se ha ido al cielo con la abuelita.
-¡Mentirosa! ¡El tito Tae vino a mi habitación ayer por la noche! ¡Pero está muy blanco porque está triste!
-¿A qué te refieres?
-¡Sí! ¡Y se fue por la pared! ¡La atravesó!
El niño no dejaba de reír, en cambio, Jungkook y yo estábamos en shock. Sabía que Siam había heredado unos grandes dotes psíquicos, pero no sabía que podrían ser superiores a los míos. En ese instante, descubrí el verdadero motivo por el que mi padre quería el don de mi hijo: lo usaría para encontrar a mi madre y sonsacarle en dónde se encontraba el dinero de la familia Jeon.
Días después, nos reunimos todos en casa de Garnet y de Jasper. Tuvimos que poner al día a Minho y a Olivia, los cuales me recibieron con un fuerte abrazo que casi me deja sin respiración. Había echado de menos esos momentos en "familia", pero en su día no había tenido otra opción que escapar de todo lo que tenía. Aunque mi hermano y mi mejor amiga pareciesen desubicados con la trama de nuestra aventura, había alguien que se sentía todavía más confuso que ellos.
-¿¡Me voy a vivir unos años con mi novia y al volver me encuentro con que Amber tiene un hijo, Jasper está enamorado de una chica y mi padre ha muerto!?-Dijo Sunwoo elevando la voz ante la sorpresa.
-¿Enamorado?-Preguntó Jasper.-Imposible, Jeon James jamás se enamora.
-¡Sabía que algo ocurría con mi padre! ¡Pero no llegué a pensar en ningún momento que habría muerto de manera tan tonta!
-A veces incluso el más astuto puede equivocarse.-Suspiró Jungkook recordando las palabras de su amigo antes de ir juntos a la cárcel años atrás.
-Yo me quedo anonadada.-Dijo Olivia mirando a Siam.-¿Es tu hijo de verdad?
-Sí, saluda a la tita Oliv, cariño.-Sonreí acariciándole la cabeza al pequeño.
-¡Hola, tita!-Rio mi hijo abrazándola con fuerza, algo característico de Siam era que hacía buenas migas en cuestión de segundos con cualquiera.
-¡Pero qué cosa más tierna, tía! ¿Con quién lo tuviste?-Respondió mi mejor amiga muriendo de amor.
-¿Recuerdas a Jackson?
-¿Siam es su hijo?
-Sí.
-No, tía.
-¿Cómo?
-¿Por qué se parece tanto a Jungkook si es hijo de Jackson?
Todos los presentes nos quedamos mirando a mi hijo con atención, aunque Jungkook se encontraba en la cocina haciendo unos pequeños bocadillos con forma de dinosaurio para el pequeño. Siam simplemente nos miró a todos y rio, era un niño muy alegre que camelaba a cualquiera.
-A ver...-Suspiró Jasper.-¿Me estás diciendo que la tonta esta acaba de insinuar que este bicho de dos patas podría ser mi hermano?
-¿¡Me acabas de llamar "tonta" de la nada!?-Gritó Olivia.
-¡Papi!-Dijo Siam corriendo hasta Jungkook.-¡Quiero chocolate!
-¿Por qué me sigues llamando así, cariño?-Preguntó el criminal entre risas.-Aquí tienes: bocadillos de chocolate con forma de dinosaurio.
-¡Mira, mami! ¡Papá me hizo la merienda!
-¡Qué chulos, Siam!
-¿¡POR QUÉ COÑO ESE NIÑO MUGRIENTO SIGUE LLAMANDO "PAPÁ" A MI PADRE!?-Empezó a alterarse el menor de los Jeon.-¿¡ES QUE NO HA SIDO SUFICIENTE CON LO DE JESSICA!?
-¿¡Quién se supone que es Jessica ahora!?-Preguntó Sunwoo.
-¡Es mi hermana!
-¿¡TU QUÉ!?
Todos reímos ante la confusión de Sunwoo, pero su rostro se ponía cada vez más pálido con cada cosa que descubría. Por primera vez en muchos años, me sentía en calma y cómoda. Había dejado de tener ese presentimiento de que algo terrible ocurriría y podía disfrutar del tiempo en "familia" al fin. No fui capaz de ignorar la falta de Taehyung en nuestra reunión, ya que estábamos todos juntos después de tanto tiempo y sabía a la perfección que él amaría ver a sus hijos unidos frente a sus ojos.
-Toma, tito.-Dijo Siam mirando a su derecha hacia algo que parecía inexistente para nosotros.-¿Quieres un bocata?
-¡La madre que lo parió, Amber! ¡El niño es esquizofrénico!-Se asustó James.
-Para nada.-Sonreí entristecida.-Está hablando con Taehyung... Ahora sí que estamos todos juntos.
Dicho eso, Garnet se sentó junto a mí y el salón entero quedó callado mirando cómo mi hijo le hablaba a la nada. Empecé a sentir cómo una mano me acariciaba la cabeza suavemente y le agarré la mano con fuerza a mi mejor amigo, tratando de ser fuerte y no romper a llorar.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...