Corrimos hasta una casa que parecía estar abandonada. Según Taehyung, había estado espiando a Ruby tanto que incluso podría descifrar en qué habitación tendría a Siam escondido. El sonido de unos pasos apresurados nos mantuvieron alerta y el criminal agarró mi mano con fuerza, mientras, yo aguantaba las ganas de llorar.
-No temas, cielo.-Susurró en mi oído.-Cuando esto termine, tendrás la vida que tanto tiempo llevas soñando.
-¿¡Dónde está Amber!?-Gritó el otro criminal empujando con fuerza todo arbusto que se metiera en su camino.
-¡Jungkook!-Dije corriendo a sus brazos y abrazándole con fuerza.
-¡Amber!-Dijeron al unísono Garnet y Amatista uniéndose al abrazo.
-Bueno, cómo habéis crecido.-Dijo Taehyung sonriendo mientras acariciaba la cabeza de sus hijos.
-Eres el peor padre del mundo.-Respondió Amatista apartando su mano.-Llevamos años sin saber nada de ti y lo primero que dices es eso.
-¿Me vas a dejar como una mala figura paterna porque he tratado de manteneros al margen de esta vida tan peligrosa?
-¿Y cómo te ha ido? Porque seguimos estando metidos en este lío, papá.
-¿Quién ha estado siempre para vosotros, Tiffany? ¿Vuestra madre? No, ¿verdad?
-¿De qué sirve sacar a mamá en esto? ¿Es que no ves que ni te molestas en aceptar tus errores? No te has preocupado por saber nada de nosotros desde que te fuiste y Sunwoo ni si quiera sabe nada de lo que ha estado sucediendo estos años.
-¿No le habéis dicho nada, Garnet?-Dijo el mayor mirando a su hijo.
-No queríamos preocuparle...-Respondió mirando al suelo, como solía hacer cuando su hermana le plantaba cara a su padre durante su infancia.
-¿Y tú qué opinas, Thomas?
-Nada...
-¡Garnet!
-¡Siempre has querido callarme! ¿¡Por qué quieres que hable ahora!?
-¡Porque he echado de menos vuestras voces, joder! ¿¡Por qué no podéis entender que esto ha sido complicado para mí también!?
-¡Sabes a la perfección que si te hubieras alejado de esta mierda desde que saliste de la cárcel con Jungkook, todo estaría bien!
-¡No lo estaría, Thomas! ¡No he dejado este mundo atrás porque sabía que todo esto pasaría y debía estar preparado para ello! ¡Seguís vivos gracias a todo lo que he hecho sin vosotros saberlo! ¡Mirad mi cara! ¿¡Creéis que estas cicatrices son por haber estado jugando a la pelota!?
-¡Puedo entenderlo, papá! ¡Pero eso no quita que hayas dejado un vacío muy grande en nosotros! ¡He sido el que más palizas ha recibido desde niño y eso te la ha sudado olímpicamente! ¡Ningún padre sería capaz de hacerle daño a sus hijos y menos de dejarlos atrás de esa manera! ¡Nos has hecho mucho daño por culpa de esa estúpida decisión que tomaste siendo un puto adolescente inmaduro!
-¡Imagina cómo ha tenido que ser para mí ver esa terrible escena de mis padres, Thomas!
-¡Al menos tú los has tenido! ¡Imagina cómo ha tenido que ser para mí la falta de mi madre y que mi padre jamás me mostrase amor!
-Basta.-Dijo Amatista agarrando el brazo de su hermano, el cual empezaba a entrar en cólera.
El criminal miró a sus hijos mientras estos se abrazaban con fuerza. Garnet rompió a llorar y su hermana empezó a acariciar su espalda tratando de tranquilizarlo para mostrarle que su padre no volvería a darle una bofetada por levantarle la voz.
-¿Y tú cómo estás, Jasper?-Preguntó Jungkook.
-A mí me la sopla todo, papá.-Rio James.-¿¡Pero qué es eso de que tengo una puta hermana!?
-¿Jessica? ¿Madison?-Preguntó el mayor mirando a ambas mujeres.-¡Cómo has crecido, Jess!
-¡Te he echado de menos, papá!-Exclamó Jessica abrazándole con fuerza.
-¡Esto es serio, papá!-Se quejó el menor de los hermanos Jeon.-¡LE HE TIRADO CAÑA A MI PUTA HERMANA!
-Entiendo.-Dijo el mayor.-¿Y no has hablado con tu madre?
-No, la verdad es que me la pela.
-¿¡Estás seguro de que este es mi hijo!?-Preguntó Madison preocupada.
-Digamos que se ha vuelto un salvaje en su adolescencia.-Suspiró Jungkook.
-Todo ha sido culpa de Taehyung.
-No, chaval, yo trataba de controlarte y tú hacías lo que te salía de la punta de la polla.-Se quejó el otro criminal.-En fin, vayamos a por el niño.
-¿Niño?-Preguntó Jungkook.-¿Qué niño?
-Amber ha parido una rata.-Dijo Jasper restándole importancia a la situación, como siempre.
-¿Es eso cierto? ¿Tienes un hijo?
-Así es.-Respondí.-Y tenemos que ir a por él lo antes posible.
-¿De quién es el hijo?
-¿Qué importa eso? Por favor, dejemos de perder tiempo.
-Es hijo de Jackson.-Respondió Taehyung todavía con un rostro serio.
Jungkook apretó los puños y avanzó hasta un árbol para darle un puñetazo, pero continuó caminando en dirección a la casa. Todos los presentes nos quedamos mudos, excepto Jasper, el cual se tomaba la vida como un chiste tuviera la edad que tuviera.
-¿Qué le pasa?-Preguntó Jessica siguiendo nuestros pasos.
-Tendrá envidia de que Amber tenga un hijo.-Respondió Amatista.
-¡Pero si ya tiene dos hijos, retrasada!-Exclamó el menor de los Jeon.
-¡Tú no uses tanto el cerebro que a lo mejor lo gastas! ¡Piensa un poco en lo que acabas de decir! ¿¡Por qué crees que tendrá celos, pedazo de idiota!?
-Jajaja, es que soy un chico muy gracioso.
-Silencio, es muy importante que sigáis mis órdenes.-Dijo Taehyung dejando que Jungkook se parase frente a la puerta de la casa abandonada.-A mi señal, entraréis por la ventana.
-¡Vaya! ¡Diamond! ¡Cuánto tiempo!-Exclamó Ruby fingiendo una cara de sorpresa.-¿Qué te trae por aquí?
-Suelta al niño.-Dijo el criminal tratando de controlar su impulsividad.
-No sé de qué me hablas.
-He dicho que sueltes al niño, Lay.
-Mira, ese niño es mi nieto y tiene los poderes de su abuela. ¿Por qué no te encargas de tus problemas familiares y me dejas a mí con los míos?
De golpe, Jungkook empezó a golpearle, lo que hizo que me asustara. Taehyung agarró mi brazo para evitar que corriera a junto de él, después comenzó a señalar a la ventana apresuradamente.
-Es hora, entrad.-Dijo seguro de sí mismo.
-Tengo que poner todas estas aventuras en mi currículum cuando vuelva a Gucci.-Dijo Jasper animado.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...