Pasaron las horas y la fiesta parecían estar bien. Estaba disfrutando como una niña pequeña con mis nuevos amigos, me sentía muy feliz. De vez en cuando venía ese pensamiento que recordaba lo mucho que Taehyung odiaría que yo estuviera ahí metida, odiaría que Derek me hubiera abrazado... Él simplemente no podría soportar verme siendo libre.
—Este es mi momento.—Dijo Olivia.
—¿Vas a hacerlo?—Pregunté sorprendida.
No hubo ni tiempo para que ella me respondiera, pues se lanzó a los labios de Derek justo al momento en el que Jasper la estaba mirando. Conocía a mi amigo y lo más seguro es que su ego se hubiera roto una vez más al ver la escena, James realmente quería tener algo con mi amiga.
—¿Estás bien?—Le pregunté a mi amigo, aunque era obvio que no lo estaba.
—Sí.
—¿Estás seguro?
Jasper se acercó a mí y colocó su brazo alrededor de mi cintura para besarme con rapidez. Parecía que el plan de Olivia había salido como estaba planeado, tanto que no tuve ni que "seducirle". Noté por la forma en la que sus labios se movían que él se sentía totalmente cómodo en el beso, lo cual me sorprendía mucho.
—Ahora mejor que nunca.—Dijo regalándome una gran sonrisa al separarse.
—¡Bien hecho! ¡Está celoso!—Me dijo mi amiga algo tocada por el alcohol, justo como el resto.
—¿¡Lo has hecho adrede!?
—¡Sí, Jasper! ¡Estás celoso!
—¿¡Celoso yo!? ¡Jamás podría estar celoso de ese chaval! ¡Él tiene pelo de fregona y yo tengo el pelo más brillante de toda la ciudad!
—Qué bonito es soñar, ¿eh?
—Olivia, no me enfades o tendremos que hablar esto a solas... Y deberías tener cuidado, porque mi padre es un buen criminal.
—¡Jasper!—Le llamé la atención.
—Bueno, probablemente mañana me arrepienta de decir eso... ¡Pero ahora mismo no! ¡Cochina! ¡Que eres una cochina! ¡Una cochina que me gusta mucho, Olivia! ¡Pero una cochina!
—No le hagas caso con lo del criminal, tía.
—¿¡Me llamas a mí cochina, rata!?—Le gritó entre risas.
—¡Pibe!—Exclama la persona que menos esperábamos ver allí.
—¡Pibe!—Dijo Jasper abrazando a Lucas emocionado.
—¿Y este quién es?—Me preguntó mi amiga.
—Un amigo.
—Está buenísimo.
—¡Olivia!
La pobre estaba más salida que nunca esa noche, pero no la culpaba, pues la menstruación revolucionaba sus hormonas y más en una noche de luna llena como lo era esa.
—¿Alguien sabe en dónde está Emily?—Preguntó Derek preocupado.
—¡Oh, no!—Dije alterada.—¿¡Y si le ha pasado algo!? ¡Debemos buscarla!
Pasamos por toda la multitud con esperanzas de encontrar a mi amiga desaparecida, pero ni si quiera los casi dos metros de altura de Derek pudieron identificarla por ningún lado. Estábamos empezando a asustarnos, temíamos lo peor y la culpa estaba recorriendo por nuestro cuerpo.
—Es imposible que esté muy lejos, hace unos minutos estaba aquí con nosotros.—Dijo Derek.
—Tienes razón, sigamos busc-...—Olivia se quedó mirando a un punto fijo sorprendida.—Maldita zorra.
Backstabber.
Me giré automáticamente para ver una de las peores escenas que pude haber visto a lo largo de mi vida. Habíamos encontrado a Emily, pero no estaba sola... Ella estaba disfrutando de un buen beso con caricias salidas de tono en medio de la multitud, estaba pasándolo increíblemente bien. Pero...
—¿¡Garnet!?—Exclamó Jasper asqueado de ver a su hermanastro liándose con la que era mi amiga.
—Oh, no...—Suspiró Olivia.
Girl, you're such a backstabber...
Mi cuerpo dejó de responder, fue la ira que tenía en ese momento la que se apoderó de mí y actuó sin pensar. Corrí hasta ellos sin pensarlo y escuché de lejos las voces de mis amigos tratando de calmarme, pero no podía frenar mi impulso. La rabia se había acumulado a tal punto en el que, al llegar a junto de ellos, empujé a Emily con fuerza y me tiré encima.
—¡Amber!—Me llamó Garnet.—¿¡Pero qué haces!?
—¡Eres una maldita zorra!—Le grité a Emily en la cara.—¡Una puta falsa!
—¿¡Por qué vienes con esto ahora!? ¡Me robas un beso sabiendo que desde siempre me has gustado! ¡Le dices a tus amigas que soy una mierda y que solamente me quieres para follar y olvidarte de tu ex! ¡Le dices a todos que te doy asco y que nunca tendrías nada conmigo! ¡Que he intentado violarte! ¿¡Y ahora tienes esta escena de celos!?
—¿¡Qué mierdas le has dicho, hija de puta!? ¿¡Qué clase de cosas te has inventado para llamar su atención!?
—¡Jódete, Lee Amber!—Escupió con maldad.
Grité con todas mis fuerzas y empecé a tirarle del pelo, estaba llena de odio y rabia. Todas las personas ahí presentes estaban alejándose de la escena, excepto mis amigos, que trataban de agarrarme para separarme de Emily, lo cual no salió como ellos esperaban, pues seguía desahogándome tratando de que ella sufriera.
—¡Jódete!—Me gritó.
—¡Eres una maldita zorra, mentirosa, manipuladora! ¡Eres una puta mete-mierda!—Continué insultándola.—¡Eso es lo que eres!
—¡Eres una puta loca!—Le gritó también Olivia.—¡Y todo el mundo ahora lo sabe, Emily! ¡Todo el mundo aquí presente ahora sabe quién eres en realidad!
—Adoro a mis chicas guerreras.—Dijo Jasper riendo.
—¿¡Que está pasando aquí!?—Preguntó Amatista entrando en la discoteca y viendo la escena.
Mi hermano mayor y Jasper me separaron a la fuerza de Emily, estaba hiperventilando por todo lo que había ocurrido.
—¡Emily sabía que Amber quería liarse con Garnet y ha metido mierda para que ella misma pudiera liarse con él!—Dijo Olivia.
—¡Maldita puta zorra!—Le gritó la pequeña a la traidora.—¡Te voy a dejar calva!
—Tú quieta, hermanita—Se metió mi mejor amigo agarrándola para que no cometiera un error.
—Deberíamos irnos, Amber.—Me tranquilizó Jasper tratando de sacarme de la discoteca con la ayuda de Minho.—Ahora no podemos hacer nada al respecto, no puedes hablar con Garnet después de haber bebido tanto.
—¡Eres una hija de puta!
Eso fue lo último que le grité a Emily antes de que mi hermano y mis amigos me sacaran de la discoteca, su puta sonrisa de triunfo me hirvió la sangre.
You're such a backstabber...
Esa maldita traidora no era consciente de quién era yo, no era consciente de lo que yo podía hacer, no era consciente de la gente con la que me relacionaba. Emily también se enteraría por las malas de quién es realmente Lee Agata.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...