—Un placer conocerte, Olivia.—Sonrió Jungkook al ver a mi amiga entrando en el salón.—Muchas gracias por animar a Amber esta semana, está pasando por una mala racha y estoy muy agradecido por tu apoyo.
—¡No es nada, señor!—Dijo Olivia devolviéndole la sonrisa.—Mi intención es que recupere la seguridad en sí misma y que sea feliz... Y que ese gilipollas sepa lo que se ha perdido.
—Vaya, eso ha sido muy específico.—Rió.
Ambas subimos a mi habitación para maquillarnos. Mi amiga parecía sorprendida y yo ya imaginaba el motivo por el que tenía esa cara.
—¡Amber! ¿¡Por qué no me has dicho que el padre de Jasper está tan bueno como él!?
—Estás mal de la cabeza.
—¿¡Tú le has visto bien!? No me mientas, te lo follas, ¿verdad?
—¡Acabo de dejar una relación de años, tonta! ¿¡Cómo voy a estar follándomelo!?
—¡Es imposible que siendo lo viciosa que eres no te lo hayas tirado!
—¿Sabes? Creo que te llevarías muy bien con Jasper y con mi amigo Lucas.
—No te confundas, yo a Jasper le quiero comer la boca... Bueno, a su padre también.
—Hoy estás inspirada.
—Lo que estoy es cachonda, tía, no puedes traerme a la casa de un hombre de cuarenta años forrado de dinero y que esté tan bueno.
—¿¡De dónde sacas eso del dinero!?
—¿¡Cuántas mansiones hay en la ciudad, Amber!?
—¡Vale, vale, lo entiendo!
—Escucha, si no te lo follas ahora que estás soltera, me lo follo yo, avisada estás.
—Está bien, ahora ayúdame con el eyeliner.
De esa manera nos preparamos con música de fondo, estábamos muy motivadas y yo la que más, pues era mi primera fiesta desde aquella desgracia que tuvo que sufrir Yeonjun...
Bajamos las escaleras de mi habitación para que Jungkook nos viera desde el sofá del salón, en el cual también se encontraba su único hijo.
—¡Estáis fantásticas, chicas!—Exclamó el mayor.—Vais a dejar a todos embobados.
—Olivia, súbete las bragas que se te acaban de caer.—Bromeó Jasper mientras sujetaba un pitillo en su mano izquierda.
—¡Cállate, gilipollas!—Gritó mi amiga.—Muchas gracias, Diamond.
—Jasper, cariño, ¿tú ligas así?—Preguntó Jungkook.
—A mí no me hace falta ligar, papá.
—No, ya veo, si las espantas así...
—La única chica que me gusta es Amber.
—Deja de decir chorradas, a veces das miedo.—Le dije.—Te conozco desde que tenías dieciséis años.
—Es cierto, desde que te follaste a mi padrastro y a mi padre.
—¿¡QUÉ!?—Exclamó mi amiga.
—¡Jasper!—Gritamos Jungkook y yo al unísono.
—¡LO SABÍA!
—¿¡Cómo que Olivia lo sabía, Amber!?—Preguntó preocupado el mayor.—¿¡De qué tipo de cosas habláis las mujeres universitarias!?
—¡Nos vamos!—Dije abriendo la puerta principal.
—¡Adiós, señor!—Se despidió Olivia.
—Pasadlo bien, chicas...—Respondió el padre de Jasper en un suspiro.—Ah, Olivia, llámame Diamond a secas.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...