Capítulo 12

14 2 1
                                    

—No puedo creer que se haya presentado aquí como si nada...—Suspiró Jungkook llevándose las manos a la cabeza.

—¿Eso es lo único que le sorprende?—Le preguntó Olivia tomando un sorbo de su café.—¡La Emily de mierda la ha apuñalado por la espalda, Garnet se ha liado con ella y encima Onyx la viene a molestar!

—No me trates de usted, Olivia.

—Vale, yo encantada.

—Siento mucha rabia ahora mismo... Era una noche que deberías disfrutar y se ha vuelto en una pesadilla.

—Lo sé...—Suspiré.—Pero no pasa nada, podré ir a más fiestas.

—Ven a mis brazos, princesa...

Corrí a abrazarle mientras las lágrimas salían por mis ojos. Me acariciaba la espalda y la cabeza con gran cuidado, pues él sabía bien cómo hacerlo desde que era una niña. Sus manos conocían cada parte de mí y él conocía a la perfección qué movimientos eran los adecuados para que mi corazón se sintiera seguro.

—Lo siento tanto...—Susurró en mi oído.—Espero que consigas ir a más fiestas, aunque ya sabes que eso puede cambiar en cualquier momento.

—Lo sé, lo sé.—Respondí.—Al menos sé que contigo estaré a salvo.

Nos separamos del abrazo y pude ver la sonrisa pícara de mi amiga al ver la escena. Esta chica estaba obsesionada con que me tirara de nuevo a Jungkook, pero no era bien consciente de lo peligroso que sería eso si Taehyung se entera. Ella conoce lo justo de él: sabe que es un loco, manipulador, psicópata y que está obsesionado conmigo, pero desconoce ese lado frío que asesina sin piedad, esa astucia que le ayuda a manipular todo y a todos, esa facilidad que tiene para que caiga en su trampa y esos planes perfectos con los cuales podría asesinar a Jungkook en menos de cinco segundos.

—¿Por qué me miras así?—Le pregunté.

—No, por nada...—Rió ella.

—¿Qué tal con James?—Preguntó Jeon riendo.—Ayer veía cierta tensión entre vosotros.

—Espera... ¿¡Jasper se llama James!?

—Buenos días a ti también.

—¡Oh, Dios! ¡Es brutal!

—Olivia tuvo un romance fugaz con Derek.—Confesé.

—¿Y qué hay de mi hijo?—Continuó preguntando el mayor.—¿No ha pinchado?

—Eso debería decírtelo Amber.—Rió mi amiga.

Jungkook me miró con el ceño fruncido, esperando que yo negara lo que Olivia decía, pero mi silencio fue el que lo confirmó. Él actuó como si no pasara nada, pero la idea de verme con su hijo no le agradaba en absoluto, quizás porque a mí también me veía como a una hija más y que sus dos "niños" tuvieran algo sería extraño para él.

—Bueno...—Suspiró.—¿Hay que acompañarte a casa, Olivia?

—Sí, por favor.—Dijo mi amiga.—¿Vienes conmigo, Amber?

—Por supuesto.—Respondí.—Volveré en una hora.

—Está bien.—Dijo Jungkook besando mi frente.—Tened cuidado y avisad si pasa cualquier cosa, chicas.

—Vale, no te preocupes.

—¡Muchas gracias por haberme dejado dormir aquí esta noche, Diamond!

—No es nada, Olivia, ya lo sabes.

Nos despedimos de Jungkook y nos dirigimos hasta la casa de mi mejor amiga. Su casa quedaba un poco lejos, ya que la mansión en la que me estaba quedando estaba un poco en las afueras de la ciudad, lo cual le había beneficiado a Jungkook cuando años atrás me había secuestrado. Había caído la noche de nuevo, pues Olivia había pasado el día conmigo en la mansión y no éramos conscientes de la hora que era hasta que Jungkook nos lo advirtió, ya que él no quería que nos fuéramos de noche.

GLASS II {JJK & KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora