Capítulo 25

12 2 6
                                    

-¿¡Por qué has tardado tanto en aparecer!?-Le grité al menor de los Jeon al ver cómo caminaba con parsimonia.

-¿Creías que correría más de dos minutos por tu versión en miniatura?-Preguntó tirando al suelo un pitillo.-No, mi ciela, aunque Simba es adorable.

-¡Su nombre es Siam, joder!

-Relájate, estás muy agobiada.

-¿Buscabas a este niño?-Preguntó una voz riendo.

-¡Siam!-Grité al ver cómo Ruby agarraba en brazos a mi hijo mientras este lloraba.

-¿Por qué quieres alejarlo de mí, Agata?

-¡Es demasiado joven para vivir todo esto!

-¿No crees que merezco conocer a mi nieto?

-¿¡QUÉ!?

-¿Cómo así, mi loco?-Preguntó Jasper mostrando sorpresa por primera vez en su vida.

-Agata, cariño, todo este tiempo solamente he querido reencontrarme con mi hija.

-Mi padre está muerto, deja de mentir.-Respondí.

-¡Eso!-Me animó Jasper.-¡En tu cara, guarro!

-¿De dónde crees que ha sacado tu querido amante Taehyung ese don para fingir su muerte?

-¡La puta madre! ¡Y yo solamente había venido a visitar a mi madre!

-¡Eres un hijo de puta!-Grité a punto de lanzarme a él.

-Eh, eh, Amber.-Dijo Jasper agarrando mi brazo.-Sé que es jodido, pero no seas tan impulsiva. ¿No te parece raro que esté ahí en frente con tu hijo como si nada? Es una  trampa, tía.

-Yo soy tu padre, Agata.-Continuó hablando el hombre.

Empecé a gritar mientras las lágrimas caían por mis mejillas y traté de ir hacia él para pegarle, pero mi amigo agarraba mis brazos para que aguantara mis impulsos. Pero Ruby, también conocido como Lay, escapó con mi hijo en brazos en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Se ha ido?-Preguntó mi ex-pareja acercándose lentamente.

-¡Tú lo sabías, Taehyung!-Le grité.-¡Tú sabías la verdad y por eso no querías que me encontrara!

-Así es.

-¿¡Por qué cojones nunca me lo has dicho!?

-¿Qué querías que te dijera, Amber? ¿Que tu padre en realidad sigue vivo y es un criminal más? ¿Que llevamos desde el día de la muerte de tu madre en conflicto con él? ¿Que era tan tóxico contigo porque él podría hacerte algo en cualquier momento para hacerme daño a mí? ¿Querías que te dijera que tu propio padre podría matarte?

-¡Todo esto no habría pasado si me hubieras explicado lo que ocurría desde el principio!

-¿Querías vivir sabiendo que algo malo podría ocurrirte? He tratado de alejarte de esto todo lo que he podido, pero siempre has ignorado mis advertencias.

-Mi pibe, a veces te pasabas de tóxico.-Dijo Jasper sacando un porro.

-Debo admitir que eso es cierto.

-¿¡Hay algo más que no sé!?-Continué llorando.-¡Porque, en ese caso, quiero saberlo ahora mismo!

-Créeme, cielo, hay más cosas que sabrás... Pero no serás la única que descubrirá secretos.

-¿Qué coño miras, viejo verde?-Dijo Jasper frunciendo el ceño.

-No, nada... En marcha, ya he avisado a Jungkook.

-Debo llamar a Jackson.-Dije cogiendo mi teléfono.

-No.

-¡Es el padre de mi hijo, joder!

-¡Y también es el mayor gilipollas que encontrarás en tu vida, Amber! ¡Hazme caso por una puta vez!

-Taehyung.

-Por favor, quiero arreglar las cosas contigo antes de que sea demasiado tarde.

Me quedé mirándole a los ojos frunciendo el ceño y sintiendo cómo la piel se me ponía de gallina ante su comentario, pero él parecía tan tranquilo como de costumbre, aunque en el fondo de su mirada había algo que nunca antes había visto en él.

-¿Qué ocurre?-Pregunté tragando saliva lentamente.

-Vamos a por Siam, ¿si?-Susurró acariciando mi mejilla.

Asentí con la cabeza y seguí finalmente sus órdenes, ya que mi cuerpo me obligaba a ello. Ya no era la cría de hacía unos años, en ese momento tenía un hijo y estaba en mi mente el casarme con Jackson algún día, por lo que de nada servía ya no hacer caso a las palabras del criminal más inteligente del mundo.

-¡Amber!-Gritó una voz femenina parándonos de golpe, eran Jessica y su madre.-¿Dónde está Siam?

-¡Se lo han llevado!-Dije todavía alterada.

-¿¡Cómo!? ¡Iremos contigo!

-Es demasiado peligroso.

-No, no, déjalas.-Dijo Taehyung seguro de sí mismo.

-Ellas no están preparadas para esto.

-Te sorprenderá saber que sí.

-¿James?-Preguntó la madre de Jessica con las manos temblando.

-¿La conozco de algo, señora?-Dijo Jasper levantando una ceja.

-No hay tiempo que perder.-Continuó hablando Taehyung.-¿Listos para la aventura, familia Jeon?

-¿¡FAMILIA JEON!?-Gritó Jessica.

-¿¡PERO CÓMO QUE FAMILIA JEON, CABEZA-ESPÁRRAGO!? ¿¡QUÉ INTENTAS DECIRME!?-Gritó con más fuerza el menor de los Jeon.

-James...-Suspiró la mujer.-Soy Madison, tu madre... Encantada.

-¿¡ESTÁS DE COÑA, TÍA!? ¡QUE LE HE TIRADO CAÑA A MI PUTA HERMANA!

-Tic-tac.-Dijo Taehyung resoplando.

-¡Taehyung, dios mío!-Dijo Madison una vez se fijó en el rostro del criminal.-¡Has cambiado mucho!

-Pero sigo siendo el mismo psicópata de siempre, así que ponte las pilas o te quemas en esta isla como el resto de sus habitantes. No he olvidado lo que en su día ocurrió.

No pude decir ni una sola palabra pero, una vez más, mi intuición había acertado. Supe que había visto en otra parte a la madre de Jessica cuando la vi en su foto de perfil, pero había sido muy tonta en haber tardado tanto en darme cuenta. Habían pasado muchos años y tenía sentido su desaparición, ya que se había marchado a esta isla con su otra hija. Jungkook se había ido de la lengua en una de nuestras discusiones, pero jamás pensé que fuera a verlas aquí... De todos modos, Jasper parecía ser el más sorprendido, ya que estaba más pálido que la camisa blanda que su supuesta hermana llevaba puesta. Después de aquella situación, lo más probable sería que el menor de los Jeon empezase a tener más cuidado con a quién le tira caña.

GLASS II {JJK & KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora