—¿Listos?—Preguntó el criminal cerrando la puerta de la cabaña.
—No.—Respondió Olivia temblando mientras agarraba la pistola.
—Solamente dispara si es necesario, ¿vale? No tengas miedo.
—¿¡Cómo sabré yo cuándo es necesario y cuándo no!?
—Iré contigo, no te preocupes.—La tranquilizó Jasper con una sonrisa.
—¡Mis pibes!—Exclamó Lucas corriendo hacia ellos con un sobre en la mano.—¡Ha llegado una carta de Ruby!
—¿¡Cómo dices!?—Dijo Jungkook cogiendo la carta y empezando a leerla con preocupación.—Es una amenaza... Quiere que aparezcamos lo antes posible en su mansión junto con Taehyung o torturarán a Amber.
—Bueno, Amber, un placer haberte conocido.—Respondió el menor de los Jeon entre risas.
—¡No es gracioso! ¡A saber qué le ha hecho! ¡No puedo perdonármelo, joder!
—Papá, el psicópata ese quiere que Taehyung también se presente y nadie sabe nada de él.
—Llevo preocupado semanas por su ausencia.—Dijo Garnet tratando de ocultar sus lágrimas.
—Tened fe en él.—Continuó hablando la menor de los Kim.—Siempre se las ha apañado bien.
—¿No ha sido duro crecer con un padre criminal?—Preguntó Olivia mirándoles con cierta pena.
—Yo salí de puta madre.—Dijo Jasper con su única forma de afrontar la vida.—El más jodido aquí ha sido Garnet.
—¿Por qué?
—Bueno...—Suspiró el rubio tratando de animarse a sí mismo a hablar.—Digamos que mi padre creía que la mejor manera de criarme sería a través de bofetadas cuando cometía algún error en mi adolescencia.
—Garnet, sé directo.—Le animó su hermana.—Nuestro padre es un buen hombre a pesar de que muchos le vean peligroso. La realidad también es que cuando nació Thomas él era demasiado joven y, una vez nuestra madre se fue, la crianza de sus tres hijos se volvió más difícil si la juntaba con su trabajo como criminal. Él era inconscientemente duro con Garnet porque quería que fuera un ejemplo a seguir para nosotros, pero él sufría bullying en la escuela y le resultaba más complicado serlo. Nuestro padre le dolía ver a su hijo sufrir y, al no tener a Alice presente para ayudarle a criarnos, le dio una bofetada pensando que eso le ayudaría a hacerse más fuerte y plantarle cara a su bully.
—Un momento.—Le frenó Olivia.—¿Sois tres hermanos?
—Así es. Sunwoo es el mayor pero se ha criado con Jungkook, por eso Garnet era el hermano mayor de la casa. Mientras Sunwoo se criaba con el enemigo, Jasper estaba con nosotros.
—¿Jasper ha estado años viviendo en esa casa?
—Claro, Olivia. Él era el que creaba los problemas en la casa y Garnet se comía las bofetadas por él.
—Soy un hijo de la grandísima puta, lo sé.—Dijo James con cierto humor en su voz.
—¿Daba la cara por ti y así me lo agradeces?—Preguntó Garnet levantando una ceja.
—Vamos, tío, ¡eso es agua pasada! ¡Mira qué bueno estás ahora!
—¿¡De qué me sirve estar bueno si tengo miles de traumas infantiles, Jasper!?
—Fúmate un porro y se te pasa.
—¡Jasper!—Se quejaron al unísono.
—Una charla muy bonita, chicos.—Se metió el criminal en la conversación.—Pero Ruby sabe en dónde estamos y, como no empecéis a caminar, moriremos todos.
—¿Podéis contarme más historias por el camino?—Preguntó Olivia emocionada.
—Por supuesto, guapa.—Respondió el pelinegro que tan loco estaba por ella.—Bienvenida a la triste y miserable vida de Jeon James.
Mientras todo eso ocurría, yo me encontraba frente a ese hombre enmascarado que no hacía más que aterrarme. Alice había salido de la habitación como la cobarde que era y me quedé a solas con ese monstruo, tremenda hija de puta. No podía ver ninguna facción de su cara, ya que la máscara de ave que llevaba puesta tapaba absolutamente todo.
—Lee Agata.—Dijo el hombre con una voz grave.
—¿Por qué todos sabéis mi nombre?
—Te conozco mucho mejor de lo que crees, princesa.
—No te acerques, por favor.
—Dime, ¿no ha venido contigo Onyx?
—Ni le menciones.
—¿Te ha abandonado? ¿Diamond también? Cielo, ¿qué esperabas de un par de criminales como ellos?
—¡No les conoces!
—Les conozco a la perfección, me han robado lo único que tenía y ahora lo quiero de vuelta.
—¡Yo no tengo nada que ver con vuestros problemas, déjame en paz!
—Al contrario, princesa... Eres parte del problema.
—¡Eso es imposible!
—Son las consecuencias de ser una Lee.
—¡Otra vez mi puta madre, joder! ¿¡Por qué cojones habré nacido!? ¿¡Para tener esta vida de mierda!?
—A veces la vida es así, cariño.
No podía más. Cuando creía que mi vida empezaba a ser normal, todo volvía a torcerse. El universo me metía en ese círculo vicioso desde niña y lo más probable es que sería de esa manera por mucho más tiempo. Empezaba a asumir que mi destino era esa horrible vida, debía aceptarlo y luchar. Llevaba mucho tiempo huyendo y siendo salvada por otros, pero esa vez sabía que debía salvarme por mi cuenta. Mi zona de comfort había sido esa personalidad de cría que se refugiaba entre los brazos de su pareja tóxica, pero era momento de que eso terminara.
El hombre se marchó, dejando que mi cuerpo sintiera un alivio inmenso. De todos modos, no estaba sola, ya que uno de los guardias me vigilaba. Era un chico atractivo, alto y ejercitado, por lo que haría lo que mejor se me daba para poder salir de ahí lo antes posible.
-¿Cuál es tu nombre?-Le pregunté suavemente con una pequeña sonrisa.
-No debo decirte mi nombre.-Respondió seriamente el chico.
-¿Por qué no? Me gustaría poder conocer a la persona que me tiene observada.
Le lancé una mirada de cervatillo para engatusarle, la cual empezaba a hacer su efecto cuando se acercó hacia mi lentamente.
-Mi nombre es Jackson.-Susurró él.-No te haré daño, no tenemos permitido hacerlo.
-¿Por qué estoy aquí?
-Nadie lo sabe, pero tenemos la información de que le debéis algo a Ruby.
-Soy inocente, Jackson...-Le susurré fingiendo un llanto.-¿Por qué le haríais esto a alguien como yo? Soy solamente víctima de las acciones de dos criminales y lo único que quiero es tener una vida normal.
-No llores, por favor... ¿Puedo ayudarte en algo?
-Sácame de aquí, por favor, necesito respirar un poco de aire fresco.
-Lo haré con una condición.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanficKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...