Capítulo 31

15 2 3
                                    

-¿Qué crees que hay más allá de la muerte, tito Jimin?-Preguntó Luna mirando las estrellas.

-No lo sé, cielo.-Respondió Jimin encendiendo un cigarro.-¿Por qué lo preguntas?

-Es que he estado hablando con el tito Jasper el otro día cuando he ido a visitarles y me ha contado muchas cosas de mamá.

-¿Como cuáles?

-Me ha dicho que sabía mucho del más allá y que tenía dotes psíquicas, justo como Siam.

-Eso es cierto... Dime, Luna, ¿tú qué crees que hay después de la muerte?

-Yo creo que una parte de mamá sigue con nosotros, pero a su vez también creo que está rehaciendo una nueva vida.

-Yo soy mucho más cerrado de mente, simplemente creo que se ha ido y que jamás volverá.

-Entonces, ¿por qué Siam ha visto tantas veces a mamá acariciando su cabeza mientras duerme? Incluso ha visto a papá con una marca en el cuello.

-¿En el cuello?

-Nunca me has dicho cómo se ha suicidado, ¿se ha colgado?

-Luna, quiero evitar hablar de ese día... Ha sido una imagen demasiado dura para mí.

-Olivia está convencida de que volverá a verla una vez ella también se vaya.

Jimin suspiró, su corazón no conseguía soportar la conversación que estaba teniendo con la niña que recién había entrado en la adolescencia. Cuidar durante diez años a los hermanos había sido un trabajo duro y que había pensado en evitar mandándoles a un orfanato, pero sabía que Amber no habría aprobado esa idea para que así sus hijos no sufrieran esa falta de figuras paternas como ella vivió.

Él no quería tratar el tema de la muerte con Luna, ya que había sido algo muy difícil de llevar para él a pesar de que no lo hubiera expresado a lo largo de esos años. Había perdido a Namjoon, a Taehyung, a Amber y a Jungkook, habiendo entre las dos últimas poco tiempo de separación. Jimin en realidad también creía que algún día volvería a ver a sus amigos, pero tampoco quería aferrarse a esa ilusión si quizás más tarde no ocurría.

-Espero conocer a mamá y a papá en mi próxima vida...-Suspiró la niña.-Al igual que a Taehyung.

-¿A Taehyung?-Preguntó Jimin con una pequeña risa.-Creo que chocaríais demasiado, eres igualita a él.

-Erais criminales... ¿Verdad?

-¿Cómo lo has descubierto?

-Siam ha tenido un sueño en el que veía a Taehyung disparándole la boca a un chico, mamá estaba atada y había mucha gente... Había mencionado el nombre de un tal "Lucas".

-Luna...-Suspiró.-Siam ha visto la escena en la que Taehyung acababa con unos enemigos.

-Dime que tú ya no eres un criminal, por favor.

-Claro que no, cielo. Yo nunca he asesinado a nadie, de eso se encargaban tu padre y Taehyung. He salido de ese mundo por vosotros, tu madre no quería que vivierais lo mismo que ella vivió.

-Hola, chicos.-Dijo Siam saliendo al jardín y sentándose junto a su hermana.

-¿Todo bien?

-Sí... Es que... Me ha venido una imagen junto a mamá.

-Esta noche vais a acabar conmigo...-Suspiró Jimin tratando de llenarse de valor para continuar hablando del mismo tema.

-Siam.-Le llamó su hermana.-Conoceremos a mamá en nuestra próxima vida, yo lo sé.

-Puedes hacerlo incluso en esta.-Le respondió el mayor.

-¿En serio?

-Sí, en mis dieciséis años de vida he conseguido transportarme en sueños a diferentes lugares.

-¿Y por qué no has ido a visitarla?

-Me da miedo.

-¡Entonces lo haré yo!

-¿Estáis mal de la cabeza o qué?-Dijo Jimin frunciendo el ceño.-¿¡De qué lugares estás hablando, Siam!? ¡Son todo tonterías!

Los tres se quedaron en silencio mientras continuaban mirando las estrellas, pero las lágrimas empezaron a caer por el rostro de Jimin a la vez que recordaba los momentos vividos con sus amigos. Él tampoco había tenido una vida sencilla y la única familia que tenía eran ellos, pero ahora solamente le quedaban Luna y Siam. Se estaba comiendo la cabeza por el rápido paso del tiempo, ya que le parecía que había sido el día anterior en el que Olivia y Jasper se habían conocido y en cuestión de dos semanas estaban a punto de casarse. Por no hablar de que Garnet se había sacado la carrera de psicología una vez terminó la primera y, también, Amatista y Minho se estaban ganando la vida juntos gracias a su exitosa carrera musical con su grupo llamado "Minhethyst". El mayor siempre había detestado ese nombre para el grupo, pero parecía que cada vez les daba más dinero, por lo que no siguió replicando.

-¿Por qué lloras?-Le preguntó la niña.

-Dadme un fuerte abrazo, por favor.

De esa manera, Luna y Siam abrazaron con fuerza a Jimin. Él sentía cómo poco a poco todos desaparecían o seguían su camino y empezaba a asustarle el momento en el que les tocase a los hermanos. 

-Sé que no sois mis hijos, pero os quiero como si lo fuerais.-Dijo en un susurro.-Temo perderos.

-Jamás nos perderás.-Dijo Siam.-Siempre estaremos aquí.

-Exacto.-Continuó Luna.-Además, todavía tenemos esa otra vida en la que nos podremos reencontrar.

-Tienes muy metida en la cabeza la idea de esa segunda vida, cariño...

-Es imposible que todo termine aquí, lo he leído en muchos escritos. Es muy probable que en mi otra vida yo sea tu madre, ¡o tu hermana!

-O quizás nosotros volvamos a ser huérfanos y Jimin nos vaya a salvar de nuevo.-Rio Siam rascándose la nuca.

-¡A lo mejor en otra vida somos gemelos!

-Eso sería una pesadilla, Lunita.

-¡Oye!

-Tenéis mucha imaginación... Pero me gusta escucharos.

-Cuando me toque irme, iré sin dudarlo junto a ellos, a ese otro mundo.

Jimin dirigió su mirada una vez más al cielo y vio cómo tres estrellas fugaces pasaron rápidamente por el cielo, haciendo que su corazón se ablandara. Rodeó los hombros de cada uno de los niños con su brazo y le sonrió al cielo.

-Si la reencarnación existe como tú dices, Luna... Espero que sean felices juntos en esa vida y que los cristales rotos de su pasado se unan en el más allá para que podamos vernos de nuevo.


F I N

GLASS II {JJK & KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora