Pasaron cinco meses y mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina. Mi estancia en la mansión de Jungkook había ido muy bien y agradecía cada día que pasaba su ayuda en cuanto a la crianza de mi hijo, ya que no era sencillo ser madre soltera. Siam seguía llamándole "papá" y es que a pesar de siempre haber creído que su padre era Jackson, empezaba a pensar que el niño cada vez tenía más semejanzas con el criminal: los labios finos, los ojos brillantes, esos mofletes esponjosos y esa característica nariz que con el tiempo se volvería más gruesa cuando continuase creciendo. Lo cierto es que tres semanas antes de escapar con Jackson a aquella isla, había mantenido relaciones sexuales con el criminal, pero en los primeros años de vida de Siam no había caído en el hecho de que Jungkook pudiera ser su verdadero padre.
No le había confesado mis sospechas al mayor, ya que tenía mucho miedo de cómo se lo pudiera tomar. Era consciente de que si hubiera sido de Taehyung, él habría negado todo y escaparía, pero no podía culparle debido a la cantidad de cosas horribles que había tenido que vivir. Efectivamente, había sufrido mucho junto a él, pero no merecía la vida que había llevado. Habría deseado haber conocido a Taehyung con sus dieciocho años recién cumplidos, viviendo una vida que cualquier adolescente llevaría y siendo feliz. Había perdido completamente la cabeza con el paso del tiempo y yo había sido una cría que no había sido capaz de apoyarle, pero la enorme diferencia de edad (y sobre todo de madurez), nos había afectado a tal punto en el que dejé de saber cómo tratar su salud mental. Él estaba roto por dentro y, por mucho que lo intentase, no habría sido nunca capaz de sanar sus heridas. Quizás todo estaría bien en esos momentos si hubiéramos actuado de otra manera...
-¿Qué quieres hacer este fin de semana para celebrar tu cumpleaños, cariño?-Preguntó Jungkook besando mi cabeza.
-No he pensado en nada, la verdad.-Sonreí viendo cómo mi hijo perseguía una mariposa por todo el jardín.
-¿No quieres celebrarlo a lo grande? Sería tu primera fiesta de cumpleaños.
-Déjamelo a mí.
Así fue cómo Jungkook organizó una gran fiesta en su mansión por mi cumpleaños dos días después. Me encontraba en mi habitación junto a mi mejor amiga y Jasper mientras terminaba de colocar mi joyería.
-Joder, Amber.-Gruñó Jasper.-Tienes una folladita con ese vestido que vas a hacer que mi padre se desmaye.
-¡JEON JAMES!-Le gritó Olivia.-¡LLEVAMOS DOS MESES DE RELACIÓN Y YA ME TIENES HARTA!
-¿¡Y a mí qué me cuentas!? ¡Es que eres muy tóxica!
-¿Es que te parece normal decirle a otras chicas que tienen una follada enorme? Es que eres un cerdo.-Dije lanzándole una mirada asesina.
-¡No soy cerdo! ¡Soy majo con mis amigas! ¡Si está buena, habrá que decírselo!
-¡Olvídate de mí!-Dijo Olivia cruzándose de brazos.
-Vamos, nena.-Dijo Jasper rodeándole la cintura con sus brazos.-Ella está buena, pero tú estás tremenda.
-No me sirve.
-Cuando quieras te hago también un hijo.
-¿¡Qué!?
-Os dejo solos, ¿vale? No quiero estar presente cuando hagáis ese hijo.-Reí saliendo de la habitación y dirigiéndome a las escaleras.
-¿Por qué has tardado tanto, Amber? Todos los invitados están esperándote.-Dijo Jungkook acercándose a las escaleras con Siam en brazos, pero calló de golpe al verme desde la planta de arriba.-Joder, Lee Agata...
-¿Pasa algo?
-Estás preciosa... No puedo ni decir las cosas que se me pasan por la cabeza ahora mismo porque está tu hijo delante.
-¡Mami, guapa!-Gritó Siam lanzándome besitos.
Bajé las escaleras riendo y Jungkook dejó en el suelo a Siam para poder abrazarme con fuerza. Rodeé mis brazos por su cuello y él colocó sus grandes manos sobre mi cintura, la cual acarició suavemente.
-Tengo el cuerpo ardiendo, Amber.-Susurró en mi oído.-Tienes un poder sobre mí que no soy capaz de controlar.
-Debo confesarte algo.-Dije al fin.
-¿Qué ocurre?
-Jackson no es el padre de Siam.
-¿Cómo dices?
-Siam te llama "papá" porque su padre eres tú.
-¡Eso es fantástico!-Dijo colocando mi rostro entre sus manos.
-No, Jungkook.
-¿Cómo dices?
-No es "fantástico", como tú dices.
-¿Por qué lo dices, Amber? Quiero tener una familia contigo, quiero que seamos felices juntos. ¿Es que tú no?
-No puedo tener una familia contigo.
-¿Por qué? Creía que todo iba bien entre nosotros, incluso has vuelto a ser feliz.
-Tú no me quieres, Jungkook.
-Amber, joder... ¡Pues claro que te quiero! ¡Llevo años queriéndote! ¡He estado callado durante todo este tiempo porque al principio estabas con Taehyung y después porque estabas demasiado rota como para pensar en tener algo conmigo! ¡Por no hablar de que desapareciste de mi vida por varios años! ¡Te prometí que esperaría por ti y esperé todo lo que necesitabas hasta que pudieras estar lista! ¡Pero ahora tenemos la oportunidad de estar juntos al fin y no la quiero dejar escapar!
-Simplemente te gusto porque calmo tus recuerdos con mi madre... La ves a ella, no a mí. Siempre has tenido esa necesidad de protegerme porque la ves en mí, soy una estúpida ilusión para ti.
-Tu madre no se podría ni comparar contigo, Amber... Tu corazón es mucho más grande que el suyo porque tú siempre has pensado en los demás, ella simplemente pensaba en sí misma y por eso mismo acabó muerta.
-Alice mató a mi madre, Jungkook.
-¿Cómo dices?
-Alice la mató y Madison la ayudó.
El criminal se quedó helado, probablemente los recuerdos de ese día volvieron a su mente después de tanto tiempo. En un acto de impulsividad, besé sus labios y dejé que nos fundiéramos en un profundo beso, el cual correspondió al momento. Al separarnos, nos miramos a los ojos con unas lágrimas a punto de salir.
-Te amo.-Le dije antes de un intento de salir corriendo de la mansión.
-No escaparás esta vez, Amber.-Susurró Jungkook agarrando mi brazo con fuerza.-Te amo a ti, no al recuerdo idealizado de tu madre.
Bajé la cabeza para observar el suelo, pero mi mirada se cruzó con la de Siam, el que me miraba preocupado con sus pequeños y brillantes ojos. Él sabía que algo andaba mal y empatizaba con mis emociones, por lo que estaba a punto de echarse a llorar si Jungkook y yo continuáramos discutiendo. Con un simple pucherito, me ablandé y aguanté ese impulso tonto de escapar una vez más como siempre había hecho, ya que de nada me serviría en ese instante.
-Disfrutemos de esta noche, cariño.-Dijo el criminal acariciando mis mejillas.-Deja el pasado en el pasado y vive el presente conmigo.
-Te has aplicado de tal manera esa frase que nadie sabía que tenías una segunda hija.-Rio Garnet apareciendo de golpe.
-A mí me habría dejado un trauma más.-Dijo Amatista acercándose.
-A mí me la suda todo.-Respondió Jasper saliendo de mi habitación sujetando la mano de Olivia.
-Felicidades, Agatita.-Dijo mi hermano dándome un fuerte abrazo.-Deja de temblar, todo el mal ha terminado, estás a salvo.
Le seguí el abrazo y cerré los ojos al escuchar sus palabras. Todo estaba bien, estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
GLASS II {JJK & KTH}
FanfictionKim Taehyung, el criminal más astuto del mundo, y Lee Amber finalmente disfrutan de una vida juntos, sin embargo, las cosas se complican con la aparición de personas del pasado. La llamada de una de estas personas altera a Jeon Jungkook, el criminal...