Un robot llegó hasta Eggette quien aún rondaba por las afueras de la ciudad para notificarle que habían encontrado a los chicos, Metal Sonic quien estaba a un lado de ella decidió actuar enseguida volando a la ubicación. La humana sólo se burló por la impaciencia de su compañero y con toda calma fue detrás suyo.
Al llegar cerca de la ubicación, observó desde lejos la pelea entre los chicos prestando atención a cada uno de sus movimientos, algunos aún eran torpes pero notaba que mejoraron desde la última vez que pelearon y eso no le transmitía mucha seguridad para ganar.
-Si no los detengo ahora, esta situación irá mejorando para ellos.- pensó en voz alta con molestia.
Sacó de su bolsillo el collar activando su mecanismo, alzó su mirada buscando al posible portador con el que lo usaría hasta notar al zorro quien se escondía detrás de un muro, con cuidado se trasladó en su Egg Mobile hasta llegar detrás de él quien parecía estar hablando solo.
-¿Me extrañaron?.- habló con un tono burlezco.
Butter enseguida cortó la llamada al escucharla y trató de huir pero dos robots lo acorralaron por los lados.
-Hmm, tu no me sirves.- lo miró con indiferencia.- Eres inútil.
Los robots apuntaron hacia el zorro pero Lilye rebotó en ambos cayendo en el mando del Egg Mobile mirando a la humana con vacilo: "Ya llegó el alma de la fiesta, eh", Butter aprovechó para salir de ahí y la añil saltó para hacer un ataque teledirigido pero Eggette inmediatamente activó un escudo provocando que la menor rebotara y cayera de pie un poco lejos de ella llamando la atención de todos sus compañeros quienes habían acabado con los robots.
-Tus robots ahora son un paseo por el parque para nosotros.- Bolder soltó una risa.
-Si, ¿qué no tienes algo mejor que eso?.- Lilye señaló a los robots destruidos.- Son pan comi-
-Cállense ustedes dos.- Velvety les gritó con molestia.
-¿Esos robots?.- Eggette soltó una risa.- Si tan sólo son la serie más débil de mi ejército, me atrevería a llamarlos carnadas. Debo admitir que han progresado mucho, pero es una lástima que termine en este momento.
Eggette llamó más refuerzos, todos los robots de la ciudad se trasladaban hacia la ubicación dónde estaban y una vez cerca disparaban hacia los chicos, algunos de ellos utilizaban misiles o colocaban minas por la superficie; se separaron nuevamente para pelear con cada uno de ellos mientras la humana se alejaba y repartía a cada robot que llegaba para acatar órdenes. El clima comenzó a empeorar, la lluvia era cada vez más fuerte era inminente una tormenta eléctrica dando como indicios algunos truenos que hacían eco por todo el lugar.
Heaven llegó buscando la ayuda de su hermana atravesando todo el campo de batalla hasta dar con ella, la añil daba saltos teledirigidos encima de sus enemigos hasta caer en frente de la rosada.
-Heaven, ¿Qué pasó?.- Lilye protegía a su hermana.- ¿Dónde esta Zeirek?.
...
Metal Sonic lanzaba algunos láseres desde su estómago hacia el añil quien lograba esquivarlos cada vez más cerca del robot, una vez enfrente de él lo golpeó con su bastón usando mucha más fuerza que antes pero nuevamente fue rebotado por el escudo que rodeaba al metálico; inmediatamente intentó probar golpearlo con la misma fuerza usando su puño pero obteniendo el mismo resultado. Metal Sonic lo tomó del brazo y con su pierna golpeó su estómago sacándole el aire, al tenerlo débil, el robot giró sobre sí mismo muchas veces lanzándolo cerca de la zona dónde peleaban los chicos.
Zeirek cayó al romper la ventana de un edificio e intentó recuperar su respiración estando en el suelo. Al mirar por la ventana, notó a Metal Sonic acercándose mientras sostenía su bastón quien había memorizado los movimientos y estaba preparado para usarlos; se impulsó para volar hasta él pero a mitad del camino, Lilye lo golpeó con un ataque teledirigido desviándolo a otro edificio dónde el impacto causó que se derrumbara encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...