Cap 16. El camino correcto

1.8K 85 61
                                    

Espio se encontraba en el comando principal con otras personas encargadas de algunas cuantas resistencias, parecían estar en una junta. Atrás de Espio habia una pantalla enorme con el mapa de todo el mundo señalando las ubicaciones de todos los albergues en el mundo.

-Hemos evacuado con éxito ciudades antes que Eggette pudiera atacar.- Espio reconoció el esfuerzo de la resistencia.- Los albergues estan completos.

-¿Cuál será el nuestro próximo movimiento?.- Un líder preguntó.

-Se cerrarán los albergues, nadie podrá salir ni entrar.- Espio dijo con firmeza.- Escogeremos a algunas personas para que me ayuden a buscar las Chaos Emeralds.

-¿Ya tenemos la ubicación de las Chaos Emeralds?.- otra voz de los líderes se alzó.- Buscar las Chaos Emeralds es encontrarse con los robots, secuaces o incluso la misma Eggette, dudo que alguien quiera ofrecerse.

-Eggette tiene dos Chaos Emeralds mientras que nosotros sólo una, nos lleva ventaja.- Espio suspiró.- Muy bien, ¿Quién de ustedes se une a buscar las Chaos Emeralds?.

Huvo un enorme silencio incómodo en la habitación, Espio se sintió presionado.

-Yo me sumo a la causa.- Bolder apareció en la entrada.

Bolder había estado escuchando todo el tiempo la reunion, las personas vieron a Bolder y susurraban entre ellas: "¿Ese no es el hijo de Silver y Blaze?", "¿Qué esta haciendo aqui?", "Ese tipo está loco". Espio pidió silencio en la reunión y miró molesto al menor.

-Ya he hablado contigo sobre esto.- Espio negó la participación del erizo.- Así que vete de aqui, esto ya no es un juego de niños.

-Yo nunca había dicho que lo fuera.- Bolder lo miró muy serio.- Vine aquí a ayudar y no me quedaré sólo cruzando los brazos.

-¡Bolder!.- Espio perdió la paciencia pero intentó calmarse.- Tu padre, Silver, siempre ha sido mi mejor amigo y no dejaré que sus hijos sean lastimados, así que hazme el favor de irte de aquí.

-No soy un crío que no sabe defenderse.- Bolder se dió la vuelta y se retiró.

Hubo un silencio incómodo, todos miraron a Espio.

-Discúlpennos, aveces él tiene el carácter de su madre.- Espio se sentó en su asiento.- Entonces...¿Quién se suma a la ayuda?.

[...]

Soft estaba conmocionado al ver que su amigo salvó su vida, estaba muy aliviado. Shiny estaba consciente y se levantó con un poco de dificultad, observó a los dos con mucho odio.

-Maldita sea, ¿Cómo hiciste eso?.- Shiny habló entre dientes.- ¡Voy a matarlos a los dos!.

Quiet sin ninguna palabra amenazó con su mirada a Shiny preparándose a un ataque de parte de ella pero desde el cielo bajó Ruby y se interpuso en el camino de los dos, abrazó a su hermana y se teletransportó junto con ella. 

El erizo ayudó a su amigo a levantarse, el ambiente estaba más tranquilo ya que las dos hermanas se fueron pero aún así Quiet no se veía muy feliz.

-¿Estas bien?.- Quiet miró las heridas de Soft.

-¡Quiet!.- Soft abrazó a su amigo.- Estoy tan feliz de verte, te extrañé mucho. Por cierto, ¿qué fue todo eso del rayo en tu mano y tu entrada triunfal?, te viste tan genial, claro, tu siempre has sido genial claro esta, ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora