Cap 36. Interrogatorio

2.3K 81 145
                                    

Quiet miraba desde su lugar sentado a un lado de Soft a Zeirek y Bolder quienes se ponían de acuerdo para hacer el interrogatorio, ambos estaban fascinados cómo si se tratase de un juego de niños sobre policías y ladrones, el erizo soltó una pequeña risa al recordar cuándo todos eran más pequeños. Soft notó que éste sonreía y lo miró unos minutos para después bajar la mirada y seguir comiendo de su plato, una vez acabó de comer dejó su traste en el piso a un lado de él y tomó con sus dos manos su taza con chocolate caliente, le sopló y dio un pequeño sorbo que le quemó la boca, dio un pequeño salto en su lugar al sentir el ardor.

-¿Estas bien?.- el erizo miró al menor.

-S-si, sólo me quemé.- se avergonzó.- Esta muy caliente.

-Deja que se enfríe un poco.- le quitó la taza de las manos dejándola en el piso.

-¿Estabas viendo a Bolder y Zeirek?.- preguntó.

-...si...- suspiró con una sonrisa.- Me han venido recuerdos de cuándo éramos niños, hablo cómo si hubiese sido hace mucho tiempo.

-Ya veo.- abrazó sus piernas y sobaba su cabeza dónde había recibido el golpe.

-¿Aún te duele?.- lo miró.

-N-no, no es nada.- se encogió de hombros.- Iré con Velvety, quisiera estar con ella un rato.

El felino se levantó de su lugar, pero Quiet lo detuvo tomándolo de la muñeca sin mirarlo: "Yo también quisiera estar contigo un momento...por favor" le pidió aferrándose a la muñeca de éste, Soft lo miró con un poco de molestia, pero sintió pena por él, realmente no quería estar enojado con su amigo ya que esto le afectaba mucho, aunque tratase de fingir lo contrario. El lila volvió a sentarse, pero esta vez justo a un lado del erizo, ambos, callados se quedaron mirando hacia la fogata unos cuántos segundos.

-Y...- el felino se sintió incómodo.- ¿De qué quieres hablar?.

-Soft, ¿Puedes serme sincero?.- habló sin mirar al menor.- ¿Por qué decidiste tenerme cómo amigo?, ¿Qué fue exactamente lo que pasó por tu cabeza al querer aferrarte a mi cuándo éramos niños?.

-...- abrazó sus piernas cerrando sus ojos y suspiró.- bueno...cuándo estaba...ESTOY contigo me siento protegido y que realmente siento que le importo a alguien, a ti.

Al escuchar esto último, el erizo se sorprendió un poco y terminó mirando al felino.

-Yo... dejé de intentar encajar con otros hace mucho tiempo.- Soft entre cerró sus ojos mirando al fuego.- Recuerdo que la mayoría de veces eras tú quien me cuidaba cuando éramos niños, yo por ser el más pequeño y tú por ser el más tranquilo. Comencé a acostumbrarme a estar contigo que te vi cómo un segundo hermano mayor, pero conforme fuimos creciendo te fuiste alejando de todos por las veces en las que debías irte con tu padre, así que te volviste en un desconocido. Mi hermano hizo sus amistades al igual que Zeirek, Velvety y todos, mientras tanto yo nunca me sentí cómodo con nadie de esas amistades.

-¿Nunca intentaste hacer otro amigo aparte de mi?.- lo miró con lástima.

-¿Crees que no lo intenté?.- respondió de mala gana.- A todos les aburría y realmente me sentía muy mal por eso... unos intentaban no ser groseros y seguirme la corriente pero otros era evidente que no les interesaba en lo más mínimo.

Soft se quedó callado unos momentos perdido en sus pensamientos, apretó sus labios y apartó la mirada con mucho dolor.

-Tu sabes que no soy alguien que le guste guardar rencor pero...- el felino soltó una risa con dolor mirando hacia Bolder a lo lejos.- Todavía duele.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora